Menú

Las 7 excusas de Mafo por su gestión de la crisis financiera

Un prolongado deterioro de la economía o intereses políticos en las cajas de ahorro, son algunos de los argumentos que utiliza para justificarse. 

think dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 22:18:

¿Y este es lo que hemos tenido como Gobernador del Banco de España?. Este señor no ha hecho nada de lo que debía hacer porque, segun él, entre otras cosas, los partidos políticos y los sindicatos estaban presentes en los Consejos de las Cajas. ¿Y usted no tenía autoridad de los que le pagamos, y obligación de impedir esos desmanes?. ¿Qués es lo que usted hacía?. ¿Para qué sirven la ristra de funcionarios de alto nivel que asesoraban a este señor?. ¿Si es usted un pelele de los sindicatos, por qué ejercía el papel de Gobernador de esa importantísima entidad?.

¿Hay algun argumento de los que expone este hombre que tenga que ver con el nivel de autoridad que corresponde al cargo y a la responsabilidad que ha ostentando?. ¿Y ahora le pagamos, además, pensión millonaria como al ZP?.

Kalle dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 19:25:

Vaya, por un quítame allá unos equívocos, estamos arruinados y sobran 900 000 casas. No es trasvase, no es crisis, no es rescate, no es dejación de funciones ni parcialidad. Para ser más exactos, en España no solamente hay más diferencias entre ricos y pobres, sino que hay más ricos, que éstos son cada vez menos honrados favorecidos por la cultura de la mafia, y que los ricos son en su inmensa mayoría políticos. Sí, también los comunistas. Estos son los que nos tienen que "gestionar".

Montesin dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 17:58:

Que bonitoooooo.....que bien queda......hay que ver lo que aguanta el papel eh, MAFO?

Muy bien. Ahora, las mismas excusas ante un Juez y con pruebas en la mano. SI es posible en un Tribunal Internacional...que los de aquí sabemos también de qué pata cojean y lo mismo hasta te tenemos que pedir perdón los pananinis.

Todo lo demás, es literatura parda.

punt dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 16:54:

MAFO tiene toda la razón: las decisiones del Banco de España han estado siempre basadas en criterios exclusivamente profesionales.

Todos sabemos qué ideología es la que "profesa" MAFO, de modo que es cierto que las decisiones que el BDE ha realizado durante su mandato han estado basadas exclusivamente en esa "profesión".

Lo que no han estado es basadas en criterios "técnicos", pero "profesionales"...

Un saludo.

yattote2 dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:24:

Su octava excusa - Ah, es que yo soy socialista y tenía que ayudar a Zapatero en su mentira al pueblo
Su novena excusa - Ah, es que soy un mentiroso, como todos los politicos, y me gusta ayudar a los mios y a la casta.
Su decima excusa - Ah y por cierto, la culpa es de los españoles-europeos-habitantes del mundo, que yo y los mios somos victimas de un sistema concebido para controlarlos y esclavizarlos mientras respiren.

Amen.

Catalega dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:03:

El Sr. Fernández Ordóñez debería haber dimitido hace varios años. Su gestión ha sido pésima, como buen socialista siempre beneficiando al partido y a los suyos, sin mirar por el bien de España.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

et_rusk dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 13:16:

El cretino MAFO a la hora de cobrar es el Gobernador pero a la hora de tomar decisiones es un pobre peon de las fuerzas politicas, "sistemicas" y del crisis mundial. Si en España hubiera funcionado la justicia al MAFO ya le hubieran colgado en la farola.
Elecciones unipersonales de los politicos y jueces!
Abajo Partitocracia!