Menú

"Si no hubiéramos hecho los deberes, ayer se habría intervenido el Reino de España"

Rajoy defiende la ayuda bancaria. La llama "línea de crédito" y rechaza que vaya a afectar al déficit. Asegura que España es hoy más fuerte.

adolfete dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 21:35:

Esto nos ha pasado por los ancestros de Rajoy y compañía. Ya saben, rancios de fascismo, ligando con las chachas los jueves en El Retiro.

ilibero dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 21:30:

Entre el ZParo, el Químico, el 11M y este Rajao, soplagaitas, mariacomplejines, nos han jodido a todos. Cada día me sorprende más como el nivel intelectual de las personas de este miserable país no tiene nada que ver con su capacidad crítica y de justicia.

Acaba de una puñetera vez con las autonomías desgraciado, mete a unl fiscal del estado a hacer una escabechina con todos los chorizos de tu partido y del PSOE que nos han estafado desde los consejos de las Cajas de ahorros. Abre la caja de los truenos y que cada uno aguante su palo sin vergüenza. Ábrela que nos vas a hundir a todos.... imponte de una puñetera vez.

19abrego dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 21:12:

Garebb, totalmente de acuerdo. Este rescate va destinado, fundamentalmente, a Bankia, Nova Caixa Galicia y Cataluña Caixa, formadas por una docena de cajas dirigidas, como todas, por políticos (municipales y autonómicos) y sindicalistas, cuyas cuentas para la fusión fueron aprobadas por UNANIMIDAD de sus juntas de gobierno.
Una vez producida la fusión, se ha puesto de manifiesto que aquellas cuentas eran FALSAS y que el agujero era como una fosa oceánica, lo que ha provocado el rescate.
Y la pregunta es ¿ se sentarán en el banquillo los políticos y sindicalistas que, prostituyéndolas, se han enriquecido a su costa?
¿ A que no ? Aquí funciona el "hoy por ti, mañana por mi", con una fiscalía y un sistema judicial de cloaca, de estercolero, de pocilga, de zaquizamí, en resumen, de mierda.

19abrego dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 21:10:

Garebb, totalmente de acuerjuntas de gobiernodo. Este rescate va destinado, fundamentalmente, a Bankia, Nova Caixa Galicia y Cataluña Caixa, formadas por una docena de cajas dirigidas, como todas, por políticos (municipales y autonómicos) y sindicalistas, cuyas cuentas para la fusión fueron aprobadas por UNANIMIDAD de sus juntas de gobierno.
Una vez producida la fusión, se ha puesto de manifiesto que aquellas cuentas eran FALSAS y que el agujero era como una fosa oceánica, lo que ha provocado el rescate.
Y la pregunta es ¿ se sentarán en el banquillo los políticos y sindicalistas que, prostituyéndolas, se han enriquecido a su costa?
¿ A que no ? Aquí funciona el "hoy por ti, mañana por mi", con una fiscalía y un sistema judicial de cloaca, de estercolero, de pocilga, de zaquizamí, en resumen, de mierda.

piolin48 dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 20:58:

Me lo paso bomba!!
Cuanto rebuzno suena por aquí últimamente. Es maravilloso la cantidad de gente que viene a LD a opinar. Claro, los foros de El País y Pumby no los leen ni sus redactores.

Animo Mariano. Somos muchos los que te damos margen. Al menos dos legislaturas como tuvo el inepto que nos gobernó antes.

Ahora todos somos expertos en macroeconomía y seguro que la mayoría no entienden ni el extracto del banco. Es muy fácil hablar. Hasta ahora la mayoría a la única prima que conocía era la famosa "prima del pueblo".

Toda la prensa internacional acoge la noticia con satisfacción. Hasta Pérez Rubalcaba le parecía bien hace dos días.
Pero a muchos de los expertos que comentan aquí les parece mal. No entienden nada pero les parece mal.

Lo dicho, me lo paso bomba!!

lz76 dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 20:37:

la unica salida que nos queda para lograr politicos decentes que miren de verdad por el interes general, es dicidir por otros partidos en las elecciones generales, autonomicas y locales.

garebb dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 20:24:

La confianza que tengo en nuestrá clase política es tan francamente mejorable que pienso que, probablemente, es mejor que desde fuera nos/los tengan controlados.

Al defender sus intereses -de quienes no prestan el dinero- tal vez defiendan a España de nuestra clase política.

¡Tristísimo pensamiento!

ochocara dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 20:23:

Mirushté: no shé por qué me tienen por aburrido... cuando ya veish que shoy un cachondo.

ulyses00 dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 19:02:

Rajoy dimisión.
Zapatero al banquillo.

colt45 dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 18:54:

El “principio del fin” ha comenzado…… el no querer saber lo que se nos viene encima……. no va a evitarlo….o las autonomías ó nosotros ¡¡¡¡¡


Llegará el día que quede en el aire…… el olor a la pólvora ¡¡ ( Raiker en Raíces Profundas