Menú

El Gobierno dispara la deuda pública para rescatar a las CCAA

El Tesoro tendrá que emitir entre 12.000 y 20.000 millones de euros en bonos para evitar que ciertas autonomías suspendan pagos.

ANS dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:40:


BURGUESIA CATALANA Y EL FISCO

Se hizo rica con el mercado español cautivo. El textil inglés era mejor y más barato que el catalán pero el ciudadano del resto de España TENIA que comprar la lana catalana (arancel Cambó).

Algunos (no todos) al ser ricos se creen que son unos fenómenos, se hacen los interesantes y comienzan a sentirte nacionalistas porque piensan que Cataluña no necesita de España, cuando la realidad demuestra que es todo lo contrario.
(el 80% de los productos catalanes se venden en el resto de España)

En 1934 el patçetico Lluis Companys apoya el golpe de estado del PSOE (Revolución de Asturias) y declara el estrafalario Estat Catala. Luego, a las 10 horas se cagan por la patilla y huyen despavoridos por las alcantarillas de Bcn.
(Josep Dencás de ERC batió el record Guinness de huida-marathon por el alcantarillado combinado con cagaleras).

En 1936 estalla la guerra civil. En Barcelona y comarca manda el anarquismo (CNT-FAI) y el comunismo (POUM y PSUC-PCE), de forma que las fábricas catalanas son incautadas por los milicianos y los burgueses tienen que esconderse o huir.
"Aixo acabará malament, ai ai ai..."

Los dueños del textil lo ven muy negro y terminan pidiendo ayuda al ejército nacional para que puedan recuperar sus "fabriquetas".
"Ai Papitu aixó acabará malament...", "!Calla Nuri, collons...!"

El General Yagüe termina entrando en Barcelona en olor de multitud,
con toda la ciudad aclamándole y aplaudiendo hasta con las orejas. Los burgueses barceloneses recuperan sus fábricas. (existen documentales).
Y todos más contentos que unas Pascuas.

Estos mismos, en los años 60 se reunen en Bocaccio, de Barcelona, tomando gin-tonics y whisky del caro y se les conoce como "la gauche divine" o "izquierda-caviar" a la catalana, mientras arreglan el mundo.

Llega Pujol y TODOS son nacionalistas de toda la vida y se suman al carro nacionalista a ver si pueden trincar algo. Se montan el chiringuito con
CiU, PSC, PSUC y ERC y se ponen moraos de tanto trincar (la lista es larga) y todavia no han parado de trincar. Y lo que te rondaré morena.

La mayoria de los que siguen votando nacionalismo siguen sin
enterarse de nada porque el lavado de coco, el adoctrinamiento
y las falsificaciones de la historia a cargo del "molt honorable
Pujol I (a) Gargamel, Rei de Pujolandia/Gargamelandia"
ha dado sus frutos.

Muy resumido pero creo que se entiende.





Ppmtnez dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:18:

Al final, lo que ahorramos por un lado lo malgastamos multiplicado por dos por otro

ANS dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:02:


A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS

La única manera de sacar a esta pestilente basura separatista y trincona consiste en lo siguiente:

1. Unirse los dos grandes partidos nacionales PP y PSOE para las cuestiones fundamentales de España (unidad, enseñanza, cultura, seguridad, paro)

2. Crear nueva ley Electoral para poner a los partidos separatistas (CiU, ERC, PNV) en su sitio, como hacen en el resto de Europa. O sea, en la nada.

3. Eliminar de la Constitución el equivocado término de "nacionalidades" que es el verdadero cancer con metástasis en todos los sentidos, como así denunció en su dia Julián Marias.

4. Recuperar funciones traspasadas como ENSEÑANZA, CULTURA, LENGUA COMÚN, SANIDAD, SEGURIDAD, JUSTICIA etc)

5. Aplicar el artículo 155.1 y 8.1 de la Constitución para las Comunidades Autónomas desleales y/o traidoras a la Nación.

6. Expulsar de la Administración, de los partidos y de los sindicatos a todos los parásitos, enchufados,
cuñadísimos, mihemmanos, manos muertas, etc. que viven del cuento.

7. No subvención de ONG, cine, partidos políticos, sindicatos, y demás trinque y mamandurria. Que vivan de sus afiliados, y si Almodovar quiere hacer una película que pida un préstamo al Banco y se juegue
su dinero. Con mi dinero NO.

8. Recuperar todo el dinero robado por toda esta casta parasitaria, embargarlos y enjuiciarlos.

9. Reducir las 17 taifas a un moderno Estado democrático y a los mandarines y reyezuelos locales que los juzguen, devuelvan lo robado, les embarguen si es preciso y se busquen la vida.

10. Recuperar la conciencia y el sentimiento del SER ESPAÑOL que es una de las pocas cosas serias
que se puede ser en este mundo.

Firmado: Viriato, Indibil y Mandonio
(Primer Tripartito Ibérico)

Trajano, Adriano, Séneca y Columela
(Emperadores y filósofos hispanos en Roma)

Leovigildo y San Isidoro de Sevilla
(Hispania Visigoda. siglo VI)

expo_sad dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:54:

Rescatar ???, para que !!!.

Solo si es para su supresión lo entendería y lo aplaudiría.
Si es para poner a cero su contador de deudas, ni lo entiendo, ni lo aplaudo.

carmench dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:43:

Esto es vergonzoso!!
Fuera comprar loteria, me niego que con mi dinero se ataque a España y a nuestro idioma en Cataluña, Vascongadas,etc. o repitan malos modos los politicos de Andalucia.
Ahora pueden ganar las siguientes elecciones municipales y autonomicas no soltando un euro a las autonosuyas.
Referemdum ya ::
¿ pagar impuestos para Estado autonomico?SI o NO
¿suprimir y bajar impuestos sin Autonomias? SI O NO

VOLDEMOR dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:18:

Psss... Era de esperar. Lo raro hubiera sido lo contrario, que nos defendieran y pusieran en cintura a las Autonomías.

abwher dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:16:

¡Esto es increíble!. Esta situación no puede continuar. Si el PSOE nos arruinó, el PPOE nos va a llevar al suicidio colectivo. Hay que acabar con esta situación. Hay que pedir nuevas elecciones y que salga un partido como Dios manda y que quite a toda esta MIERDA de políticos que tenemos ahora.

factor dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:46:

Vamos de sobresalto en sobresalto. Pero que coño dicen estos indecentes polÍticos. Los españoles debemos exigirles dada la extenuación que estamos padeciendo, que en el próximo Consejo de Ministros, con carácter de urgencia se cree un nuevo "MECANISMO DE FINANCIACIÓN DE PERSONAS PERJUDICADAS", vía Real Decreto de medidas de liquidez para las personas expoliadas, con cargo a los fondos choriceados por la casta política, prestando el dinero preciso para que las personas puedan llegar a final de mes hasta que logren solucionar la crisis que ellos han desatado.

RAJOY, DIMISIÓN YA. RECONVERSIÓN.

cumbre dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:46:

Este es el mayor desastre de todos,estamos colgados y tenemos que colgarnos más todavia, para mantener las TAIFAS,que no nos traen más que problemas.
A los únicos que favorece es a los reyezuelos pueblerinos que nos toman el pelo miserablemente, complican nuestra existencia y sin el más minimo de los beneficios, sino todo lo contrario.
Me pregunto como podemos librarnos de esta plaga de politicos?,son lo peor y no me refiero a los del PP,que tambien, sino a todos ellos.Para mi, son una panda,unos peor que otros ,pero dudu que haya alguno bueno.
Todos son de la misma CASTA y MALA,solo miran por su interés y el de los poderes económicos y sindicales, que pueden ayudarles a mantenerse en el PODER sin complicaciones;los demás solo importamos en el momento de votar.

x192zpof dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:27:

Políticos indecentes, y me refiero a todos, aunque la mayor parte de la culpa de lo que ocurre la tiene el masón y sectario zp y todos los que le han seguido y votado estos años, los ciudadanos estamos hartos ya de vosotros. Seguís manteniendo los chiringuitos aldeanos autonómicos para seguir vosotros y vuestros amigos chupando de la gran teta alimentada por nuestros impuestos y sudores. El pueblo está punto de dejaros de lado. Las soluciones que dáis al desaguisado en el que nos habéis metido no nos sirven. Sin vosotros podríamos organizar el Estado mucho mejor de lo que lo hacéis. Renunciad a vuestros privilegios y prebendas, casta impresentable. ¡Que se aplique la Ley ya!. Los que hayan malversado, robado y despilfarrado el dinero de los ciudadanos estos años que lo devuelvan y además paguen con prisión.