Menú

Y ahora, un Plan E de Europa

Los presidentes de las cuatro principales economías han decidido que la austeridad impuesta en el gasto de sus respectivos países ya ha sido suficiente, y ahora pretenden desvirtuar los saludables efectos de ese ahorro estatal invirtiendo el proceso.

sarpa dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 22:56:

Cuidadín con el Guily, que se ha fumado todos los brotes verdes de la Salgado.

et_rusk dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 22:49:

Que estimulan a sus mujeres:
http://etrusk.blogspot.com.es/2012/06/estimulos-ec...

ATIsaac dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 17:42:

¡Rápido, que alguien llame al 112, que a un contertulio aficionado a los brotes verdes el delirio le ha llevado a un inminente colapso nervioso! Síntomas: fiebres sectarias, proferir insultos generalizados, visión deformada de la realidad, negación de lo evidente, afición al despilfarrosinsentidotúmás, hablar (porque escribir no es) deslabazado e inconexo, reclamar subidas de impuestos sin fin,...

Se ruega poner camisa de fuerza y, como medida preventiva, tras suministrar medicamentos genéricos tipo Keleden, no hacer ni p. caso. Yo ya empiezo.

Y, visto lo visto, miiiismo fármaco para Mariano.

malin dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 13:31:

Don Federico, don César, este Guilly además de estar guillao, por las borracheras que se pega con los beneficios que ha obtenido con el Plan E, por ser amigote del socialismo = del robo masivo, es maleducado, falto de humanismo, como no podría ser de otra forma, y, del principio al fin de su mísera vida y condición, un pobre hombre, un desgraciado, que nada sabe de libertad, de liberalismo, de ganarse la vida limpiamente, ni de vivir sin insultar, respetando a los demás. Valiente desgraciado te has hecho a ti mismo, a pulso, Guilly.¡¡¡¡Guillaaaoooo!.

nosenada dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 12:26:

Guilly: Ya se ve que el unico argumento que tiene es el insulto...Si tan bien se empleo el plan E en su pueblo, por que no nos lo especifica? Porque resulta que yo se de planes E que se utilizaron par hecer pistas de patinaje...Pues yo, cualquiera, podria decirle el nombre de bastantes ayuntamientos con alcalde socialista que tienen un monton de facturas sin pagar, pero eso no es de lo que aqui se trata. Se trata de que los planazos E de su lider Zp NO reactivaron la economia en absoluto, y si sirvio para dejar las arcas del Estado completamente vacias. Si hasta el mismo lo ha reconocido en la enterevista que recientemente ha concedido a la cadena islamista esa!

jucoaz dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 11:50:

Reactivar la economía con más deuda.Comunismo, Socialismo, Keynesianismo, Chicagos Boys ..... se ha demostrado su fracaso, pero a los políticos les encanta.Pueden seguir gastando, como el dinero público no es de nadie.Pocos se han enterado todavía de las causas de por qué estamos en la ruina.
No vamos a salir del agujero durante varias décadas.Eso es dar a la máquina de hacer dinero.

Guilly dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 10:23:

.....decía...decía, si salen mis comentarios, que somos un atajo de ineptos en este país. Es muy facil, todos los políticos, todos, además de sincicalistas, a la puta calle. Así, que cada mañana en esa mesa redonda presidida por el cojo de Teruel, el seboso C.V..y algún que otro...( os lo dejo a vuestra estimable elección..) dictar lo que hay que hacer y en un pplissssssss.ppplasss...se solucionarian todos los problemas...MUY FACIL..

Guilly dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 09:20:

Aquí tenemos la experiencia de los planes "E" elaborados por Zapatero, que sirvieron para construir y remozar unas infraestructuras que oscilaban entre lo innecesario y lo contraproducente, como aeródromos ruinosos, lujosas instalaciones deportivas en zonas deshabitadas o la sustitución de pavimentos en buen estado tan sólo para gastar un dinero prestado que todos los contribuyentes tendremos que devolver a partir de ahora con sus intereses preceptivos.

juasss.juasssssssssssss.....no, es mejor el plan Bankia, eso si qué es emplear dinero. Nada el plan E una gilippollez comparandolo.....jaaaaa...sois tan malos, tan malosssss....que en cualquier empresa decente no quedaba ni uno de vosotros. Una pregun..?? Esto lo lée en jefe..?? jaaaaaaaa...manudo cagabandurrias..

Guilly dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 08:31:

Aquí tenemos la experiencia de los planes "E" elaborados por Zapatero, que sirvieron para construir y remozar unas infraestructuras que oscilaban entre lo innecesario y lo contraproducente, como aeródromos ruinosos, lujosas instalaciones deportivas en zonas deshabitadas o la sustitución de pavimentos en buen estado tan sólo para gastar un dinero prestado que todos los contribuyentes tendremos que devolver a partir de ahora con sus intereses preceptivos.

Totalmente falso, mamarrachos. En mi pueblo se usaron y muy bien, tan bien que no se debe ni un euro. Mi pueblo jejejeeee..más de 200,000 habitantes o más, socialista por supuesto, se emplearon y bien. Ejemplo de los muy malos. vuestro Madrittttttt..1,000 millones en facturas sin pagar, muy mal ejemplo, sin olvidarme los casi 2,000 millones en facturas escondidas que han aparecido en los cajones y vostros que sois unos indigentes en grado degenerativo, nada. PLAN E, sí, pero no para los derrochadores...todo ese parrafazo como siempre, mentira. A la larga os dareis cuenta y no lo reconocereis que en PPNKO MARICOM-PLEJINES no vale ni para esconderse.MAMARRACHOS.