Menú

España e Italia se plantan y consiguen que el rescate a la banca sea directo

  • Recapitalización de los bancos directamente.
  • Compra de bonos con condicionalidad.
  • Mecanismo de supervisión único antes de 2013.

CostaDor dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 08:09:

Krakoa:

Nos aburres con tus mentiras y tu fanatismo sectario y fascista.
Cada vez que escribes una palabra, es otro voto más para el centro derecha español.
Ala, vete a quemar neumáticos con los mineros.
Y no te olvides de ponerte la capucha.

Psicopom dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 07:39:

Humildec, lo de que los dels ector privado también han sufrido mucho por conseguir su empleo no lo dudo pero no se acerca ni de lejos a preparar una oposición, que es cosa de años, estudiando todos los días, incluídos sábados y domingos, y muchas horas al día, como mínimo 8 si quieres tener posibilidades, y además estudiando cosas que si no apruebas no te valdrán absolutamente para nada. El hecho es que es como un contrato, tú haces todo ese esfuerzo, incluso sin saber si serás mejor que los demás o no, porque luego hay una serie de condiciones, incluídas la estabilidad.

Es decir, muchos hemos invertido varios años de nuestra vida por ese compromiso de estabilidad, si nos hubiesen dicho que no era para un trabajo estable, te aseguro que yo no hubiese estado todo ese tiempo preparando unas oposiciones, no hubiese perdido ni dos semanas de mi tiempo.

En el caso del sector privado, tú ya sabías perfectamente que estaba sujeto a otro tipo de leyes, a la oferta y la demanda, y contabas con que en un momento dado podrías ser despedido; estoy seguro de que tú no hubieses invertido años de tu vida en preparar un examen para tu empleo en lo privado, y no me refiero a tus estudios, dado que esos te valen en otro puesto, me refiero a estudiar algo exclusivo de ese puesto durante años y que no si sacas ese puesto no te vale ese conocimiento para nada más, para ningún otro puesto...

lazubia dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 06:58:

Estos progres de mierda que critican las actuaciones de Rajoy los tendrían que deportar a CUBA.
Fue una lastima que a Franco no le diese tiempo para terminar su trabajo

prusadir dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 06:56:

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a la Victimas"

Algunos hablan de economia como de futbol, no tienen ni idea, pero largan lo primero que se le ocurre. La ruina de España se gestó desde que el inutil de Zapatero llegó al poder, dio dinero a manos llenas y se rodeo de un sinfin de "asesores" . Deberia habersele aplicado el articulo 102 de la Constitucion a él y el 155 al presidente de la Comunidad de Castilla la Mancha, pero se cumplio el dicho "entre bomberos no se pisan la mangera". Despues, sobre el asunto del recorte en medicamentos sale la inutil de la TRINI a dar "clases", cuando se gastó una ingente cantidad de dinero en unas vacunas, que ya no hacian flata. El problema que tenemos es que este Rajoy no es el presidente que necesita ESPAÑA, lastima que no fuera Esperanza Aguirre, otro "gallo cantaria". Para postres tenemos a Rugalcaba "dando clases" cuando deberia estar encausado por el "Faisan", pero esta visto que nos va a costar lo indecible para salir de la ruina en que nos han dejado los ·progres".

jucoaz dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 03:46:

Mankiw en su libro de economía (capítulo 1)
"es importante la administración de los recursos de la sociedad porque los recursos son escasos.El que los bienes sean escasos, o escasez, significa que la sociedad posee recursos limitados y, por lo tanto, no puede producir todos los bienes y servicios que la gente desearía tener.De la misma manera que un miembro de la casa no puede tener tdo lo que quiere, la sociedad no puede proporcionar a todos y cada uno de sus miembros el máximo de vida al que uno aspira."

Los economistas han olvidado las primeras lecciones que recibieron, o ese día no fueron a clase.Y los políticos no tienen ni idea de economía.

pepemi dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 03:15:

Kakoa tiene razon.

ROJOy lo peor después de zETAp.

pedro123 dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 01:46:

Kracoa, la bomba fetida de la izquierda, queréis enterrar a zp como si nunca hubiera existido.
Bienestar social? Jeje comprar votos entre la masa de la izquierda con dinero público, eso se ha terminado chaval, vais a quedar reducidos a cero, zp existió y no lo vais a borrar, el inútil masón ultraizquierdista que nos llevó a la ruina.

alzapain dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 01:38:

(continúa)
Mariano que ha tenido un par en sacar toda la MIERDA al aire pues es el mismo que una vez fuera (la mierda claro) pide ayuda a la UE (se supone que somos de la Union Europea no del Uir Espantados cuando un país necesita ayuda) para hacer frente de alguna forma digna a semejante ESTERCOLERO y además en soledad porque ninguno de los agentes sea partidos (no me jodan que el PSOE que creó la crisis va ahora de solidario como si nada) políticos,sindicatos ó la endeudada RTVE quiere saber nada de ésta historia (que es la de TODOS por si alguien no se ha enterado) y lo único que hacen es criticar al único que está toreando mientras los demás están cogiendose al cubata no se lo vayan a quitar.

pues nada a criticar que se nos da excelentemente y a votar a otro besugo cómo rubalcaba (gómez quizás va camino el tontico) que lo que no pudieron hacer con el 11-M (golpe de estado so capa de atentado islamista) lo quieren hacer arruinando a la gente para liarla y formalizar a su conveniencia una republica de mierdas.

Pues hala que el orbe es grande y gente digna de servirla hay gracias a Dios en todos los países de la tierra (excepto vascongadas, cataluña y toda la UE claro).

alzapain dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 01:36:

España éstá en crisis.
Desde hace décadas casi todos se han hipotecado a 40 años por una propiedad inmobiliaria.

Ahora hay poco empleo y muchos no pueden hacer frente ni a la comida de cada día.

Zapatero estuvo mareando la perdiz el tiempo que quiso con lo de que no era tal la crisis.

LLega Mariano Rajoy (que para algo se supone que se le ha votado en masa) y saca toda la mierda que hay en toda España (tarjetas fraudulentas de sanidad,mineros que viven a cuerpo de rey,extranjeros que se operan en el extranjero y paga españa,extranjeros que sin cotizar cobran desempleo en su país pagandoselo españa, universidades en ruina hasta intelectual,17.000 millones de deuda en la sanidad cuando zp se la encontró a cero euros de deuda,30.000 millones de deuda en defensa cuando zp la encontró a la mitad, unas autonomías que parecen una fuga de derroche de la presa de asuan que no hay quien la pare y 5 millones de desempleados aparte de que aquí se subvenciona hasta el canto de los gorriones que mira que hay unos pocos)

Ah pero es que falta algo que ahora molesta a todos los que no les molestaba cuando lo necesitaron (todos los españoles) y es

La deuda bancaria consecuencia de la salvaje demanda inmobiliaria de millones de españoles que querían especular o vendiendo los pisos de nuevo o alquilandolos para cómo se suele denominar vulgarmente

VIVIR DEL CUENTO
y que ahora NADIE (de los peticionarios A PROPIA VOLUNTAD de los créditos personales) sabe nada al respecto.

ni_unton dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 00:42:

El fracasado MAriASNO: de mendigo a chantajista.

El no puede hacer nada, lo cual es mentira, así que la UE puede solucionar nuestros problemas de vivir del cuento y del dinero prestado.

Le van a levantar el dedo medio al pobre MariASNO, ahí en Bruselas. Razón tienen.