Menú

De Guindos dice que va a enviar de "inmediato" la petición de rescate

Ha sostenido que la recapitalización directa de los bancos es una posibilidad "absolutamente abierta para España".

Tomas_Mo dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 14:07:

Excelente video, JoseARui.
Aunque siempre insistiré que los políticos salen de la sociedad y son fiel reflejo de ella.

newbary dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 12:50:


Mariano quiere prolongar sus tácticas dilatorias hasta septiembre, pues va dado, en Julio y sobre todo en Agosto nos van a crujir con la prima de riesgo, sonlos meses que siempre escogen los especuladores para atacar a España porque saben que aqui estamos durmiendo la siesta.

Kalle dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 12:44:

Eso es, lo importante es que nos intervengan. Lo llamen rescate o lo llamen como demonios quieran, que parecen críos. ¿Culpables? Sí, pero no les pasará nada. He leido el comentario del señor JoseARui y me da igual quien lo proponga, pero me gusta. Por supuesto, desprecio a los que se ríen de tales propuestas. Por cierto, el vicepresidente de la provincia madrileña, castellana, tiene un lío en Marbella. Pueden encontrar más información en Internet, otra cosa es que se la crean. En fin, se ríen de todos nosotros, sobre todo de los que les votan por costumbre.

puxa dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 12:36:

Señor De Guindos:Una vez la justicia juzgue a todos los ladrones empezando por el banco España y terminando por todas las cajas(ahora bancos)de ahorro,estará usted en condiciones de presentarnos a los ESPAÑOLES que la banca es seria,mientras tanto vale mas que nos deje como estamos,por menos dinero fue a la cárcel Mario Conde y creo que devolvió parte del dinero,así que ha estos el mismo trato,menos mal que la mama del de Gurtel ya entrego 200.000 euros para sacar al guaperas de su hijo de la cárcel,y una vez terminado el proceso las cajas(ahora bancos)de ahorro vuelvan a su nombre natural que no es otro que CAJAS DE AHORRO donde nunca hubo politiquillos ni liberados,!ah¡ y de paso a todos los notarios que intervienen a la hora de prestarnos para una hipoteca o otros servicios bancarios que nos lean la letra pequeña del contrato y no cobren solamente por firmar,en ellos incluyo a MARIANO EL CORTO.-

anbifa dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 12:28:

JoseARui
Esta bien el vídeo pero ¿él cuanto cobra?...
Sobran 400.000 políticos en este país....

atandoca dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 11:58:

Para tapar agujeros y disimular en verano, luego ya buscaremos alguna excusa para pedir más y que el sol salga por donde pueda.

JoseARui dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 11:52:

Estimado amigo.

Este vídeo por su importancia y transcendencia debería poder verlo todo el mundo, y estoy seguro que después de verlo pensaras eso mismo, por ello te pido que lo envíes a todos tus contactos.

http://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0&fea...

PP, PSOE e IU reaccionan con insultos a la petición de que se limiten los sueldos de alcaldes y concejales

No es verdad que todos los políticos sean iguales. Pero sí es cierto que los ciudadanos tienen motivos para estar enfadados con muchos de ellos. En España hay muchos alcaldes que ganan mucho más que el presidente del Gobierno. También hay concejales y alcaldes que, además de su sueldo, cobran otro por ser diputados autonómicos. A estos sueldos pueden sumar otros por estar en consejos de administración de organismos públicos, por ejemplo. UPyD pidió en la Asamblea de Madrid algo tan de sentido común como que se estableciera un baremo para los sueldos de los alcaldes y evitar así casos escandalosos y abusivos. También pidió que no pudiera cobrarse más de un sueldo. ¿Cuál fue la respuesta de PP, PSOE e IU? El insulto. En este vídeo se puede ver el nivel de los argumentos y del estilo de muchos de los que se supone que tienen que representar a los ciudadanos.

Si crees que esto es algo que la gente tiene que ver, reenvía este correo a todos los contactos que puedas o quieras.

gamonal dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 11:35:

Que bien, ya tenemos la pasta. ¿Y ahora, que? ¿La van a seguir gestionando los mangutas que han llevado a las cajas a esta situacion?
Pues vamos daos..., dentro cuatro dias estamos igual.

apatrida dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 11:10:

¿Eso quiere decir que estaremos intervenidos? ¿O lo va a negar el Rajaohoy?

anbifa dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 10:58:

Y los culpables de este desfase ¿quienes son? ¿donde están? ¿O lo vamos a investigar como el 11M? Sobran 400.000 políticos en este país......