Menú

Las CCAA ofrecen pisos públicos a precio de saldo

Viviendas públicas a la venta por precios que oscilan entre los 15.000 y los 60.000 euros es la oferta que algunas autonomías hacen a sus inquilinos.

Junguer dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 16:28:

Pues en la Zaragoza de Belloch siguen pidiendo 170.000 euros por una VPO DE 90 metros donde San Pablo perdío la sandalía...


En la VPO tambien hay burbuja, no tiene sentido cobrar ese dineral por viviendas mediocres en barrios fantasma, pero aún quedan incautos...

Hacha dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 16:19:

"vender activos que sirven de base física a la prestación de un servicio público es una estrategia suicida similar a vender un coche para comprar gasolina".

Mentira. Eso es lo que hizo Margaret Thatcher en Inglaterra hace muchos años. Se trata de inquilinos de gran antigüedad que se quedarán en sus pisos ó casas pagando una hipoteca en lugar de alquiler. El ayuntamiento pierde el alquiler pero tiene liquidez y deja de pagar mantenimiento. El piso no está disponible para otro inquilino pero tampoco estaría disponible si el antiguo inquilino se hubiese quedado allí pagando alquiler.

Hacha dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 16:17:

"vender activos que sirven de base física a la prestación de un servicio público es una estrategia suicida similar a vender un coche para comprar gasolina".

Mentira. Eso es lo que hizo Margaret Thatcher en Inglaterra hace muchos años. Se trata de inquilinos de gran antigüedad que se quedarán en sus pisos ó casas pagando una hipoteca en lugar de alquiler. El ayuntamiento pierde el alquiler pero tiene liquidez y deja de pagar mantenimiento. El piso no está disponible para otro inquilino pero tampoco sería si el antiguo inquilino se hubiese quedado allí pagando alquiler.

digno dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 15:45:

esto arruinara a mas promotores, las cajas tendran que embergar mas y seguran con lo mismo, no podran dar creditos por estar saturadas y tener que hacer acopio para los activos toxicos