Menú

"Si no hubiéramos hecho los deberes, ayer se habría intervenido el Reino de España"

Rajoy defiende la ayuda bancaria. La llama "línea de crédito" y rechaza que vaya a afectar al déficit. Asegura que España es hoy más fuerte.

apiculto dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 13:26:

Leo los comentarios y no me creo que tantas personas sean capaces de criticar al único ejecutivo que a reconocido lo jod.... que estamos. Me acuerdo cuando Zapaterin y su tropa dijeron que nuestro sistema financiero era de los mejores del mundo... Ja, ja jaraja. Me acuerdo cuando Zapaterin insitia en que no habia ninguna crisis, eso era de otros, y lo peor le votamos todos los españoles a sabiendas que esto reventaria, copon y reventó anda si reventó. Me acuerdo cuando, y no hace tanto tiempo de esto, se pasaron los datos del deficit y ocultaron una parte, aún asi el PSOE de Rubalcaba insistio en que eran falacias del PP. Pero menos mal que llego la UE y ratificó al PP, de Mariano Rajoy, con los presuntos ocultamientos de un deficit brutal, aún estoy esperando a Rubalcaba que salga pidiendo perdón por mentir al pueblo español antes y después. Pero lo mejor de todo esto es que después de todo aún creemos tener un país productivo por doquier y no asumimos que estamos en quiebra técnica. Me preocupa, y mucho, que no seamos capaces de autocriticarnos y si lo seamos con aquellas personas a las que hemos confiado nuestro país.

balboa dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 13:24:

Hasta lo de "reino de españa" suena ridiculo en vuestro discurso, ya no hablais español, hablais en politiqués, salvo cuando hablais de la ETA, que lo haceis en batasuno. Sois ridiculos y pateticos. No os volvere a votar nunca...

Aznar, ¡¡Que dedo, que dedo!!

pyme2 dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 13:19:

cuando estan en le juzgado los responsables de las cajas.

rataplan dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 13:18:

Que se enteren todos, ya que el periodismo del régimen lo oculta, cuál es la causa por la que Joseluis el de los trenes se marchó en Noviembre y no en Marzo cuando correspondía.

Mucha risita, mucha zeja y mucho hombre de paz, pero en definitiva el zETA es un mamarracho del 11-M. Sin la matanza no existiría esa piltrafa.

balboa dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 13:18:

Ojala nos hubiesen intervenido, y os hubiesen mandado a ti y todos tus aprobadores de oposiciones a la m.

Sois pateticos, despues de ZP pensabamos que no podía haber nada peor.

Eso, eso, ... Vete al futbol, que no tienes verguenza.

alexct dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 13:16:

Rescate, rescatillo, ayuda, colaboración, financiación...se le puede llamar como sea pero el caso es que estamos jodíos; Rajoy debería aprovechar esto para hacer limpieza y reestructurar España y no solo en el tema económico

Manitou dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 13:14:

Me he echado a temblar cuando Rajoy ha defendido la posición de que es lícito decir una cosa (en referencia a la ocultación de un rescate mientras ya se estaba fraguando) para luego hacer otra bien distinta. No hace ni tres días negaba tal rescate (perdón, crédito maravilloso que no notaremos los ciudadanos) y nos decía que hasta que no tuviese los resultados de las auditorías no tomaría una decisión.

¿Cuando el lunes digas que no subiras los impuestos, te creemos también?

Sin ningún tapujo, también te defiende que es normal después de esto irse a ver un partidillo de fútbol. Patético.

¿Vamos a estar así tres años y medio más? Nos ahogaremos!!

19abrego dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 13:05:

De aquellos polvos, vinieron estos lodos.
Primer lodazal: las nefastas concesiones durante la transición a los nazi-onalistas, con la redacción del título VIII de la Constitución. Mientras tengamos el régimen autonómico que tenemos, este pais será Choricistan o Corruptilandia.
Segundo lodazal: la ocurrencia de un presidente sevillano que en los 80 decidió que, para democratizar el funcionamiento de las cajas, de ejemplar trayectoria durante casi dos siglos, nada mejor que sus órganos de gobierno estuvieran formados por políticos (municipales y autonómicos) y sindicalistas, que, analfabetos financieros, las han prostituido, se han enriquecido a su costa y las han arruinado.
Tercer lodazal: cuando, ante la ruina de las cajas, se impuso su fusión, las cuentas finales de las cajas a fusionar , ABSOLUTAMENTE FALSAS, fueron aprobadas por UNANIMIDAD de todos los miembros (recordemos, políticos y sindicalistas) de sus órganos de gobierno.
Cuarto lodazal: cuando se descubre el pastel, en vez de sentar en el banquillo a todos estos sinvergüenzas, con Belsa, Rato, Hernandez Moltó, Narcis Serra, Olivas, Amorós, etc,etc, a la cabeza, pero acompañados de todos los demás, se prefiere que se lleven indemnizaciones millonarias (contabilizadas en aquellas cuantas falsas) y pasarle el muerto a la ciudadanía, ya que el dinero de la UE no viene del cielo, sino de los impuestos de todos los europeos, aunque en este caso los garantes de su devolución serán los españoles.
Quinto lodazal retrospectivo: mientras esto ocurría, gobierno y oposición tomaban el pelo a todo el mundo diciendo y aceptando, respectivamente, que "España es el pais con un sistema financiero de los mas solventes del mundo" y con "una economía que juega en la Champion Leage".
Todo esto son reflexiones de una memoria histórica de verdad, no de la repugnante de fosa y checa.
¿Como puede ser que en las encuestas, los políticos ocupen un honroso tercer puesto en el grado de preocupación y rechazo de los españoles, cuando su lugar debiera ser el primero "cum laude" a diferencia oceánica de los demás?.

montevie dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 13:04:

Zapatero actuaba de forma inepta, malvada, sectaria y con una ignorancia supina. Rajoy, tú además eres, porque tienes conocimiento, un traidor, vago y mendaz.

gaitero dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 13:04:

España saldrá adelante. Me ha gustado el fondo del discurso de Rajoy, las formas no son buenas. Es pésimo dando explicaciones. Los periodistas de la rueda de prensa, patéticos: ¿por qué no le preguntaron por los responsables de los bancos y qué se va a hacer con ellos?