Menú

España e Italia se plantan y consiguen que el rescate a la banca sea directo

  • Recapitalización de los bancos directamente.
  • Compra de bonos con condicionalidad.
  • Mecanismo de supervisión único antes de 2013.

Shaun007 dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 22:51:

¿Quien tiene la culpa? No ha sido la Mariquita Pérez

Henriks dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 22:42:

Veo a Rajoy como el capitán Smith del Titanic, tirando bengalas y los del Carpatia mirando con desdén pensando que son fuegos artificiales de una fiesta de nuevos ricos...

adolfete dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 17:26:

ATENCIÓN PREGUNTA: ¿Es que ya no vamos a hablar más del 11-M?¿O es solo un asunto cíclico que ahora no toca?

Alan1 dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 16:41:

Krakoa hablar con lengua de serpiente.

Helespon dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 16:12:

Al morir Franco España tenía 700.000 funcionarios y hoy 3.500.000 y es prácticamente el mismo país. No nos podemos permitir la España de las 17 autonomías, 17 gobiernos paralelos, empresas públicas, alquileres innecesarios, coches oficiales, viajes, móviles y Visa gratis. No lo podemos pagar. Vivíamos a base de crédito y se ha acabado.

Hay que acabar con las autonomías y sus prebendas, rebajar el sueldo de los funcionarios al sueldo mínimo y de aquí a tres años máximo, despedir a todos los que sobran.

¿Por qué en la empresa privada se despide y no en la pública? ¿Quienes son los funcionarios que para que ellos vivan bien nos tienen que oprimir al resto a impuestos? Si una empresa no funciona se despide gente o se cierra. Y el Estado español no funciona.

humildec dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 15:41:

No se puede pedir deuda eternamente para tratar de apuntalar lo insostenible, que es que 14 millones de trabajadores sostengan a otros 14 millones entre funcionarios, pensionistas y parados. Rajoy puede seguir recortando, subiendo impuestos, o emitiendo más y más deuda, pero esas medidas sólo demoran el problema empeorándolo, porque crean más paro, y los intereses de la deuda son cada vez mayores. Por desgracia, la única solución real es sencillamente la REDUCCIÓN del número de funcionarios y sus sueldos. Tal vez una medida intermedia, a corto plazo, sea pagar a los funcionarios parte en efectivo y parte en deuda del estado, en función de su renta, que es en realidad una suspensión de pagos ordenada. Suspensión de pagos, como en cualquier empresa que quiebra. Señor Rajoy, no queda más remedio. Lo siento por aquellos que sean funcionarios, pero es la misma Ley de Vida de los que trabajan en el sector privado. Cuanto tu empresa quiebra, te echan o suspenden pagos, por muy cualificado que seas y por mucho proceso de selección o título que tengas, que los del sector privado también han sufrido por conseguir su empleo.

krakoa dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:55:

Este era el "plan" que tenía Rajoy? esperar a que le arreglen las cosas desde EU?

desgobernados por una pandilla de mentirosos, chapuceros, asesinos del bienestar social.

Lo mejor de vivir esta época es que podremos contar como fue el PEOR PRESIDENTE de España, si Rajoy. El peor y más cobarde.