Menú

España pide un rescate a la UE de hasta 100.000 millones para sanear la banca

El Gobierno "solicita" ayuda para sanear la banca. El Eurogrupo acuerda aportar hasta 100.000 millones sin exigir reformas ni ajustes fiscales extra.

CR_jqn dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:55:

Creo que se quedarán cortos...yo pediría 1.000.000.000.000.000.000.000 multiplicado por 3... por si las moscas...

sorrento dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:31:

Aqui no importa que en lo publico se nos fastidie a todos y en lo privado el beneficio sea para unos pocos utilizando a lo primero en favor de lo segundo; porqué los gestores de tan maña pifia no dan la cara? es que no tienen argumentos o tan sesudos personajes no tienen porque rendir cuentas. Me da la sensacion que dentro de unos años a ver quién arregla los desmanes porqué si algo tengo seguro es que ésto no ha hecho mas que empezar.

Kerboga dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:08:

No me cabe duda de que en 2016 la derrota de la PP va a ser apoteósica, pero a costa de que gane la Pesoe.

Esto sólo se arregla con un golpe de Estado en toda regla.

ElAlcald dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 11:41:



Cuando la solucion no quieren verla es por que hay muchos chiringuitos montados "Empresas fantasma" en base a un fraude, el del IVA que no se cobra en la importación de productos de la CEE, de terceros si, si en el documento instrastrad se aplica el 18% de IVA a la importación y se suma al pago trimestral o mensual en la declaración de IVA, que recaudación obtendria la Agencia Tributaria ??

XuanFran dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 10:43:

Alguna vez he comentado que la única diferencia entre Marianico y el iluminado ZarraPastroso estriba en que el primero tiene barba. Añado: La única diferencia entre el charlatán de feria Brothers-Guindo y Rugalcabra es que en este caso es el segundo el que tiene barba; es increíble, oiga, no sé quién miente más y mejor. Por cierto, Marianico, el euro es algo diferente a la Eurocopa ¿sabes?. Vente por aquí, da la cara, que hace unos días decías que el único capacitado para hablar de la economía expañola eras tú. ¡Qué desastre, Señor, qué desastre!

anbifa dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 10:43:

Tienen que explicar cómo y dónde y por culpa de quién se ha perdido este dinero..... fundamentalmente el agujero está en las cajas que dominaron, encumbraron y cobijaron a la CASTA política y sus asalariados.. JUSTICIA.

Jovellan dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 10:20:

¿Qué habéis hecho con mi país, malditos??

jucoaz dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 09:59:

Gusy:
Tienes razón, pero en esta situación todos somos culpables.Hay que saber un poco de economía.Los pisos eran comprados por alguien, y no en dinero en efectivo sino a través de la deuda.A los políticos nefastos les votó alguien.Cuando un banco te busca para ofrecerte dinero, tarjetas de crédito (no de débito), y todo el mundo te dice compre hoy y pague mañana, hay que mosquearse.
Cuando una población se endeuda tiene que existir ahorro por otro lado.El gran problema es que el endeudamiento hipotecario ha sido acompañado con un endeudamiento a nivel privado y público.
Cuando un país no reacciona ante la ineptitud de sus políticos acabamos en la situación en la que nos encontramos.
Los socialistas ganaron sus segundas elecciones negando la crisis eeconómica, el endeudamiento, la burbuja inmobiliaria, el gobernador de España (ese señor que va de chulo ahora y amenaza) mirando a otro lado, todo el sistema financiero también (incluso los que lo hacían mejor), el banco central europeo a otra cosa.Las comunidades autónomas del PP también derrochaban y utilizaban las cajas para sus tropleías.Incluso Esperanza Aguirre que ahora va de cruzada en ningún momento planteó las soluciones que propone.Lo más fácil es machar a los empleados públicos y al resto de la poblción.Saben perfectamente que con el sistema actual no los van a dejar caer, hagan lo que hagan.Se abandonó el patrón oro hace tiempo, y es imprescindible el rescate.Por qué no lo han aceptado y explicado, porque son políticos.

WikiWar dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 09:56:

Ya tengo decidido que en las próximas elecciones, en vez de abstenerme, voto contra el PPOE.

Y como dice el refrán, a buen entendedor...

jcma dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 09:54:

Nos han estafado. El PP y el PSOE se han demostrado como traidores al país. Seguramente el pueblo les irá poniendo en su sitio a tanto ladrón inútil