Menú

Rajoy urge por escrito a Barroso y Van Rompuy a que el BCE inyecte ya liquidez

Con expresiones dramáticas, tres días antes del rescate, Rajoy envió su plan de salvación a la UE. Cree que el euro está en "riesgo" real.

farisco dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:12:

Increible......yo creia que "el contador de nubes" era un INUTIL, pero Mariano "el mudito" es mas INUTIL.
Uno decia "no estamos en crisis" y ahora "ehsto no ehs un rehscate"(menudo par de TONTOS MUY )
Porque negar la evidencia?¿por que no llamar a las cosas por su nombre?.

Mariano....has perdido una oprtunidad UNICA, al final vas a hacer tu y los tuyos, SANTO al "Contador de Nubes", tiempo al tiempo

loboe dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 14:29:

Hay que tener morrro para exigir acción inmediata a Uropa y al BCE, mientras que él ha perdido el tiempo como una cigarra y ha dejado pasar más de cinco meses sin haber acometido las dos terceras partes de las reformas estructurales que necesita el país urgentemente.

¿No existe nadie cercano que le explique a este ... -en mi opinión- cómo evalúan los Mercados el riesgo-país? Por cierto: hoy mismo y en este digital, tienen la respuesta de la pluma del Sr. Rallo. Busquen "Por qué el rescate europeo es un error".

¡Ah! Mariano, no será porque no te lo advertimos aquellos esplendorosos días de verano en que ibas de "sobrao" y eras el rey del mambo y dueño de los tiempos. Ya se que no me leerás y que tampoco aprendes, pero hace casi exactamente un mes, te dije literalmente que: "tempus fugit" y que no vuelve.

Ahora te digo que has sido cobarde y que finalmente, tendrás el deshonor y la guerra.

Salu2.