Al tratarse de problemas fundamentales, muy básicos para salir de la crisis dejada por los Gobiernos del pesoe, este y otros actuan como si fuese el PP el que hubiese llevado a España a esta situación gobernando el pesoe, que nos ha dejado en situación casi imposible de restablecer el Estado y su economía.
Hablan en plan de gallitos de corral en lugar de unirse a los que intentan, con tantas dificultades, salvar a España.
Es un esperpento de antipatriotismo soberbio que se regodea en insultar al Gobierno que necesita presentarse con unidad de todos los españoles para que las Instituciones europeas y mundiales tengan una base de confianza.
Pero hay que destruir esa confianza y a eso se dedican nada menos desde el Parlamento que es el que debe tener como meta "urgente" ayudar a su Gobierno, con propuestas positivas y concretas, no siendo el insulto y la no cooperación solo una palabrería parlamentaria destructiva intentando superarse cada partido en los insultos.
Si hay que recostruir el Estado ese no es el camino.
España está atónita ante sus propios internos enemigos.
Muy mala herencia, Sr. Montoro, pero lo primero que hizo el nuevo Gobierno fue condecorar a todos los delincuentes del Gobierno anterior.
Montoro, el que dijo que caiga España que ya lo levantaran ellos.
Ahora, AHORA, pide responsabilidad...
Esto pasa por votar a ZP. Somos idiotas a más no poder. Pero pronto el PSOE pondrá el tercer golpe de estado: el primero, el 23F; el segundo, el 11M; y el tercero, tendrá que ser en Abril ¿no?.
¡¡¡Krakoa, avisanos!!!