Menú

El Gobierno dispara la deuda pública para rescatar a las CCAA

El Tesoro tendrá que emitir entre 12.000 y 20.000 millones de euros en bonos para evitar que ciertas autonomías suspendan pagos.

APRILIO dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 18:10:

Si es que las Autonomías no han traído más que perjuicios para España; eso está clarísimo, pero en todos los aspectos. El motivo evidente (hay otros no tanto) de que no las supriman es que suponen un abrevadero para la casta política. Gobernar bajo el dictamen de el beneficio general no está en la voluntad de esta gente, ni de los otros. Primero nos, después también nos y por último nos; del resto ya nos ocupamos...o acaso no vamos a recaudar más dinero con los recortes?

RIPA dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 17:34:


La Revolución no es solo inevitable sino necesaria. Debe ir contra todo lo presente, arrasándolo todo, empezando por la opobriosa monarquía. Triunfará si es conducida por un ardiente patiotrismo, de esos que redimen a un pueblo de la ignominia en que ha caído. No se equivoquen. La Aguirre no es una pieza válida para ese renacer. Nada de lo actual lo es.
REVOLUCIÓN YA

ulyses00 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 17:28:

Al final, por no tener coraje para enfrentarse con los políticos autonómicos, sobre todo los nacionalistas o afines, a Rajoy le va a reventar en todas las narices la calle. Se va a montar una muy gorda Sr. Rajoy, usted verá.

ANS, muy interesante lo que escribes.

suspiros dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 17:21:

Pero bueno como es posible que este cobarde acojonado de presidente que tenemos (soy pero ya no lo sere votante del PP) no sea capaz de tener los arrestos de dejar que las CCAA si tienen que suspender pagos por su absoluta indecencia de gastar como si fueran ricos, suspendan pagos ?. A continuacion INTERVENCION e inmediatamente SUSPENSION de la CA en cuestion, todos los cargos politicos a la calle, todos los enchufados politicos a la calle, o sea mas de la mitad, el estado se hace cargo de las "trampas", recuperacion estatal de todas las competencias y administracion correcta y austera. A que nos ahorrabamos un PASTON ?. Claro eso seria tener "SENTIDO DE ESTADO" y tener los COJONES suficientes para expulsar a los reyezuelos que han destrozado economicamente este Pais y devolverlos a la misma miseria en que nos han colocado al resto de Españoles. QUE POLITICOS DE MIERDA TENEMOS !!!!!.

ignalade dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 17:18:

Pues simplemente es justo el camino contrario al que se debería tomar.
El sistema parasitario autonómico entero y sin excepción, es el principal y casi total culpable de la situación actual que padecemos, despilfarros, mafias, amiguismos, podredumbre de la justicia y demás instituciones, imposición de los dialectos, vivero de NAZIS y vaciado de cerebros, multiplicidad de estados y organismos, incompatibilidades de todo tipo, desmembramiento, insostenibilidad, etc, etc...
Mientras exista una sola de las autonomías, este país jamás saldrá adelante sino todo lo contrario, se irá hundiendo cada vez más en la miseria y la ruina generalizada.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, cáncer que nos ha llevado donde estamos.

felician dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 16:19:

Disolución de las taifas.

ongietor dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 15:57:

Pues tal vez no sería mal negocio, si fuera limpio.A ver si se animan los pujolines y los lindacaris a coger deuda española

pmam4591 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 14:45:

ANS:
¿Tú crees que eso se hará?
Dios te oiga por el bien de España y los españoles.

Bibliografía.
"La Casta autonómica"
Sandra Mir y Gabriel Cruz
La esfera de los libros

ANS dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:52:


"THE ECONOMIST" ya alertó hace un año
que el peligro estaba en las CCAA.

Lean el artículo de este semanario británico (28.04.2011).

http://www.libremercado.com/2011-04-28/hay-algun-g...

chamama dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:43:

Rajoy, los 2 calvos y la bajita, se pueden ir en agosto de vacaciones para no volver en 3 años, seguro que el país no estará peor con ellos.