Menú

España no logra reducir el déficit público

Fedea estima que el déficit público sólo ha bajado en 180 millones entre el primer trimestre de 2012 y el primero de 2011.

expo_sad dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 09:52:

Y esto es noticia ?

Si no se eliminan subvenciones, ni gastos superfluos, no se adelgaza la administración, ni se despide a los empleados públicos y, si por contra; se suben impuestos, solo nos queda que se nos aparezca la Virgen y nos salve de tanto incompetente como nos legisla y nos administra.

La noticia será cuando alguna de las medidas indicadas en el párrafo anterior se lleve a cabo. Mientras es admirarse de lo esperado y eso no es novedad.

Además, Mariano; déjalo !!!, Dios no te ha dado los dones mínimos para sacar esto adelante, esto te viene tan grande como al innombrable de tu predecesor.

punt dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 09:04:

"La visión gubernamental de la economía puede resumirse en unas cortas frases: si se mueve, póngasele un impuesto. Si se sigue moviendo, regúlese, y si no se mueve más, otórguesele un subsidio"
Ronald Reagan

ESO nos ha llevado a ESTO.

Un saludo.

punt dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 09:02:

¿No me digas que la gallina de los huevos de oro se ha muerto?

Quién lo iba a decir...

Un saludo.

digno dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 08:28:

Mariano, dos cosas, o bien estas haciendo bueno a Zapatero y demostrando que la crisis no era por su culpa, o bien tus dos ministros son dos burros de primera, porque con recortes, ayudas y demás prebendas no eras capaz de mejorar ni un gramo, en vez de eso lo estas empeorando todo