Menú

Un éxito de Rajoy que exige mayor responsabilidad

Este éxito político es, en puridad, sólo una ampliación del plazo necesario para llevar a cabo las reformas internas que exige el país. Ningún gobernante sensato pensaría que con este aval europeo nuestros problemas quedan resueltos.

1MA dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 15:32:

Hay más paro o hay menos paro con Rajoy.

Hay más deuda o hay menos deuda con Rajoy.

Hay más impuestos o hay menos impuestos con Rajoy.

El Partido Pinocho es un partido indigno y fraudulento, que ha mentido hasta la náusea y nos ha llevado a los 6 millones de parados, a la insolvencia y a pagar hasta por respirar.

dardo68 dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 11:30:

No hay duda alguna de que el éxito de Rajoy, consiguiendo que se aprobasen sus propuestas más significativas, en orden de dar una tregua de los mercados a la economía española, es muy importante pero, como bien apunta el editorialista, estas medidas no servirán de nada, si Rajoy no emprende una reforma a fondo del Estado de las Autonomías. Éste es totalmente inviable económicamente, lo podemos comprobar con la deuda acumulada por las Autonomías, más de 140.000 millones de euros, ¡un 14 por ciento del PIB! Y, está claro que, dicha cantidad, no sólo no va a disminuir, sino que aumentará significativamente, de aquí a final de año.

¿Hay alguna solución? Sí, existe, y pasa por desmontar todo el tinglado de las Autonomías, que demostraron ser un verdadero cáncer, que sólo favorecieron a la casta parasitaria de políticos que se multiplicaron, a su sombra. Y, si el problema lo representan vascos y catalanes, se les expulsa de la Unión Europea y que vayan a chantajear a otro lado, haciendo cola con Turquía, Azerbaiyán, Armenia o Ucrania, para entrar en la Unión Europea, -cosa que no lograrán NUNCA por el previsible veto de España y Francia, a sus incorporaciones.