Menú

"Si no hubiéramos hecho los deberes, ayer se habría intervenido el Reino de España"

Rajoy defiende la ayuda bancaria. La llama "línea de crédito" y rechaza que vaya a afectar al déficit. Asegura que España es hoy más fuerte.

elmas dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:58:

Dule rescate.....dulce derrota.......es que esta gente vive en el Pais de las Maravillas. Este dinero mas sus intereses aumenta el deficit y la deuda. 2500€ mas sus intereses por españolito. Y eso de que no la va a pagar el contribuyente es otr de sus mentiras. Ese dinero va a servir `para cuadrar balances impidiendo que la burbuja inmobiliaria explote del todo y los bancos no bajen a precio de mercado sus activos inmobiliarios. Siguen manteniendo el precio artificialmente.
Y ese mantra...." para que fluya el credito".... es una desfatachez. ¿ Es que nos quierewn obligar a vivir de credito toda la vida?. Hay otras vias para crecer mucho mas efectivas, mas liberales y menos inntervencionistas. La primera de ellas es la disminuciion del Estado y poner ese dinero improductivo en circulacion.
Sr. Rajoy, despues de sus declaraciones de los ultimos meses y la realidad de ayer no entiendo que tenga ningun motivo para seguir en el cargo.
Saludos

tourigal dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:54:

¿Y este junto con su Gobierno no habían repetido continuamente que en absoluto necesitaríamos de un rescate? esto si que es una ruina sin solución. Ahora toda la Casta Política continuará con el expolio sistemático de todos los fondos y el Ciudadano de a pie será el que tenga que pagar las consecuencias como hasta ahora. ¿Como se va a pagar este incremento brutal de la deuda nacional? lógicamente les importa un bledo hipotecar el País por todas las generaciones que haga falta siempre que ellos solucionen la continuidad de sus privilegios y prebendas. Es imposible que los causantes de esta quiebra -PSOE y PP principalmente, acompañados por el resto de Partidos- sean la solución de la misma, es como poner a un pirómano como jefe de bomberos.

Gorucho dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:53:

Guilly:

Con lo guapo que era Zapatero, y con lo listo, que no sólo era guapo, hay que ver el que nos ha "tocao". Tonto, inútil, cobarde, mentiroso...

Seguro que con Zapatero estaríamos mucho mejor, pero es que no lo quisieron presentar ni los del PSOE.



luis_ibi dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:46:

Solo voy a decir una cosa sobre Rajoy el cagón, registrador y presidente: si gobernar le aburre, ó le resulta tedioso... que dimita.

Hacha dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:39:

Si el "rescate" significa que pagamos menos interés en nuestra deuda (herencia del PSOE), tiene que significar que el déficit se reducirá ¿no? O es que ¿va a gastar aún más en tonterías?

No entiendo por qué no nos libramos de Rajoy después de perder dos elecciones.

aquiesto dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:39:

¡¡no!!no¡¡!!no¡¡al rescate o petición de ayuda económica.... estamos, bien ,bien , requetebien....y al final nos abres de piernas........serás mentiroso tú y toda la saga de corruptos políticos españoles sean del partido que sean..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ASCO DE PAIS DE CORRUPTOS!!!!!

cmades dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:25:

Mariano, la historia relatará de como Zapatero y su gobierno condenó a muerte a España y del entusiasmo que pusísteis tú y tu gobierno en ejecutar la setencia

Google dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:07:

Estoy casi seguro de que no saldrá en TVE

Manitou dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 11:18:

Rajoy = cobarde

Guilly dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 11:03:

Que dira este inepto total..?? Si es que dimite mejor que mejor. Pero me temo que no caerá esa breva, estará pensando en largarse para ver el futbol. I NU T I L, en tu casita tambien tienes tele, así que de gastos, nada, a no ser que lo pages de tu bolsillo....