Menú

Schäuble defiende a España de 'El País': "¿La va a comparar con Grecia?"

Peculiar entrevista la que publica El País este domingo con el ministro de Hacienda alemán defendiendo a España de la furia del periodista.

quecosas dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 23:58:

Estos de El País, en el más puro estilo progre-sociata, poniendo palitos en la rueda.
Parece que no quieren darse cuenta de que si nos vamos a la mierda, nos vamos todos. Empezando por su periódico, que debe lo que no está en los escritos.
Un poquito más de sentido patriótico sería deseable... ¡Uy, qué he dicho,"sentido patriótico", qué concepto tan "facha"!.
Pues, si no tienen capacidad para hacerlo por patriotismo, que al menos lo hagan por un poquito de sentido práctico. Que lo único que nos falta es que nos tiremos piedras desde casa.
Qué "País"...

bremon dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 21:33:


"¡Ah! Se refiere usted solo a la deuda pública. ¡Pues hable con propiedad, buen hombre, que ya parece que ha estudiado usted Económicas!"

El que parece que no ha estudiado "educatio" es el que se atreve a censurar a un Ministro alemán al que acusa de ignorancia....

Honda dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 21:24:

A los de El País les haría felices que el alemán pusiera de vuelta y media a Rajoy. Todo lo que defendían a Zp se vuelve persecución al gobierno de Rajoy...

felician dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 21:06:

A estos de la cheka de Prisa ¿Qué les importa España, si ellos no pueden mangonear o robar?

chistoso dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 20:42:

Juan Gómez, ¿le ha dicho ud. al ministro alemán que su periódico lo fundó el jefe de la Centuria Joaquín Gª Morato, Jesús Gª Polanco, que se hizo rico comerciando con los gobiernos de Franco, Videla y Pinochet? ¿Le ha dicho ud. al ministro alemán que su actual consejero delegado, sr. Cebrián, fué jefe de los informativos de la TVE de Franco y que le escribía los discursos al fascista "Carnicerito de Málaga", más conocido por Carlos Arias Navarro, último presidente del gobierno de Franco?.

Pasionar dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 17:54:

El panfleto el País, o sea el corrupto Rubalcaba, prefiere que España se hunda a dejar goberna al PP. El PRISOE no soporta la democracia, nunca la ha soportado. La izquierda española, la más violenta de Europa, cuando pierde unas elecciones se tira a la calle y practica el terrorismo de baja o de alta intensidad, dependiendo de las epocas historicas.

Vulkan dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 16:28:

Al margen de la mala baba del periodista de El País, lo que está por ver es si Schäuble realmente tiene una idea clara de lo que sucede en España.

ochocara dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 15:36:

Pues me parece muy bien, pero lo cierto es, Herr Schäuble, que España tiene una deuda externa neta del 100% de su PIB y Alemania es acreedora neta por valor de un 30% de su PIB (nosotros debemos más lo que nos deben, a ustedes les deben más de lo que ustedes deben). Y, después de la reciente "quita" griega, nosotros estamos peor que Grecia.

¡Ah! Se refiere usted solo a la deuda pública. ¡Pues hable con propiedad, buen hombre, que ya parece que ha estudiado usted Económicas!

Entonces, la prima de riesgo debe ser una conspiración internacional para llevarle la contraria a la gente que sabe, como usted. ¡Claaaaaro que sí! Usted ni siquiera se plantee que, a lo mejor, es usted el equivocado.

mamenrg dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 15:28:

el embajador es como el zorro de la fabula del cuervo y el zorro de Jean de la Fontaine, o para ser mas claro, el zorro que le dice a las gallinas lo guapas que son y que quiere ser su amigo y las gallinas van y se lo creen.


En todaEuropa no pueden ver a Alemania ni en pintura, solo aqui en España hay un grupo que tiene un orgasmo en cuanto oyen la palabra alemania, aleman o merkel.

CAPAJM dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 13:53:

Recuerdo cuando una compañera de trabajo, con un excelente empleo, pero de izquierdas de toda la vida, decía que a sus hijos no les dejaba leer la prensa, todavía no se había inventado la prensa digital, y solo les permitía leer El Pais, para que no se contaminaran de otras ideologías.

Era una persona excelente, admirable en su trabajo y en muchas otras cosas, alegre, moderna, guapa, pero que no se había enterado de que la libertad de sus hijos no dependía de ella y de sus lecturas.

Vaya con El Pais, que basura. Gracias Sr. Embajador alemán.