Menú

Rato renuncia a su indemnización

Al ex vicepresidente le hubieran correspondido 1,2 millones en virtud de la cláusula de concurrencia de su contrato. (Volver)

SORT7643 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 21:48:30:

Pero bueno... Dos días ya...

Así debían de ser todos, porque la verdad es que hay años en que yo no gano esos 2,34 millones de euros. Es decir, que tampoco el congrio es mal ave. Pero así evitará este buen señor que cuando se hable de que Bankia está sin blanca, le contesten a uno, como suele suceder: "¿Cómo? Ahí hay dinero para Rato".
Y eso que hay quien piensa que "A los políticos de casta se les da muy poca pasta" como se dice en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Solacémonos con la ayuda financiera, que NO rescate (¡lagarto!¡lagarto!)


punt dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:29:29:

[principa] Muy sencillo: como vd se jubiló, no había peligro de que se fuese a trabajar a la competencia con información privilegiada, y habría que ver cómo de privilegiada era la información que podía manejar vd desde su puesto y en cuánto se valoraría su protección.

La indemnización de Rato (que dimitió y no se jubiló) sirve, como la de todos los dierectivos de casi todas las empresas, para evitar durante un tiempo prudencial que pueda contratarse en empresas de la competencia y filtrarles información vital.

Un saludo.

Goblin77 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 09:44:08:

Si renuncia es porque habrá calculado que en 2 años, con la información que tiene de Bankia, puede ganar más de 1,2 millones de euros trabajando en otro sitio.

A mí no me parece mal que la gente gane mucho dinero cuando crea riqueza, pero la responsabilidad tiene que ir pareja con la cantidad que se gana. Si uno cobra millones, debería responder de una mala gestión con una parte importante de su patrimonio. Esta gente, sin embargo, está blindada. Ganen o pierdan los demás, ellos siempre ganan y eso es lo que no puede ser.

principa dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 08:43:41:

Yo soy jubilado de banca con 40 años de servicio y nadie me indemnizó al jubilarme.
No entiendo como estos Srtos. y Srtas. con uno o dos años al frente d
e esos cargos tienen que indemnizarlos con 10-12-15 millones de €.

España más que subidas de impuestos lo que necesita es un BAREMO de sueldos, desde un monaguillo al Rey.

Tal vez suene a comunismo "que no lo soy" pero es necesario implantar este sistema, todos iguales y todos con las mismas oportunidades de superación en su vida laboral.

Esta labor le corresponde a los sindicatos, pero como son unos vividores inútiles del régimen así nos va.

Daneel dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 00:51:31:

Vaya, sólo han tenido que denunciarlo el 15m, UPyD, Manos Limpias y la fiscalía.

¿Será el pago para irse de rositas?

akonibe dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 00:51:17:

Esa renuncia le honra, porque ZP, Barreda, (Camps también), Rubalcaba (con lo del Faisán) han tenido sobrados motivos para hacerlo y en vez de eso se han apalancado una pensión con muchos ceros.
El Rubalcaba, a pesar de decir la policía que partió de su cúpula, de la que es al menos responsable político, no dimite.
Este no dimite ni después de haber tenido el peor resultado de la historia del PSOE. Es una rata política desde los bigotes hasta la cola.
Ese señor Rato, me parece que se vió obligado a poner lo que puso, porque detrás estaba toda la mierda que venía heredada. Si lo sacaba, enredaba a los dos principales partidos que se han estado financiando así, y creo que le impusieron silencio.

elpapi dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 21:29:19:

Esto le honra, no me esperaba menos. Pero había que saber desde cuando viene el "agujero" de Caja Madrid o BanKia. No debería zanjarse con una simple dimisión.

QUE SE REALICE UNA INVESTIGACION MASIVA, es decir, de todas la cajas de ahorros y ¡ QUE DEVUELVAN LO ROBADO !. Yo empezaría con el ex-alcalde de Barcelona, ex-minstro de defensa de España y recientemente ex-presidente de Caja Cataluña: estoy hablando de Narcis-o Serra y después el resto que cuya lista no cabría en 500 páginas.

Eusebio, Barcelona

Ah!, me dejaba a Jordi Pujol, Montilla, etc. etec. aunque haya pasado tiempo. Estos delitos NO DEBEN PRESCRIBIR !!!!.

besuguin dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:39:29:

lana, me apunto, pero van a procesar civilmente o penalmente a ZaPo por arruinar España? Sería lo justo, no?

javierve dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:36:22:

¿Renunciará Narcis Serra a la suya por la ruina de Caixa Cataluña? NO

Google dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:14:08:

Parece que para algunos si renuncia malo y si no renuncia peor.

« 1 2 »