Menú

MAFO se despide lanzando varios consejos a Rajoy

En el último Informe Anual del Banco de España, Fernández Ordóñez critica algunas de las reformas y medidas fiscales emprendidas por el Gobierno.

besuguin dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 22:55:

Está bien que aconseje, así se sabrá que hacer. Justamente haciendo lo contrario de lo que diga, se irá por el buen camino.

vesontio dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 18:27:


Consejos vendo y para mi no tengo.Estamos en manos de una banda de criminales y subnormales profundos (dicho sea con todo el respeto a los inocentes que nacen asi).

obambi dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 18:05:

Como dice el refranero:El maestro ciruela,que no sabía leer y puso escuela.

gaitero dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 17:50:

Mientras el PP se empeñe en tapar las vergüenzas de algunos de los suyos, no habrá saneamiento en España, tendrán que seguir pactando con el PSOE y seguirán defraudando a sus votantes, que no se lo merecen. Qué pocos de nosotros queríamos a Rajoy y cómo los hechos nos están demostrando que su tibieza no sirve. Además, cuando habla da pena oirlo: muestra una prepotencia melíflua que es realmente detestable.

0aladin0 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 16:58:

¿Y este sinvergüenza, porqué no le recomendaba eso mismo a Zapatero, ya que fué quién nos llevó a la ruina?

rataplan dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 15:36:

Estas medidas, o consejos, que el MAFO le da a Rajoy las podría haber hecho públicas cuando estaba en activo el que le puso. Es curioso que quiera aparecer en el Congreso ahora y no cuando estaba el zETA.