Menú

Zapatero admite que "si hubiera ahorrado más, ahora sufriríamos menos"

El expresidente ha admitido que el país estaría sufriendo "menos" si se hubiera ahorrado "más". Lo ha dicho en Al Jazeera.

Mormar dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 21:41:

Qué cara más dura hay que tener para decir eso públicamente. Con esas declaraciones asume la gran parte de responsabilidad que tiene en la situación económica actual de este país, y el tío se queda tan tranquilo. Qué cara más dura hay que tener.

Si este tipo tuviera menos cara y más conciencia, que es evidente que no la tiene ni la ha tenido nunca, la imagen de cada parado; la de cada niño que tiene que desayunar y comer junto a sus padres en un comedor social, así como la de aquéllos otros que tendrán que acostarse sin cenar porque sus padres no tendrán nada que darle; la imagen de cada desahuciado que ha perdido su casa y al que han arruinado la vida por culpa de tipejos como él, todas esas imágenes acudirían cada noche a su mente y no le dejarían dormir. Pero no, éste se ve que duerme perfectamente. Qué suerte tienen todos estos malditos tipejos que carecen de conciencia.

quecosas dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 01:15:

Estas declaraciones debería de hacerlas el señor Zapatero delante del Tribunal que lo juzgara por su desastrosa gestión.
Pero, como eso en España es imposible, por eso se permite ir por ahí diciendo estas cosas.

ferrotom dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 17:37:

Para cuando los abogados del 15M presentaran una denuncia contra ZAPATERO, que este señor cobra cada año 25.000.000 Pts (25 millones de pesetas) que le pagamos entre todos los españoles. Nos dejó un País en la ruina, familias endeudadas de por vida y la mayor tasa de paro jamás pensada en España, superando a la del otro gran Presidente Felipe González noseque.

SORT7643 dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 14:37:

Segundo envío.

Les invito a una nueva lectura. Se trata de una chirigota, cuyo título es “¿Se merece Zapatero ese dinero?” No hay que pagar nada. ¿Dónde? Aquí:
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Y de regalo, otra: “¿Sin ´´animo de lucro” o “sinónimo de lucro?, en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
más estos ripios que ´satisfaranle´ sobremanera:
“Si usted es el Presidente
que más ha despilfarrado,
se preguntará la gente:
¿Y éste, al Consejo de estado?” (Rima de Gustavo Golfo Beker, inédita totalmente).

LuisMen dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 14:22:

Nueva patraña que le han ordenado rebuznar a este oligofrénico malnacido. La necesidad era más que obvia, incluso para los tarados mentales que han gobernado entre 2004 y 2012, y en pocos años pudieron darse cuenta de que sus medidas nos empujaban al abismo. ¿Pero alguna vez les ha importado algo salvo llenarse los bolsillos, aunque sus descerebradas medidas arruinen el país y dejen a millones de familias en precario?

Esta chusma de golfos incapaces es lo que se merecen quienes les votaron, tan desaprensivos y miserables como ellos. Lástima que las consecuencias las paguemos todos.

suspiros dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 13:48:

Desahogado, sinverguenza, inepto, cretino, golfo, traidor, filibustero, mentiroso, estupido, indocumentado, demente, analfabeto.................
y mas.

akonibe dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 13:35:

guilly:
Este TRAIDOR mientras decía que había roto con ETA, y después de los atentados de la T-4, TRAPICHEABA con la nación, con las víctimas, y la soberanía de España con estos asesinos.
Ahora vemos esos mismos que han renunciado definitivamente a la violencia con explosivos en los coches, y largárdose de Francia.
No han dicho nada de disolverse ni de entregar armas.
¿Hacen falta armas y explosivos para alguien que no va a ejercer la violencia?
Este ZP es un mentiroso compulsivo, que no bambi. (ojo que es más malo que Rubalcaba, y más frío también).
Este tío teniendo los datos en la mano de una crisis que le estallaba en las manos, decía que no había crisis.
Vendió a los trabajadores a las manos de los sindicatos, comprando sus silencios.
Se quedó sentado cuando pasaba la bandera de USA y salimos corriendo de IRAK, añadiendo que invitábamos a todos a irse....
Esas cosas se pagan en política exterior.
Pagamos a los piratas rescates 3 Veces, conviertiéndonos en un EStado cómplice y financiador de actividades terroristas, armando mejor a nuestros enemigos.
Que digas que ha sido un gran presidente.... es que eres tonto de remate, o familiar íntimo de este "hijo del viento". (como los pedos)

jorge073 dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 12:47:

Ahora más que nunca estoy plenamente convencido de que este pedazo de carne con ojos autopropulsado (se desplaza por sus propios medios), fué un "arma" letal que alguien o "alguienes" colocaron muy muy premeditadamente y muy muy calculadamente para conseguir el objetivo de destruir y arrasar este gran país nuestro que es España.
Lo que no pudieron conseguir tiempo atrás lo estan consiguiendo con excelentes resultados ahora, y para colmo con la connivencia tales como la clase política, instituciones altamente representativas del Estado y de los españoles y como no......la justicia.
De nosotros los españoles de BIEN depende que estos malditos no acierten del todo......

aar2010 dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 12:15:


Guilly:

ZP pasará a la historia como el presidente felón.

Zapatero que estando en la oposición en el año 2000 promovió el Acuerdo por las Libertades y contra el Terrorismo para traicionar al gobierno y a la nación mientras a escondidas mantenía negociaciones con los terroristas.

Zapatero que estando en la oposición visitaba a Mohamed, traicionando al gobierno y a la nación.

Zapatero que llegó a la Moncloa tras el episodio más siniestro desde la guerra civil. Y no hablo de la tragedia de los atentados a lo que cualquier sociedad puede estar expuesta (aunque todavía seguimos sin saber quien organizó y cometió la masacre), hablo de la actitud del partido socialista y de la descarada violación de la jornada de reflexión sacando réditos electorales de los atentados.


Guilly, hay que tener mucha cara para venir a estas páginas a decir que ZP ha sido un gran presidente y que es una gran persona.

Guilly, hay que tener muchísima cara para pretender que zETAp no tiene nada que ver con la ruina y el paro actual.

¡Por lo menos los jetas de mister X y de mienmano han esperado unos años antes de volver a “manifestarse” impartiendo clases de ética!


¿Habrá algún imbécil que se siga creyendo lo del cuento del talante con sonrisa bobalicona mientras en contraposición se acusaba al PP de crispar?

totita dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 11:43:

Hace falta tener poca vergüenza, pero es que Zp no sabe qué es eso.