Menú

El Gobierno dispara la deuda pública para rescatar a las CCAA

El Tesoro tendrá que emitir entre 12.000 y 20.000 millones de euros en bonos para evitar que ciertas autonomías suspendan pagos.

lz76 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 09:37:

Todos los comentarios que voy leyendo en la red (de todas las ideologias) coinciden en lo mismo..... politicos= cancer.
Hay que exigir que la casta politica desaparezca, en pro de una pequeña sin privilegios y movidos por el interes general (1 o 2 legislaturas y a tu casa, dejando pasar a otro con ideas renovadoras y poco viciadas).
Su salario el adecuado ni mas ni menos.
Y eso sí "un politico un sueldo".

TODOS JUNTOS LO PODEMOS EXIGIR.

Caminos1 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 09:34:

¡¡Qué vergüenza!! Que dejen quebrar a la que haga falta y las vayan eliminando una a una, esto no acabará nunca hasta que se elimine el cáncer de este estado: las autonomías.

Cerezo dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 09:15:

¿Porqué los ciudadanos tenemos que pagar los despilfarros de los políticos?.
¡Que lo paguen los políticos!.

jorgegvr dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 09:08:

Mafia. Familia. Son solo negocios, no es nada personal.
Tenemos el poder y lo ejercemos para nuestro propio beneficio.
Las "ofertas" que sacamos en el BOE no se pueden rechazar.

Por cierto, ¿no se les habrá ocurrido a estas mentes privilegiadas en un futuro llegar a pagar los premios de Loterias y Apuestas del Estado en forma de Bonos del Tesoro, verdad?.

waterfor dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 09:07:

Fuera autonomías, pero todas , total para lo que sirven , de hecho la mayor parte de las penurias y recortes que estamos pasando se lo debemos a ellas.

Ppmtnez dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 08:57:

Esto es inaceptable. Que tengamos que endeudarnos mas para que las autonomías (como Cataluña, Andalucía, etc) mantengan sus "pajas mentales". Hay que suprimir las Autonomías, al menos como están ahora.

Ehre dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 08:55:

Esta claro que estos no son capaces de ir al meollo del despilfarro en España, que no es otro que el desmadre autonómico.Es curioso que las comunidades nacionalistas y las del PSOE estén en contra de cualquier reducción de su tamaño y gasto.El único camino sería la reforma de la constitución para rediseñar el modelo de estado y llevarlo a referéndum, pero mucho me temo que el actual PSOE apartisanado y muchos del propio PP no estén por la labor.De momento, a seguir sufriendo a estas dos empresas privadas, PP y PSOE, que mantienen sus ganancias junto a la de sus subcontratas (IU, PNV, CiU, ER, BNG) a costa de todos los contribuyentes españoles e invitados.