Menú

Los analistas de LD ponen nota a los ajustes

Recarte asegura que el conjunto de medidas le "parecen imprescindibles, probablemente hay otras que debería haber tomado, pero faltan explicaciones".

pebaro dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 19:50:

Recarte, manifiestas, que las medidas son imprescindibles, pero no has mencionado, para qué y lo sabes. Para machacar a las personas más desprotegidas. Lo manifiesto desde el punto de vista de persona, sin politiqueos. Sí ha explicado a los medios internacionales. Yo he visitado galicia, varias veces. Sé de la buena de allí, pero Rajoy y todo su desgobierno, son muy malas personas. Claro que hay otras medidas, que debería haber tomado. Ingresar dinero de los que lo tienen, en los "Paraísos Fiscales". Ha preferido subir el IVA, a niveles escandalosos. Tocar las pensiones. Subir IRPF. Machacar a las personas, que ya pagábamos. Que está haciendo con la sanidad. Qué, con la enseñanza. Van a misa y comulgan. Cren en dios y esto me parece bien, porque el Sr. les llevará a los infiernos. MALDITOS SEAN.

fosca dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:59:

Estamos ya empezando a volvernos gilipollas. Pero gilipollas malos. Ruines. Miserables. Gallinas. Es lo que consigue el marxismo. Destruir almas. Joder con los rojos, los de verdad y los de pacotilla, que son los peores, donde nos han metido. Es lo que quieren; que nos liemos a leches unos con otros; eso es lo quieren los rojos, los blancos, los verdes, los azules, y toda la gama de colores tristes y desgraciados que nos tienen sojuzgados y explotados. Pero... joder, joder con los rojos. Sobre todo, joder con los rojos.

Saludos solo a los decentes.

nyet dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:52:

Notas: del 5 al 8, del aprobado por los pelos al notable alto. Conclusión: los analistas no se diferencian del resto de la gente común y opinan según su prejuicios y simpatías, desde luego no merecen más crédito que la señora de la limpieza o el médico. Nunca han dado una en el clavo y todo lo que dicen son perogrulladas. (Está bien esto de tener un medio de comunicación y te pones en el como analista, experto, etc., y como la gente no tenemos memoria, cambias de perogrullada cada tres o seis meses, a veces cada semana).

Gallipat dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:46:

Desde hace algún tiempo Recarte sorprende por su antiliberalismo. Todas las medidas tomadas van en contra del consumo, de la inversión y del ahorro. Ni siquiera valen para solucionar el déficit, porque el despilfarro, al que no se ha metido mano, es mucho mayor. Por otra parte, las previsiones de ingresos de las medidas tomadas son falsas, pues parecen hechas sobre el papel, sin consideración de ninguna clase. Es como si yo dijera que para aumentar los ingresos por mis productos en un 12%, voy a subirlos un 12%; lo más probable, y más en tiempos de crisis, es que venda menos, e incluso que mis ingresos disminuyan.

Yo ya me he apuntado a no pagar más iva. Es más, he decidido que de aquí en adelante, voy a pagar menos iva. Y resulta demasiado sencillo.

Los españoles ya no somos libres. Necesitamos elecciones generales, ya. Tras el incumplimiento total y sistemático del programa electoral del PP, este gobierno no tiene legitimidad.

alzapain dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 18:46:

¿donde estaban los funcionarios cuando en 2007 se decía que la crisis se daría en españa cómo en los EE.UU?

¿porqué aceptaron las plazas los funcionarios que entraron en la administracion desde hace unos años si se sabía que estaba sodredimensionada?

¿porqué los funcionarios de la administracion que saben que sobran la mitad de las plazas porque los mass media han retirado mucha actividad y sobra personal no dijeron hace por ejemplo 8 años manifestandose en la calle qué ya eran suficientes y que si seguían metiendo más funcionariado tal vez se podría fastidiar a todo el conjunto?

Pues claro porque como había tarta para todos pues para que te vas a manifestar calla y cobra como los demás.

Ah amigo ahora todo son carreras y gritos porque nos quitan una paga extra.

pues hala es justo y necesario (cómo dice rubalcaba) que TODOS paguemos los desperfectos de tanto silencio complice durante tanto tiempo.

y aun se han quedado cortos recortando.

pero bueno en un país de cazurros al final la razón vence y los recortes que ahora no se recortan vendrán queramos o no queramos.

ubeda7 dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 14:44:

Nadie habla,de la injusticia que aboga, a haber trabajado,para cobrar la RAI.Paga de 426€ ,con un limite de 11 meses y durante 3 años alternativos. Siempre que no cambien las circustancias que lo generaron.Y Sobre todo que es,meramente social.Esto si demuestra el autentico CACIQUIL,que lleva dentro el PP.Y como dice RD.Siempre contra las clases MAS NECESITADAS.

JuanM191 dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 12:25:

Increible ayer en Intereconomía Bussines, el lider de los empresarios de restauracion y hoteleros PIDIENDO LA TASA TOBIN!!!!

Es increible que un empresario, burgues se acabe de dar cuenta de que él ( asi como los autónomos) forman parte de la clase trabajadora.
SI si, CLASE TRABAJADORA, por que al final ellos, como los currantes con nomina, NO TRABAJAN PARA ELLOS, sino para el los bancos.

Este hombre decía que si en 6 meses han salido de los bancos españoles más de 100.000 millones de euros a cuentas extranjeras, y el unico que habia savado beneficio de esta fuga de capitales ERA EL BANCO CON SUS COMISIONES.

Porque a ver si se enteran estos mequetrefes zoquetes del PP, que si solo hay recorte y no hay ingreso, nos vamos todos al garete.
Y hay una gran bolsa de INGRESOS en España llamada ECONOMIA SUMERGIDA.

El año pasado se calculaban alrededor de 55.000 millones de euros en defraudacion, suficiente para no tener que hacer ni un recorte, ni subir el iva ni tocar las pensiones.

¿Alguien se ha parado en perseguir a los defraudadores?
¿Alguien ha planteado eliminar las SICAV?
¿Alguien ha pedido volver a grabar las grandes fortunas?
¿A nadie le resulta extraño que de los 700.000 millonarios que tenemos en España ni un 1% declar ganancias de más de 100.000 euros?

Somos un pais de ladrones, pero a los trabajadoes asalariados y pequeños empresarios, nos meten el tajo directamente en la nómina o nos obligan a pagar el IVA aun sin haber cobrado...

PP GOBIERNA PARA LOS BANCOS QUE LES PAGAN LAS CAMPAÑAS
( y las fianzas de la carcel ,aeropuertos, marinas dors, terras miticas, M-30, carretreas radiales deficitarias, Juegos olimpicos, visitas del papa, circuitos de formula uno, estacioens del Ave fantasmas....)

jkl127 dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 11:52:

Yo no entiendo a este hombre, que habitualmente se explica muy bien. Hace unos días en el programa de Cesar Vidal afirmaba que la quiebra del euro era inevitable. ¿Como puede calificar con notable (entre 6 y 7 dice) unas medidas que van a producir mucho sufrimiento a gentes que no han provocado el mal que pretenden atajar, siendo que ese mal es inatajable?. Yo creo que lo razonables es, para un mal imposible de cortar paliar el sufrimiento de la gente, no acrecentarlo.

margerit dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 23:10:

En España creo que hay un 25% de economía sumergida, en Andalucía seguro que más. Creen udes. que toda esa gente que roba a Hacienda en cosas menores va a dejar de consumir?. Seguirán consumiendo, yo veo los centros comerciales con gente que lleva sus carros llenos hasta el tope y desde luego no son de la aristocracia, en cambio yo tengo que hacer muchas cuentas para ver lo que gasto y tengo dos hijos sin trabajo, y soy de clase media.
En cuanto a las medidas, creo que son pocas y las más dolorosas han sido tomadas porque NO HAY DINERO! y eso lo tenía que haber dicho Rajoy muy clarito desde el primer día.
Las autonomías no pueden ser quitadas de un plumazo, hará falta cambiar la Constitución en primer lugar, pero pienso que van a ser muy presionadas por el gobierno y no van a tener más remedio que adelgazar.

HispAmr dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 20:56:

La economía es mucho de ficción. Cualquiera puede hacer un juicio aproximado si le dan datos que no se saben: 1) cuál es la deuda total del Gobierno; y 2) cuánto hay que pagar de intereses anualmente. A la Bolsa lo único que le importa es la capacidad de pagar del deudor. A primera vista con una deuda de un billón al 7% de interés, los ajustes no alcanzan aunque se paguen todos los impuestos. Y, sin perjuicio de que la deuda aumenta con el déficit cada año en vez de disminuir. Toda la eternidad pagando interess y aumentando la deuda, si se aplica el razonamiento lógico a esas variables. El premio Nobel de Economía Georges Akerlof lo explica con su teoría psicológica de la “disonancia cognitiva”. Dice: "cuanto más expuesta al peligro se encuentra una persona, si no hace nada para evitarlo, debe desarrollar la ilusión de que el peligro no es tan grave como forma de negar que está teniendo un comportamiento irracional. Esto se aplica a todos los órdenes de la vida y también a las decisiones de inversión de alto riesgo".