Menú

España e Italia se plantan y consiguen que el rescate a la banca sea directo

  • Recapitalización de los bancos directamente.
  • Compra de bonos con condicionalidad.
  • Mecanismo de supervisión único antes de 2013.

inthecag dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 18:42:

Vaya, no sólo en el fútbol los PIGs "pata negra" fastidian a Alemania.

clochard dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 17:42:

¡Vaya, parece que de nuevo me ha caido en suerte el "moderador" "amante" de la libertad de expresión ...!

De cualquier manera, sólo expresaba mi "favorable" opinión acerca de los disminuidos psíquicos votontos de la banda de delincuencia organizada que se esconde bajo las siglas de psoe (hace cuatro años eran cerca de once millones; afortunadamente, hoy, y en vías de extinción, apenas llegan a los siete millones, lo que constituye una magnífica noticia: los tontos, finalmente, tendrán que tomarse un descanso, lo que supone una ruptura de sus tradiciones.

Pero bueno ¡qué se le va a hacer!

Retablo dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 14:52:

Rescate directo a la banca. Pero, como es lógico, y como ha afirmado Merkel, con condiciones. Con condiciones... ¿a la banca, o al estado? Me apuesto cualquier cosa a que las condiciones son al estado.

Es decir, el estado no avala a los bancos, no es el responsable de devolver la pasta, pero a cambio de esta inyección de dinero Rajoy tendrá que tomar medidas a costa de los de siempre: nosotros.

Nos van a apretar las tuercas aún más, para que los bancos puedan recibir dinero. Unos se benefician, otros se joden. Y siempre se benefician los unos, y siempre se joden los otros (o sea, nosotros).

Pero hace ya 2.000 años que la casta parasitaria del momento nos convenció de que había que poner la otra mejilla. Y desde entonces que nos las tragamos todas.

bremon dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 13:59:

No cabe duda que muchos comentaristas, aquí, son los auténticos sabios y como tales superan aún a los grandes pensadores griegos (claro en el estilo tabernario...)

Quitarían de un plumazo todo, y al mismo tiempo ignoran que así llegaríamos al esperpento.

Lo urgentísimo es sanear nuestro sistema financiero, pero eso, y todo, en la tarbera y solo con un bolígrafo y un folio les basta a algunos para resolver la ruina en que está el Estado, al que ellos, muchos, prestaron en esa linia sus votos.

Todo lo reformable se está estudiando, y a cada cosa le llegará su "tiempo", y a esa prudencia se le llama cobardía, inutilidad ...y cuantos insultos se puedan inventar.
Respeto la libertad, pero, no todo depende del Gobierno. Las Autonomías tienen sus estatutos, la oposición, ayer si lo hizo bien, pero está haciendo cuanto puede para que la ruina siga hasta la debacle total.

Espero con impaciencia soluciones, pero admiro ese movimiento de pacto constitucional para la renovación del Estado.

Sin ese pacto tendremos a la izqu¡erda con sus fieles y desacreditados sindicatos prendiendo fuego a las calles echando gasolina al incendio.

Con ambientación de ese pacto, viene en difinita la renovación de la Constitución, a la que llegará su momento, y no es hoy presisamente, pues el Gobierno necesita que el pueblo sienta esa necesidad que le sirva de base para tan necesario pacto estando intentando resolver los mas que difíciles retos con los que cualquier Gobierno se habría encontrado despues del pase de España por la izquierda montaraz.
El problema no es solo ni del Gobierno ni de los jueces...ni de los separatismos... es de mentalizar al pueblo para que tengamos una democracia que sepa prescindir del partidismo visceral y ciego.
España es lo único importante y este es uno de los problemas mas dañados.

adolfete dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 13:58:

Los padres de besuguín eran adictos y ahora mira. Padres con ausencias, hijos con carencias.

besuguin dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 13:26:

Últimas noticias: Se confirma que la neurona de krakoa está llegando al final de su vida útil!!!!

besuguin dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 13:24:

Rajao, DESGRACIADO, menos financiarse y más cerrar autonomías. DAS ASCO, devuélveme mi voto, TRAIDOR!!!!

anbifa dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 13:00:

Lo que se necesita con caracter urgente es echar a 400.000 inútiles metidos a políticos y a todo los que les ayudan en su "trabajo"

breviari dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 12:47:

....lo que dà de si el cachondeo "uropeo"....se han reunido...que tienes que pagar...que tienes que recortar....que no tengo...que no puedo....bueno, nada...seguimos palante....por la minima...total despues de nosotros el diluvio universal.....!!!!

....aunque lo màs -divertido- por no decir tragicomico de este tema es que los dos paises que màs necesitan que su pueblo tenga un paliativo a la situaciòn tan mala que estan viviendo....como son España è Italia...lleguen a la final de la Urocopa, creo que en realidad deberian empatar... sè que esto no es posible, porque fuera de la estafa inevitable que siginifica el futbol...como principio patrioterista en plan hortera....la aficion sana a èste deporte, parece ir de la mano con la incapacidad de los pueblos futboleros por jugar con reglas de juego....honestas...en otros àmbitos, de los que estos dos paises son verdaderos CAMPEONES para su verguenza.....ncluso de la misma manera que manifiestan a voz en grito, el juego limpio en el -calcio- los italianos...cuando al poco de escarbar se nota que esta podrido hasta la mèdula....

...El sistema FINANCIERO uropeo...se asemeja en este momento al FUTBOL...y es casi igual de despreciable...aunque no tanto como el sistema POLITICO..paradojicamente, los tres estan intimamente ligados, por supuesto con cargo al ESPECTADOR..o deberia decir ..al idiota...?....

Melqui dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 12:30:

Bueno si nuestros bancos no pagan van a la quiebra ... mala cosa porque si no entendía mal a García Domínguez ... YA se han avalado toda una serie de créditos de estas entidades ... de todos modos si quiebran no pagarán los réditos a los insensatos que les dejaron dinero .... diría que los grandes se están salvando a si mismos, bien Rajoy que no ha permitido (o eso creo) que nos endeudemos aún más por causa del negocio de unos pocos.