Menú

Rajoy: "Los españoles no podemos elegir, no tenemos esa libertad"

El IVA sube del 18 al 21%, la prestación por desempleo se reduce a partir del sexto mes y se quita la paga de Navidad a los empleados públicos.

grillise dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 22:41:

eliminar las subvenciones a todos los subvencionados que en España son, PROCESAR A LOS QUE NOS HAN LLEVADO A ESTE AGUJERO, POLITICOS INCLUIDOS, si no le hace asi nos veremos en las urnas y antes en la calle.
Un saludo

ANS dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 22:41:


RAJOY,

por qué le llamais CRISIS

a lo que es ESTAFA?

grillise dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 22:37:

Sr Presidente, soy un funcionario al que le han bajado el sueldo, le han congelado el sueldo, le han aumentado el irpf, le han quitado la paga de navidad, un funcionario que cuando en España se repartia del dinero como si no se fuese a acabar nunca, no le toco nada, pero estoy dispuesto a volver a sacrificarme por mi Patria, pero esta vez hay una condición, UD DEBE ELIMINAR LAS COMUNIDADES AUTONOMAS, DISOLVER LOS PARLAMENTOS Y LOS GOBIERNOS AUTONOMICOS, ELIMIMINAR AYUNTAMIENTOS DE MENOS DE 5000 HABITANTES Y CREAR EN SU LUGAR MANCOMUNIDADES DE MUNICIPIOS, DEBE ELIMINAR PUESTOS DE LA ADMINISTRACION OTORGADOS A DEDO Y

josen dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 22:34:

España es un volcán en trance de estallar. Se adivinan sublevaciones por doquier. Ay de los españoles.

aar2010 dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 22:13:


JuanM191:

O sea que porque zETAp sacó la Ley de dependencia eso ya te da derecho a insultar al PP acusándole de escándalos de financiación ilegal, pelotazos, nepotismo y despilfarro.

¿Tú recuerdas quienes fueron mister X y mienmano y el legado que dejaron?

¿Tú sabes quienes son el iluminado orate contador de nubes y el héroe del 13-M y el legado que han dejado?

¿Tú sabes quienes son Chaves y Griñán y el legado que algún día dejarán?

¿Tú te enteras de algo?


¿Qué pretendes, que el PP en la oposición también es el responsable de la subida del IVA en dos puntos que hizo zETAp?


Te lo repito ¡Los progres estáis desatados!



digno:

¿Tienes algún motivo especial para escribir mi alias en mayúsculas? No es que me moleste. Solo me parece curioso.

Creía que cuando me mandaste al “carajo” con esa exquisita educación de la que presumes era porque ya no tenías intención de escribirme más. Ya veo que me equivocaba.

Y como siempre atacando a los únicos que han demostrado que son capaces de levantar lo que los oponentes ya han demostrado muchas veces que son perfectamente capaces de hundir.

digno te lo repito, escribir estupideces no te va a favorecer en nada.

percebep dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 22:03:

Muchas de las cosas ya se han comentado. No negaré la imprescindible reforma de la administración pública ( que no se ha hecho), ni la obscenidad de dedicar el esfuerzo de todos los sacrificios a tapar un pufo político-financiero de Cajas , promotoras, subvenciones energéticas a molinos de viento, y cincuenta etc..... Es decir, que hasta la fecha, ni un duro recortado ha sido recorte, si no quitar de un sitio y pasarlo a pagar a Bankias peperas y Cajas sociatas, iu, Ciu, etc.... que como es tan descomunal, ni con esos recortes se cubre una mierda y nos endeudamos a altísimo interés para seguir tapando el pufo...

Pero voy a la "picha hecha un lio" esa de funcionario bueno, funcionario malo.

- Funcionario bueno es que hace una labor útil para la sociedad con eficacia.
- También es funcionario bueno, en el sentido de honrado y trabajador el que realiza una labor , que por designio político no es necesaria... en ese caso , es víctima de haber obtenido un puesto que no genera beneficios sociales. No es culpable, pero no puede mantenerse una situación que no sirve para nada.
- Mal funcionario es el inútil, el vago, el corrupto , el ladrón, con independencia de que su puesto sea útil ( en cuyo caso se encargará de que no lo sea) o no.
Lo de Oposición es relativo.
- Hubo empleados públicos que se colocaron en oposiciones de dificultad extrema, y otros que no... Y todos ellos pueden ser legítimos.... si hacen bien su trabajo.
- Hay sectores con una plantilla temporal ( que cuando se va a la calle se va sin un duro ) de hasta el 50% como son Sanitarios y Educación.... ¿Es a dedo?. No, en ocasiones es más complejo que una oposición. No se tiene el puesto por oposición, por que nunca se convocaron plazas como para cubrir las necesidades ( de ahí el 50% temporal)... Para poder tener el contrato de una baja, han tenido que hacer puntos en bolsas de trabajo, trabajando donde Cristo dio las tres voces, y haciendo el petate como un caracol.....
Pues aún así, la dificultad de su puesto ( a lo mejor para un mes, y a la puta calle), ni justifica ni deja de justificar un buen o mal trabajo.

No sé si aclaro la cuestión..... pero hay quien se hace la picha un lio

bremon dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 21:56:


Simples comentarios:
Pero, en estos momentos, es necesario patriotismo. Dicen con toda razón algunos.
Pero otros:
“El Sr. Recarte, como casi todos los economistas, no sabe ni lo que está pasando”.
¿Cómo el Sr. Recarte como TODOS los economistas, incluido el Gobierno, no consultan con Vd. y con otros que lo saben todo?
---
“¿Alguien sabe si Dios ha vuelto de vacaciones?
¿Si a Dios le hemos arrojado a la basura, como va a volver de vacaciones? Antes tedríamos que darle algún trabajo, al menos el del respeto y la oración.
---
"Movilización general" de los sindicatos el 19.
¡¡¡Qué Certeros!!!.
“¿A qué no? Estos gandules sólo van a defender sus subvenciones y los liberados”
Pero es la prueba del algodón. El gobierno ha acertado y movilizan a los anti regimen, para intentar que no se les haga otra rebaja de sus subvenciones y que a sus “parásitos• les siga pagando sin trabajar.
---

Espero que nos sintamos patriotas, y “unidos” vea Europa que España responde. Porque necesitamos a Europa, y España necesita volver a ser “unidad” ante Europa. Y que vea que los responsables de esta debacle, se van sentando en el banquillo.

Insistamos en más reformas aún, que vendrán, pero no se pueden hacer las que cada uno proponga y cuando cada “uno” diga, es de cajón.
Que el Gobierno se sienta respaldado para “meter en camino” al Estado, a las CCAA, sindicatos, patronal, banca y apátridas.
Y estoy seguro, que si estamos unidos ante la tragedia, se hará. Algo ya, al parecer se vislumbra, además de la oposición de la oposición a todo.
Cuando reformas una casa que se desmoronó, mientras están los albañiles, todo está peor que antes.
Trabajemos todos en su reedificación pero no como cada un quiera poner su ladrillo.
UNIDAD.

maremoto dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 21:52:

Esto es otro parche de Rajoy que empieza a gobernar como zp y su cuadrilla. Que quiten aparato politico (imposible mantener 17 gobiernos autonomicos + gobierno central + casa real y todos chupando del bote) y subvenciones a sindicatos y partidos politicos . Que reduzcan eurodiputados (sirven para algo?) diputados senadores diputados autonomicos diputados provicnciales alcaldes cargos politicos varios concejales asesores más asesores los asesores de los asesores los primos de los asesores y los asesores de los primos de los asesores mas asesores,

digno dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 21:36:


Fue triste ver a la ministra italiana anunciando medidas con el llanto desatado , el presidente triste y con todo los diputados cabizbajos, en España ha sido INDIGANTE Y VERGONZOSO, ver a los diputados del pp aplaudiendo y riendo como pirañas ante una vaca que ha caído al río, ¿que tenían que celebrar con tanta alegría, que nos están jodiendo, que nos están hundiendo en la miseria, que por fin se ven sus verdaderas caras porque ya se han podido quitar la careta?, estarán contentos porque el "plan se cumple", se bajan sueldos y se liberalizan servicios que servirán de negocio a los tiburones del dinero, los lobis españoles ya tendrán donde forrarse mas , una vez acabado y reventado el mercado del ladrillo, el pp ya esta vendiendo el país a sus amigos, ya va a poner impuestos para hacer inviable las energías renobables y tener la excusa para edificar las nucleares, que lógicamente dejaran una verdadera pila de millones de euros en comisiones y ventas de terrenos, ya se están preparando sus negocios

lana dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 21:31:

Todos los responsables políticos y financieros causantes de la crisis, a la cárcel. Las actuales medidas del gobierno pueden significar ahorro, pero a la larga traerán desempleo, bajada del consumo y pobreza del poder adquisitivo de la población. El castigar a los empleados públicos, reduciendo sus retribuciones, efectivamente y lógicamente es ahorro, pero es un sector que puede mover importantes parcelas del consumo para reactivar la economía, que ahora va a estar más estrangulada. Yo ya solo compro marcas blancas y no voy a las grandes superficies.
El próximo ERE masivo será el del Corte Inglés. Se está equivocando señor Rajoy, en Estados Unidos, desde la crisis, han quebrado 400 bancos, y no ha pasado nada. No rescate a la recua de ineptos de Bankia y las demás entidades de ladrones. Dejelos quebrar.