Menú

Rajoy y el Rey reclaman a la UE "solidaridad" con España

Rajoy se desmarcó sin estridencias de Merkel y por primera vez respaldó los eurobonos. El Rey pidió "solidaridad" ante las "cargas financieras".

Jose2010 dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 12:28:

"una integración bancaria, una unión bancaria con eurobonos, con un supervisor bancario". Para los que no se hayan enterado todavía que Rajoy es socialista. Control central estatal, como en la URSS. Muchos han tirado su voto directamente al sumidero votando a partidos socialistas. La forma de distinguirlos es fácil: aquel que te diga que no puedes hacer lo que quieras mientras no hagas daño a nadie (invasión de la propiedad pacíficamente adquirida).

san4 dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 12:27:

Ya esta bien de marear la perdiz , dia tras dia con el mismo rollo ,que si bonos si , que si bonos no , que lo que hay que tener es confianza , que si A. Merkel ha dicho , que si no ha dicho ; y yo me pregunto , que si a Alemania le va tan bien , ¿Tan dificil es copiar su sistema ?

mrmotero dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 11:32:

De nuevo - como de esperar - el Rojoy zapateril.... Naturalemente a los socialistos les ENCANTA los Eurobonos, hispabonos ect ya que

"de esta manera, los países en problemas se verían beneficiados por el respaldo alemán o finlandés. Su coste de financiación caería drásticamente".

Natualmente al Rojoy y demas socialistas les encanta la subvencion (pagado por otros "ricos") para seguir todo como esta (gastar, comprar votos, contratos nepotisticos, "comisiones", EREs, y un largo etc) y naturalmente salvar "la casta" su "forma de vida". Asi los "ricos" europeos subvencionan una casta politica tan corrupta como incompetente.

La parta mas gracioso es "La contrapartida es que los estados que sí tienen las cuentas públicas saneadas avalarían al resto, con los riesgos que esto tiene, informa D. Soriano".

Si, claro - que bonito (suena). Pero es no va a ser el caso. Solo hace falta ver las "cuentas" de Ayuntamientos Socialistas (y no "tan" socialistas), las CCAA y aun lo que queda.

devotio dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 04:54:

A esta situación nos ha llevado esta organización territorial disparatada que "disfrutamos". Pero los cientos de miles de estomagos agradecidos que se benefician de ella, nada, como si no fuera con ellos, su preocupación principal es, como salvar los chiringuitos haciendo caer el coste sobre los ciudadanos y trabajadores.
Me parece uno de los espectaculos más lamentables y deprimentes que se puedan ver. Pagamos la crisis de ida, financiando el leviatan Estatal en las hipotécas de los inmuebles que comprabamos, de las cuales al menos el 50% era el importe de la corrupción, y pagamos la crisis de vuelta rebajandonos servicios, sueldos, cuando no con la pérdida de nuestros empleos.
Honradamente, y sin ánimo de hacer demagógia, me parece que tenemos una casta política de delincuentes, y que si hubiera una democracia sana, muchos de ellos deberían dar explicaciones delante de un juez. Las prebendas también implican responsabilidades ¿o no?

Pelican dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 23:23:

Sea usted solidario con la UE y con los Españoles y CIERRE GRIFOS. Verdaderamente, este tío es un inútil.

alcanati dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 23:15:

Palabras de mariano el breve y embustero: "Os pido a ustedes ;los Parados, Pensionistas, Dependientes,Desahuciados, Universitarios, Enfermos, Y Mileuristas Que apoyemos con dinero Público a los banqueros que..pobrecitos ,,son los que realmente lo necesitan...

ancarnu dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 22:38:

¿España tiene solidaridad con todos sus parados?

pmam4591 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 22:06:

Don mariano:
¿Cuándo se va a enfrentar con las taifas?
saludos desde la peor de ellas.
BCN

ni_unton dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 21:00:

Mariasno ya no sabe que hacer, ni que decir. Improvisa mas que zETAparo. Y eso es decir.
Lo mejor sería que deja el cargo a alguien que si sabe que hacer. Mariasno está anclado en lo que hizo Aznar y trata de aplicar similares medidas. Bueno, algunas cosas porque subir impuestos no fue precisamente la política fiscal del sr. Aznar. Así que Mariasno falla en casi todo con sus 187 escaños en el Congreso de los Diputados.
Resulta que no valen para nada porque no sabe que hacer.

Ahora lo mejor que se le ocurre al Mariasno son los euro bonos, a los que estaba hace 2 días en contra.

Pues nada Mariasno.
La deuda de España es de España y de los españoles.
Como holandés que soy, no consciento compartir las deudas de España con los del mi país y mucho menos por unos intereses mayor que los actuales.

Yo ya aguanto aquí lo que pueda con la crisis que yo no he causado pero no vamos a permitir que Mariasno lleva otros por delante con sus políticas que no llegan a ningún sitio. Así que, NO a los euro bonos, NO al EMS, que es un fondo delictivo de robo al puro estilo de Robin Hood y NO al euro y la EU en general porque ha traído la miseria y trae mucho mas miseria si dejamos a gente como Mariasno y Hollande haciendo sus políticas equivocadas.

Vulkan dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 20:19:

¿Dónde están los que se han pasado dos años criticando a Grecia? Resulta que nosotros hacemos exactamente lo mismo. Primero ZP engañando sobre el déficit y los problemas de la banca. Ahora Rajoy negándose a tomar medidas drásticas de reducción del gasto y pidiendo que Europa le siga pagando las mamandurrias de los políticos.
Supongo que Alemania terminará tragando con los eurobonos para seguir ganando tiempo (mejor dicho, perdiendo el tiempo). Eso nos aliviará (y también a todos los restantes países con problemas), pero no resolverá las causas de la crisis, la bola seguirá creciendo y ya veremos cómo acaba todo en un par de años.