Menú

El Gobierno niega que sea un rescate: "Es un apoyo financiero"

El Gobierno niega el rescate. Tras la enorme presión, sacó pecho: la "ayuda" no afecta al Estado, solo a los bancos. Rajoy decidió no comparecer. 

Laancelo dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 10:20:


Además de controlar el déficit público propone De Guindos "reformas estructurales", la laboral y la del sector financiero. Pero no dice nada del tradicional desequibrio exterior de España, causa remota de los males actuales, especialmente después de la REVALUACION de la peseta que “de facto” supuso la negociación de 1985 para acceder a la CE y el pernicioso acceso al EURO con una moneda todavía sobrevaluada. Ver “ESPAÑA, una economía asfixiada” http://www.lebrelblanco.com/articulos-prensa/

FedeII dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 10:16:

Libertad Digital está censurando mis mensaje, que fuerte me parece.

Te había respondido. Albertor, pero no se por que me censuran, yo no utilizo insultos.

No quiero el comunismo no, pero es que PP y PSOE son lo mismo y nos lleban a una dictadura socialista global, con impuestos globales (estan utilizando el falso Calentamiento, estamos pasando por un periodo solar que ,hace qeu aument algo la temperatua al igual que en la Baja Edad Media, ahí estan los correos de los científicos del panel del cambio climatico, diciendose como tienen que falsear los datos que no siguen sus modelos, INFORMAROS). Se nos quiere cobrar un impuesto por el carbón, entre otros, para financiar esas instituciones globalistas.
Tambien estan las politicas de la psicosis, efecto 11 M, 11 S y 7 J que espanden el Gran Hermano, camaras por todas partes, criminalizacion de cualquiera incluso por portar un botellín de agua, mecanismos de control como SITEL (en ningun medio se habla del tema, cuando apesta tantisimo este instrumento del poder), lo proximo es la implantación de un chip RFID. Es un proceso lento y la gente se resiste y a medida que avanza estamos despertando mas y mas.

Si me censurais decidme cual es el problema, ¿que parezco un conspieranoico loco o que?, no insulto a nadie.

jcma dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 09:51:

Rojos y no rojos al margen, tanto PP como PSOE con políticas IDÉNTICAS DE DESPILFARRO Y TRINQUE, son los causantes de la crisis que vivimos. Hay una doble vertiente

1- Trinque desde las instituciones donde han gobernado y creado una enorme red pública paralela, llena de sueldazos y enchufados (diputaciones, parlamentos mil, senado, fundaciones, empresas públicas, consejos consultivos, consejos de cuentas, consejos mil, empresas privadas que viven de lo público, defensores de pueblos, etc, etc, asesores a tutiplén, interinidades por cientos de miles, contratos ilegales con empresas pantalla, etc, etc)

2- El colofón al trinque, aunque más bien es su BASE, es la financiación del trinque: MEDIANTE EL SISTEMA FINANCIERO, con más incidencia en las Cajas de ahorro, pero que se extiende al mundo empresarial y lo parasita.

Europa y el FMI, viendo que Mariano "el inane" se negaba a modificar lo esencial de todo lo anterior, ha decidido ponerles el bozal y encerrarlos. Por el contrario, el PP ha intensificado la política anterior del inútil ZP: han machado a ciudadanos y empresaros, a impuestos y paro, a los funcionarios los han convertido en semidelincuentes y está haciendo escarnio injustificadode la gente que en su día y con enorme esfuerzo se sacó unas oposiciones, machaca la Sanidad pública. En definitiva SON UNA VERGUENZA COMO GOBERNANTES.

Por suerte la intervención acaba de empezar. Este paquete de 100.000 euros será el primero, como en Grecia, y estará sujeto al estricto cumplimiento del plan que Europa nos imponga.

El PP se ha demostrado indigno de gobernar el país

lz76 dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 09:18:

españoles, lo que tenemos en comun es mucho. todos queremos una españa unida y donde los españoles tengamos una vida de calidad para nosostros y los que vendran. una españa HONRADA ¡¡

nos han robado..... sí.
tanto el sistema financiero (politicos en la gestion de las cajas-bancos) como el sistema politico (todos ricos y con vidas comodas para sus 3 generaciones).

solo podemos hacer una cosa...... estar unidos y votar a OTROS PARTIDOS que no sean PP o PSOE (si quieren recuperar votos que se lo trabajen).

romeytom dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 09:06:

¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?

nyet dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 06:52:

Un rescate es un apoyo financiero; un robo es un préstamo personal involuntario a fondo perdido; un atentado terrorista con bomba es un accidente (¿Les recuerda a algo y a alguien este ejemplo?), la ETA es el movimiento de liberación vasco (¿Les recuerda a otro alguien este otro ejemplo?), una puta y o un chapero es una trabajadora del sexo; un juez prevaricador es un mártir de los derechos humanos; un alumno estúpido, tocapelotas y maleducado es un superdotado (sólo que se aburre); un hombre de 17 años es un niño y una mujer de 16 años (la edad en que mi abuela se casó y tuvo el primero de sus 13 hijos) es una niña (no hay término medio entre niñez y estado adulto para la mentalidad postburguesa, más de dos conceptos en la neurona es un exceso de carga sináptica intolerable); el botellón es proceso de sociabilización adolescente de saludable rebeldía; follar es practicar sexo; una estafa monumental es una inocentada urdangarina; un divorcio real es un desplazamiento vectorial fisiónico a nivel estelar; el paro es el irrenunciable privilegio de superarse y un parado es un artesano de sí mismo; un bobo es un psicopedagogo; no saber nada es aprender a aprender; un charlatán de plató es un experto en totalidades; un mamón es un diputado; un etarra es un preso político; un lavado de cerebro es la higiene necesaria para una vida saludable... y la mierda es un pastel en medio del camino.

ocireduR dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 02:11:

jediacla:

lo que dices es verdad y hasta cierto punto. lo que dejaron los ladrones anteriores fue bien gordo. y fijate bien lo que te digo. yo siempre he votado a los del pp (cuando sea rico votaré a los llamados progresistas). y más, cuando rajoy y sus secuaces nos pidieron una mayoría para no depender de nadie y hacer aquello que muchos buenos españoles deseabamos. y creo que muchos, y yo me incluyo, pensabamos que después de los primeros meses acometería una gran auditoría al estado. que empezaría una verdadera reforma a la forma de nación que nos hemos dado y se suprimiría todo lo que se ha demostrado que es un nido de ladrones. osea, todas las autonomías fuera. una reforma integral de la justícia. más medios para la la sanidad pública y la educación; por supuesto todo ello centralizado. que acabase con todo tipo de aportes económicos a partidos, sindicatos y cosas por el estilo. y sobretodo, que toda acción de gobierno pueda ser juzgable. no puede ser que los malos gobernantes roben y destrocen la nación y se vayan tranquilos a casa. y ningún tipo de privilegios para la casta política, una vez abandonado su cargo. ¿no dicen todos, que si están ahí, es por hacer una labor desinteresada al reino? pues si es así, sus sueldos normalitos y que coticen como todo hijo de vecino.

creo que no es tanto criticar, cuando el resto de buenos españoles, muchos de ellos en paro, incluido yo, estemos soportando la mala gestión de esta gentuza, sea del partido que sea; pues están demostrando que todos son iguales, que están para mantenerse ahí, unos con el apoyo de los otros y de los jueces corruptos, sin importarles que los bancos dejen en la calle a gente que ya no puede pagar; sin importarles que ya no nos llegue el dinero para comer; o simplemente, para seguir dando estudios a nuestros hijos.

nos pidieron mayoría y nos han traicionado. hacen lo mismo que los otros y encima, pactan sin necesidad con sociatas, nacionalistas y asesinos.

¡pues no está nada mal!

digno dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 00:45:

CHOCHARD,

Te lo repito, cuidado con morderte la lengua que te envenenas, ¿no eres capaz de cambiar opiniones sin insultar?, ¿es tan difícil eso?, se ve que según que tipos de personas si que lo es, con tantos complejos y tan mala educación, yo te soltaba en el centro de cualquier ciudad de corea del norte, a ver si eras capaz de hablar así o te cagabas los pantalones, que fácil es insultar detrás de la pantalla de un ordenador, que fácil es simular ser un mastin, siendo en realidad un caniche y que me perdonen ambos por la comparación

porfavor dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 00:26:

"No es un rescate, es un apoyo financiero", vale, entonces ¿que es un "rescate"?, ¿para qué quieren tanto dinero? ¿en qué se lo van a gastar -porque se lo van a gastar-? ¿qué nos van a pedir a cambio?, está claro que tiene mucho que ver con lo que va a pasar en Grecia la semana que viene, es decir, los de la UE calculan que Grecia ni va a pagar ni a permanecer en el euro.

No me convence ni el fondo ni la forma ni los actores (soberbios y a la vez, abrumados), me uno a los que demandan la dimisión, de todos, deberían, por decencia, irse, pero como no se van a ir ... pues habrá que echarlos.

A los que escriben diciendo que los que queremos dimisiones somos unos rojos o algo así, les digo que El Registrador ha tenido más de 7 años para tener no uno, sino tres o cuatro planes de acción ... Y NO HA HECHO NADA, bueno sí, MENTIRNOS una vez ha llegado al poder, no noto mucha diferencia entre éste y ZP, lo malo es que de éste esperábamos algo más, no mucho mas, pero un poco mas sí.

apiculto dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 23:50:

Deseo a estos gobernantes sabiduria para sacarnos de esta porque los del gobierno de zp ya nos dijeron que solo con mentiras podrian gobernarnos y eso nos esta pasando factura. Animo Rajoy creo que mas pronto que tarde podran darte la mayoria de espanoles la enhorabuena, ya se que unos cuantos no se alegraran de ver que vuelve a funcionar.