Menú

Rajoy se la juega a una carta con Merkel: actuación inmediata del BCE

España busca una reunión con Merkel este mismo lunes, durante el G-20: "Nos la jugamos, y va a ser antes de verano". Entonces, Grecia ya habrá votado.

bremon dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 13:52:

Rajoy no ha dicho "me la juego, sino que "nos la jugamos".

Pero qué espectacular queda el enunciado.
Es notoria la tendencia de someterse a la rumorología dirigida por los que desean que España no salga de la crisis.

¡Y nos la jugamos todos muy seriamente!
Cualquier Gobierno, fuese el que fuese, tenía que llegar a este extremo pues se ha dejado, no solo lo económico sino a un Estado en ruinas.
Espero pasar la censura.
Es la hora de la unidad, real, no demagógica.

loboe dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 09:29:

No estoy muy seguro de si algún comentarista que como Mariano, apoya la necesidad de que el BCE siga inyectando ríos de dinero para costear nuestro despilfarro, tiene la más remota y puñetera idea de qué significa eso o de donde sale el dinero. Porque me temo, que como decía mi padre q.e.p.d. alguno cree que el dinero cae por la chimenea.

Respecto a la noticia en sí, solo dos observaciones:

El titular es una patata, porque en realidad, no es "se la juega", sino "nos la juega". Porque pase lo que pase, él se jubilará con un par de sueldos; sillón en el consejo de estado y chófer y escolta de por vida para sí y para la Sra. "Siri", mientras que los bobos de siempre intentarán pagar las facturas comiendo papas cocidas varias generaciones.

Respecto a la "jugada" en sí, pues va -vamos- de ful, y la Sra. Merkel le va a ganar con solo enseñar una pareja de negros sin necesidad de mostrarle la escalera de color.

Salu2.

steel dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 07:59:

josen, ¿aceptar el liderazgo que tenemos Y NECESITAMOS? ¿En qué sentido, eso de que lo necesitamos? Porque desde luego no necesitamos este tipo de "liderazgo" (ni del original, psoe, ni de la copia, ppoe).
Para antipatriotismo, ya tenemos a los que mandan, así que que no nos vengan a criticar a los demás, que defendemos a los ciudadanos (que al final somos la patria, no estos parásitos que nos "representan").

gamonal dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 02:31:

Josen: ¿Alemania a la ruina? Ay, que iluso. Ya ha salido de dos gordas, la posguerra y la unificación. ¿Qué me dices de todo el este de Europa?Anda que no hay mercado ahí.
¿Tu crees que nos necesita a los de "la bàs" como decia el mitegond?.
Los que si vamos a la ruina y sin remisión somos los del culo europeo, a emigrar a Alemania otra vez, gracias a los suciatrinkones que nos han gobernado.
!Anterao, queres un anterao

besuguin dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 01:08:

Aquí como el Rajao no deje paso a Esperanza o como no vuelva Aznar, nos vamos al abismo....

Y para irnos al hoyo no he votado yo al inútil este que ocupa la Moncloa. Para eso, voto a ZaPo que está especializado en esas labores.

merak dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 23:09:

Ahora muchas prisas, pero perdió un tiempo precioso en perder las elecciones en Andalucía, que hubiese ganado si hubiera hecho lo que debía.

KErf dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 22:55:

nyet, opino lo mismo. A la mierda con la UE

CostaDor dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 22:26:

Seamos claros y honestos.
Una deuda pública y privada de unos 4 Billones de Euros, es decir, una deuda de unos 80.000 euros por cada español, NO LA VAMOS A PODER DEVOLVER EN LA VIDA (es decir, antes de 50 años).
Eso es así y punto.

Sólo se puede hacer una cosa: aceptar esta realidad con humildad y empezar a redimensionar las estructuras de nuestras administraciones públicas para que se ajusten a lo que realmente somos, es decir, un país mediocre, del montón, formado por gente humilde y trabajadora en su mayoría, que está soportando a unos dos millones de parásitos que viven del erario público (aquí no están ni pensionistas, ni trabajadores de la función pública que aportan productividad y valor añadido con su trabajo honrado).

Si el Gobierno de España no empieza a ser consciente de esta cruda realidad, ya nos la impondrán desde fuera otros.
Mientras tanto, pan y circo, digo fútbol.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

newbary dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 21:47:


Rajoy es como los yonkis que en lugar de desintoxicarse piden una dosis cada vez mayor. Ya se sabe como acaban los yonkis.

Kalle dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 21:44:

Yo también creo que está preocupado, y eso que a veces se pone chulo y dice que España no necesita intervención. ¿Querrá decir con su actitud que una intervención podría suponer el recorte de políticos? Ánimo, que estamos jugando la Eurocopa, presidente, subidón, subidón, no pasa nada. ¿No?