Menú

Montoro niega ahora que haya pedido un rescate para la banca

El ministro acude a la prensa para intentar sofocar el revuelo causado por su afirmación de que "los mercados están cerrados" para España.

CostaDor dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:56:

¿Por qué el Presidente de la Región catalana cobra el doble que el Presidente del Gobierno de la Nación Española?
Y la Vicepresidente cobra también más.
Y los Consejeros.
Y los Directores Generales.

Si el PP no se atreve a hacerlo, por favor, que vengan ya los "hombres de negro" a poner fin a este absoluto desmadre y despilfarro.
Exigimos una Ley en la que queden fijados los sueldos, complementos, dietas y regalías de todos los cargos públicos en España.
Basta ya de tanta tontería de que cada "taifa" (regional o municipal) pueda hacer lo que le salga de los malletes, a costa del contribuyente.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

bremon dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:43:

¡Mira que si Mariano nos saca de la crisis el llantina que van a pasar algunos!

ramiro24 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:29:

Here comes the Men in Black que diría Will Smith. Montoro tio das pena, y encima vas de graciosillo. Dudo mucho que haya actividad alienígena, porque los aliens son bastante más inteligentes que tú y todos los de tu gabinete, incluido Mariano.

Atomarxc dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:18:

Resulta sumamente gracioso......no hay que intervenir españa (no vaya a ser que se le acabe el cachondeo a los amguitos)...hay que intervenir los bancos...que se les ha indigestado la deuda que han tenido que comprar o si o si, para que los amiguitos se lo sigan llevado crudo.

Es definitivo, nos toman por idiotas y toman por idiotas a los europeos si creen que van a soltarles la mosca para seguir con más de lo mismo.

Ojala ....y nos gobiernen desde fuera de españa así los amiguitos nos lavamos las manos.....como el presi de la caja de castilla la mancha que se quedo tranquilisimo cuando el banco de españa la intervino.....hala a cobrar pension vitalicia que bastante habeis hecho.....TODOS

bremon dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:04:

Mezclar el terrorismo con la actitud de los mercados es saltarse 50 pueblos en la respuesta.

Todos queremos que el terrorismo pierda la batalla y que, si es posible, se claren de cuantos asesinatos aún se desconoce su autor y que se cumplan la ley integramente.

Asistir con otros ánimos a la manifestación de las víctimas, no es más que ayudar a incendiar las calles.
La asociaciones de victimas, por lo que representan, merecen que no se tergiverse su espíritu.

Allí estaremos para recordar a todos que Eta sigue armada y amenazante, y que nadie puede impedir el cumplimiento de la ley.

lasalle dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:01:

Pues deberían venir a Cospedilandia, porque Echaniz ya nos debe (¡que moroso!...) a los trabajadores de la Sanidad la Productividad de los años 2010 y 2011.

SPQR dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 10:55:

Otra nueva noticia falsa de libre mercado, para variar. el ministro simplemente no ha dicho lo que dice el titular. Una cosa es decir que los mercados no tienen la puerta abierta, y otra que te las cierren. Son dos cosas muy muy distintas. Pero ya suponemos como siempre los intereses bajistas de los miembros de Libre Mercado y sus señas de identidad: Alarmismo y defensa de los mercados especulativos de casino (derivados, futuros, posiciones a corto sin acciones ni dinero real etc etc etc)

Velasco3 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 10:44:

Ayer un listo del grupo de élite de los listos influyentes de España decía que España podía ser rescatada.
Hoy otro listo del mismo grupo dice que es España no es rescatable.

5 de Junio de 2012, los listos siguen sin aclararse.

pilara dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 10:09:

Estarán entre esos cien o doscientos asesinos de seres humanos que pretende “reinsertar” Mariano y sus mariachis los asesinos de estos dos españoles?.

El 13 de junio de 1979 una bomba colocada por ETA en la central nuclear de Lemóniz hizo explosión alcanzando de lleno a Ángel Baños Espada, montador de la empresa Tamoin, que no se percató de que estaba sonando la sirena para desalojar las instalaciones (activada tras los avisos que hicieron los terroristas).
La víctima, nacida en Cartagena, tenía 46 años y era padre de cinco hijos. Era la segunda bomba y el tercer muerto provocado por ETA en esta central.

Trágica coincidencia
Diego Torrente Reverte, nacido en Puerto Lumbreras, de 30 años, casado y con tres hijos pequeños, fue asesinado por ETA en Pamplona el 7 de junio de 1984. El policía nacional estaba fuera de servicio, limpiando su coche, cuando se le acercaron dos miembros de ETA para robarle el vehículo e ignorando que era un agente.
Uno de ellos se dispuso a sacar la pistola mientras decía: "Somos de...". Diego se dio cuenta de que eran etarras y creyó que iban a matarle, por lo que no le dejó acabar y se abalanzó sobre él. Forcejearon hasta que el terrorista lo separó de un empujón, momento que el otro etarra aprovechó para pegarle un tiro.

Ante la DESMEMORIA, INDIGNIDAD e INJUSTICIA, que el PP de Mariano quiere cometer con nuestras victimas, los españoles de bien nos encontraremos el 9 de junio en Madrid para apoyarlas y protegerlas de tal ignominia.

orwell84 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 09:52:

Vamos estos señores nos toman por imbeciles a los ciudadanos,lo que dice es una falacia como la copa de un pino,lo que no quieren que se descubra es el pufo que tienen liado en Bankia y las cc.aa,saben que se les va a acabar el chollo,por eso nos estan intentando asustar,digo intentando,por que ya no asustan a nadie.