Menú

El paro registra en junio la mayor caída desde 1996

El total de desempleados se situó en 4.615.269, según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

mamenrg dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 10:31:

"Pico y pala", como dice "Espe"...

o sea nos convertimos en esclavos, y ella a vivir su vida sin pasar penurias, gastandose dinero en trajes, comilonas, caseronas y todo lujo, igual que los demás politicos.

Lo peor de esta señora es que va de super guay y es igualita que los demas, yo diria mismo mucho peor...

Esta gobierna España y terminamos todos viviendo entre cartones, comiendo patatas eso si trabajando a pico y pala.

Junguer dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 19:35:

1MA, alucinas(no tienes idea de física, geología ni química)

Las arenas bituminosas producen un combustible d epesima calidad comparadas cone l petroleo, además están destrozando zonas ecologicamente importantes(taiga canadiense).

¿5000 años?
JAJAJA.

¿Por qué te crees que recurren a las arenas vituminosas de baja calidad y de extracción cara ?

Pues porque el petroleo bueno se está agotando.

Apuesto a quien quiera a que el precio del petroleo bajará puntualmente, pero su recorrido a medio plazo será al alza, ya no digamos si hay guerra con Irán, un gran productor mundial(de petroleo d ecalidad, no de arenas de pésima calidad)

1MA dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 16:02:

Sí, es cierto que los impuestos derivados del gobierno secreto y corrupto de la UE nos están exprimiendo hasta lo insoportable, y que la energía en Europa es infinitamente más cara que en Estados Unidos.

Pero el precio del petróleo va a bajar de forma importante. Lo va a hacer porque en Noviembre hay elecciones y Obama se cuidará de que así sea si quiere la reelección.

Además se han hecho importantes inversiones en los últimos años, en el mundo hay petróleo para dar y tomar, sólo con el derivado de las arenas bituminosas del Cánada tenemos petróleo al ritmo actual para otros 5000 años.

El consumo de petróleo en Europa habrá caído en 2012, pero habrá aumentado en el resto del mundo, sin embargo el precio sigue cayendo.

Esto de subida de precios, inversiones y posterior desplome de los precios ya lo hemos visto anteriormente, lo volveremos a ver en apenas unos años.

Y la frase de que el petróleo barato nunca volverá también la hemos visto, la dijo Areilza a finales de los setenta, se equivocó (se equivocaba en todo).

En el mundo se están llevando a cabo importantes inversiones, que darán como resultado una abundancia de petróleo que terminará por desplomar los precios. Sin ir más lejos, ahí tenemos el caso de nuestras prospecciones en Canarias, que abastecerán nuestro consumo interno entre un 10 y un 15%.

TAmbién las nuevas formas de extracción, que da como resultado enormes reservas de gas en EEUU y otros países, también tenemos buenas reservas en España, en Cantabria y otras regiones.

Junguer dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 15:14:

anbifa, me parece que el que tendrás que cerrar el pico en octubre eres tú.

El precio del petroleo podrá bajar puntualmente, pero su tendencia es irremediablemente al alza por el propio precio de la materia prima como por los futuros impuestos "verdes" planeados por la UE.
Algunos parece que olvidan el tema de Irán y no escucharon al presidente de REPSOL decir hace 2 años que el petroleo barato había pasado a la historia.


El petroleo cada vez es más escaso , los descubrimientos de yacimientos no compensan y el consumo va al alza por el crecimiento Chino(mayor consumidor mundial).


España no puede salir de la crisis con el turismo al igual que nunca fue un país verdaderamente rico por el espejismo especulativo-burbujiero...que ceguera llevan estos pepero-sociatas.

jamacuco dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 13:33:

Pese a quien pese es buena noticia. Podemos salir adelante. "Pico y pala", como dice "Espe"...y los corruptos al trullo.

1MA dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 13:29:

Incluso si este dato fuera debido a la regularización de asistentas, como indica llamas, sigue siendo muy positivo.

1MA dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 12:32:

El turismo puede salvarnos.

No deja de ser curioso que al haber juegos olímpicos en Europa la gente venga aquí, pero quien conozca londres lo comprenderá, porque eso va a ser el apolcalipsis, el transporte y el alojamiento son carísimos y malísimos y, al menos los ingleses, huirán del desastre que se prepara.

Las exportaciones en España van mejor que nunca, el turismo también si el Gobierno no le da la puntilla con el aumento del IVA, porque son tan tontos que son muy capaces de hacerlo. La mayor parte de los recortes en personal están hechos y sólo las locuras del Partido Pinocho han conseguido que continúen.

Y lo que es mejor, la bajada tremenda del precio de la gasolina, que gracias a los impuestos de las autonomías y del Gobierno casi no se nota, pero al menos deja de subir como antes.

Ya dije hace tiempo que la bajada del petróleo, (en Noviembre hay elecciones en EEUU y Obama se cuidará de que el precio baje), puede salvarnos.

Magníficas noticias, a ver si el Partido Pinocho no lo estropea subiendo el IVA, se calma un poco y deja que la economía se expanda.

El desempleo también bajará en Julio, si la bajada es importante puede devolver un poco de confianza a los consumidores y esto puede empezar a funcionar.

anbifa dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 12:24:

Sin intentar calificar a Rajoy, sus medidas y su gobierno, solo espero que esto, continue bien , por ellos, .... los parados, naturalmemte. Y, tambien espero que, por ellos, alguien en septiembre y octubre se tenga que quedar callado....

ignalade dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 12:17:

Aunque la mona se vista de seda...
Es normal que por cuestiones estacionales haya más empleo... ¿pero como es posible que suba el empleo mientras todos los demás indices descienden...?
Por ejemplo la venta de coches, vivienda y consumo sigue cayendo en picado... luego la realidad aunque aparezca disfrazada es otra...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, todo lo demás son simples cortinas de humo para seguir sosteniendo a la casta parasitaria a toda costa, mientras toda la nación se hunde en la miseria a velocidad de vértigo....

JSValde dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 12:06:

Es una lástima que casi todo ese empleo se deba a la estacionalidad. Aún así mi enhorabuena para todos aquellos que al menos van a poder llevarse un sueldo durante estos meses.