Menú

El Gobierno se queda en mayo a una décima del objetivo de déficit para todo el año

Los números rojos de la Administración central alcanzan el 3,41% del PIB, apenas a una décima del 3,5% del objetivo para 2012.

Diego48 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 23:36:


Necesitamos creación de empleo como el aire porque nos están asfixiando. Además, también necesitamos que desaparezcan las inútiles y costosísimas redes clientelares parasitarias del poder (autonomías y demás). No podemos permitírnoslo después del brutal saqueo sistemático que nos han hecho los políticos durante la última década, es una cuestión de supervivencia básica. Nuestros nuevos líderes tampoco están a la altura de nuestras necesidades y el batacazo, de imprevisibles consecuencias, parece que no está lejos

luisete1 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 23:35:

No hay mal que por bien no venga.
Desde hace dos meses no fumo, voy a trabajar en bici, no se lo que es pagar 6 euros por un cubata y gastos superfluos (cine, restaurates, etc...bajo minimos).

Pues en dos meses 797 eurazos ahorrados!!!!

Si piensan que se lo voy a regalar en impuestos la llevan clara. Estos mangantes se van a enterar lo que es austeridad, si toda españa hiciese lo mismo seriamos el pais mas triste del mundo mundial, pero me consuela pensar que no voy a regalar mis ahorros para que los politicos se fumen sus buenos puros!

konors dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:55:

¿Y las comunidades autónomas? Esas seguro que ayudan a que baje....

Montesin dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:55:

Mariano.....tu tiempo se acaba....

Mucho antes de lo previsto.

Tus reformas han sido como las de Zp. Remiendos.

Eso sí, con los ciudadanos te estás ensañando.

Ya te lo contaré cuando subas del 4 al 18 o del 8 al 18 los IVAS reducidos porque eran elementos ESENCIALES para la sociedad.

En cuanto el pan, la carne, el pescado, la lecho y un largo etc. peguen el subidón, además de electricidad, combustibles, gas, etc (todo de primerísima necesidad) la que se te va a amontonar va a ser de órdago.

No querer meter la tijera donde se debe (sobre todo POLÍTICOS de los que sólo deben quedar el 75% de los que hay) los sindicatos, patronal y partidos además de Autono-vuestras....TE VA A COSTAR MUY CARO pero a los españoles nos vá a costar MUCHO MAS.

nostrum dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:49:

Desengañémonos. Este ha de ser el final de las castas políticas surgidas al amparo de la ya lejana "idílica transición". O será el final de ellos, o será el final de nosotros.

Desaparición de las autonomías ¡YA!, los separatistas que se quieran separar con todas las consecuencias, ¡YA! Y si no se van, echémosles. Reducción del Estado, de la Administración y de las castas políticas ¡YA!.

Todo ello, sin dejar de llevarse por delante televisiones, radios, empresas públicas, subvenciones a sindicatos, partidos, patronales, oenejetas varias y demás pesebres, tinglados y perceptores de mamandurrias que no son más que ingentes cantidades de garrapatas chupando nuestra sangre.

quecosas dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:43:

Que no os enteráis.
Que nos estáis exprimiendo demasiado. Que los bancos no dan ni un duro.
Y así, ni se puede consumir, ni invertir, ni casi ahorrar.
La gente no gasta, no sale, no compra...
Por lo tanto, cada vez recaudáis menos.
A ver si os enteráis de que los españoles ya no damos para más.
Que tenéis que ajustaros el cinturón VOSOTROS.
Que ya está bien de mantener un faraónico Estado autonómico. Que sobran ayuntamientos, diputaciones, administraciones duplicadas.
Ya sabemos que tenéis ahí colocados a muchos de los vuestros. Pero es lo que hay. Nos hemos tenido que jorobar los funcionarios, los autónomos, los profesionales, los asalariados y los empresarios. YA OS TOCA A LOS POLÍTICOS.
Con la que tenemos encima, no podemos estar pagando internet y móviles 3G a diputados y senadores, ni manteniendo un montón de televisiones y radios autonómicas, ni subvencionando a partidos, sindicatos, ONG's, organizaciones empresariales, cine...
Mirad lo que está pasando. Si las elecciones fueran hoy,ya no tendríais mayoría absoluta. Pero el PSOE no ha recuperado votos.
Estamos todos muy cansados, y no tenemos dinero. Dejad de exprimirnos, y recortad ya de lo vuestro.

jorgegvr dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:33:

Seré un negado en teoría macroeconómica, y confieso no disponer de un MBA ni un título sobre el tema, pero me parece que el actual presidente del gobierno y su equipo están gastando más que su predecesor.

¿Nos damos cuenta de la cantidad de dinero en impuestos, tasas y multas que vamos a tener que pagar, junto con nuestros hijos y sus hijos?.
¿Tendré razón al decir que sólo años de hambre, deshaucio y frío despertarán al pueblo español?. Que desgracia nos espera...

ignalade dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 21:17:

Ale venga... ánimo... ahora a subir el IVA la 90%... por lo menos.
Y también a poner nuevos impuestos aunque sea por beber agua y respirar si hace falta, sin miedo ale...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
Mientras no se extermine completamente este cáncer verdadero no iremos a ningún lado.

pmam4591 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 21:14:

El servilismo y la ignominia es de tal envergadura en España, que aún hay periodistas que defienden las Autonomías. Lógico que las defiendan los políticos porque es su modus vivendi.
Ayer en El gato al Agua, una tal Elvira del PP y un tal Guindal que escribe en La Vanguardia las defendían denodadamente y este último hasta comprendía al separatismo catalán. ¿Tanto le debe a la Vanguardia?.

Ya he firmado el manifiesto-carta de Reconversión.
O los españoles nos ponemos las pilas o esta gentuza política acaba con el país.

narcea dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 20:58:

De este agujero no saldremos mientras no se quiten las autonomías, y con ellas toda esa cantidad de políticos a los que hay que dar de comer, retirada de una vez las subvenciones a partidos y sindicatos, fundaciones y ong, por aquí se pierde un montón de dinero, fuera coches oficiales etc. se que me repito más que el ajo, pero en mi humilde opinión es por donde debemos empezar.