Menú

Rajoy: "Los españoles no podemos elegir, no tenemos esa libertad"

El IVA sube del 18 al 21%, la prestación por desempleo se reduce a partir del sexto mes y se quita la paga de Navidad a los empleados públicos.

loboe dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 10:47:

@JuanM191

Ya se que es un caso perdido, pero al hilo de su último comentario -en el que por cierto, creo que sencillamente miente cuando dice que en 2010 las subvenciones a los Sindicatos fueron 15 Millones, porque creo que más que eso fue solo en Andalucía-, me gustaría que respondiera a las siguientes cuestiones:

-Total de beneficios para el país de esos -supuestos- millones de subvención a los Sindicatos.

- Total del beneficio para el país de esa carretera radial de la Sra. Aguirre.

- ¿En base a qué criterios económicos ha determinado usted que es deficitaria esa carretera?

¿En base a qué criterio ha determinado usted que esa carretera es de la Sra. Aguirre?


Salu2.

intenso dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 10:44:

Y ahora la Aguirre también sacara las urnas a la calle para que no suban el IVA ??? Panda de ladrones ,demagogos , yonkis del poder ... no mirais por vuestro pueblo ..
¿Que medidas habéis sacado para salvar a las familias ? NINGUNA ¡¡¡¡

Solo miráis por los bancos ,,, PUES QUE OS VOTE LOS BANCOS

Insumisión .. no paguemos el iva ... que para lo que nos sirve .

aar2010 dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 10:39:


JuanM191:

Tus arengas en defensa del trinque de los sindicatos, (los de la paz social cuando gobiernan “los nuestros” y el chantaje de agitprop cuando gobierna el PP) (Los que presuntamente representan a la clase obrera desde sus mariscadas, cruceros de lujo y áticos ilegalmente subvencionados), desprenden un tufillo interesado.

¿Te refieres a los EREs con los que los sindicatos se forran o con los que los socialistas de Andalucía han hecho reparto con “los nuestros”? Algún día tendrán que cambiar esas siglas de ERE porque va a ser muy difícil desasociarla a la palabra corrupción.

Además de con otras muchas subvenciones y otros trinques diversos, es urgente acabar con los de los sindicatos y sería bastante conveniente acabar con la figura del liberado. Si un sindicato quiere tener un liberado en una empresa debería pagarlo el propio sindicato.


Menos mal que estás tú aquí (el inteligentísimo del “zas en toda la boca” y del “hay muchos españoles que estamos con vosotros!” en defensa de la expropiadora Cristina Fernández de Kirchner) para abrirnos los ojos a los que no somos progres para que nos demos cuenta de que “pensamos lo que nos dictan otros”.


JuanM191, ¿tú eres consciente de que las estupideces que escribes se quedan grabadas?

Gallipat dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 10:29:

Haberlo dicho antes. Nos podíamos haber ahorrado votar a otros mentirosos como los que llevaban 7 años arruinando a España.
Así que entonces solo querías la mayoría absoluta para condecorar a ZParo y decir que habían hecho un 'modélico' traspaso de poderes.
Como los sociatas, solo sabéis expoliar al ciudadano.

Henriks dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 10:11:

lamonda, estoy completamente de acuerdo con usted. La protesta de poco servirá en la calle, porque van a hacer lo que tienen marcado en la agenda. Plantemos cara al dinero con nuestras carteras. ¿Buscan austeridad? mano al bolsillo y ni Lidl, ni Audi, ni BMW.
Ahorrar todo lo que se pueda en energía eléctrica y petróleo y fuera el dinero de los Bancos. Hagamos nosotros la reforma bancaria y financiera no comprando sus malditos productos, ni plazos ni nada de nada. Entiendo que así podremos influir sobre las intenciones de quienes no tienen ninguna sensibilidad hacia los problemas de la gente.
Nos quieren pobres, actuemos como tales. Quizás así se arrepientan.

bremon dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 10:05:

La ingenieria social-terrorista la implantaron cuantos votaban izquierdas y separatismo y una vez echados de tanto desastre e infamia, ahora es cuando nos estamos enterando qué habían hecho:la planificación de una España dividida o soviética, en ruinas y con otra entidad, la antiespaña. Odiaban y seguirán, cuando puedan, la destruccción de nuestro ser Hispano.
Ingenieria -socialista y hasta premiadora al terrorismo habeis sido y seguís siendolo cuantos, aún con desaciertos, intentan sacarnos de vuestro laberinto.

Y no pocos no quieren salir de ese derrumbe y odian a los que tienen que hacer malabarismos olvidándose hasta de su programa, haciendo lo que no les gusta, porque la situación así es de cruel y endemoniada.

Patriotismo es ayudar a la Patria y no querer hacerla desaparecer. Hay otra arma mortifera, la demagogia y de nuevo la mentira.

jamacuco dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 09:39:

¡¡ Socorrooooooo !!

rougin dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 08:48:

Y lo peor de todo es ver como la panda de vasallos ( por no decir otra cosa ) aplauden a Mariano. Que les aproveche bien los años que les quedan en el poder porque van a pasar mucho tiempo sin volver a gobernar.

especies dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 08:07:

Señor Rajoy los ciudadanos le dimos la mayoria, para que gobernara no para que nos atropeyara, fuera subvenciones,y den creditos baratos para las empresas, y mirados con lupa, fuera subvenciones a politicos sindicatos y demas, dense cuenta que los que arruinaron este pais, fueron unos llamados politicos, y sus subvenciones a los que no trabajaban, porque ahora quieren que lo paguemos precisamente los que trabajamos y cumplimos con nuestros impuestos, o gobiernan y esto cambia o muchos del pp y otros muchos que no lo son saldremos a la calle y no sera de broma, solo pedimos justicia y las mismas oportunidades para todos, no solo tienen hijos los mineros, nosotros tambien tenemos hijos y con el doble de preparacion que la mayoria de los politicos y no tienen trabajo.
Ponganse a trabajar y haganlo con justicia y sin miedo que no lo estan haciendo, y que no recaiga todo sobre el mas debil, el pueblo les dio lo que pidieron no lo engañen.

paserifo dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 07:40:

¿Qué es más fácil para Rajoy: despedir a funcionarios de carrera o bien obligarles a irse de la administración pública y recalar en el sector privado (por cuenta ajena o propia, o como empresarios) por la vía de bajar el salario (y las pagas extra y las prebendas, y cualquier otra "ventaja"), así como seguir empujándoles reduciendo su poder adquisitivo por la vía de los impuestos indirectos (y directos)?

Creo que la respuesta es obvia.

También es más fácil subir el IVA que bajar o retirar pensiones.

Me hace gracia que los políticos del PP se muestren tan ingenuos como sus votantes ¿de verdad los parlamentarios del PP, los ministros, los cargos medios, y los aparatchikis del partido se creyeron su propia propaganda mentirosa de que ya se había hecho todo el ajuste necesario? Esto es lo que pasa cuando se impide que la fría y temible mano invisible del mercado haga los ajustes necesarios en el momento adecuado: luego es responsabilidad de los que se opusieron a esa fuerza de la naturaleza tener que hacer un "ajuste" todavía mayor, más "dañino" y más extenso. El dolor que evitamos en 2008 como cobardes nos viene ahora multiplicado y con interés compuesto. ¡Oh, cuánta crueldad alberga el tiránico número de Euler! Sufrid, sufrid, malditos.