Menú

El "apoyo" del PSOE a Rajoy: "No da pie con bola"

El secretario de Organización del PSOE se ha jactado de su apoyo al Gobierno justo antes de arremeter contra su gestión.

Tras una mañana de rumores sobre un inminente rescate de los bancos españoles, el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado que su partido "está apoyando a España en Europa" porque "es un partido responsable" y en la UE, además, "se están produciendo cambios" en la línea de lo que querían los socialistas. "El PSOE respalda a España en Europa y lo va a seguir haciendo", ha añadido.

A estas afirmaciones siguió, instantes después, una catarata de críticas a la gestión económica de Rajoy. Que el PSOE apoye al Gobierno en la UE "no quiere decir que no digamos que está haciendo una gestión caótica del sistema financiero", ha dicho López antes de afirmar que "no han dado pie con bola con la gestión de Bankia". También ha criticado el "deterioro" del papel del Banco de España, "el baile de cifras mareante" sobre las necesidades de la banca...

"A España no le ayuda el ruido que se ha generado en los últimos días", ha insistido López, para quien ha habido una "gestión pésima, muy mala", de la crisis de Bankia. "El Gobierno tiene la obligación de poner orden, son ellos los que han montado una subasta de cifras intolerable", ha sostenido en alusión a la cantidad de capital que requerirá el sistema y a los datos aportados en las últimas horas.

Temas

0
comentarios