Menú

Al menos seis detenidos en las protestas contra las medidas del Gobierno

La policía cargó contra los manifestantes en las inmediaciones de las sedes del PP, del PSOE y en Neptuno.

Junguer dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 15:45:

En este propio medio se ve.

La inmensa mayoria de cyberpepiños habituales(lana, Juanito, redfigue etc )hasta que no ha habido recorte no lo habían manifestado, pero muchos se han delatado a si mismos evidenciando su vinculación directa o indirecta al mundo funcionarial.

En España la izquierda no existe(una izquierda realmente obrera que exprese el sentir mayoritario del pueblo), lo que llaman izquierda suele ser una masa social adosada al dinero público y la subvención(funcionarios, ONGetas, ingenieros sociale etc), en España no hay qizquierda, hay izquierdismo, que no es lo mismo...

Junguer dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 15:41:

lz76, el PP perderá millones de votos, pero no por los funcionarios, sino de su electorado tradicional-gente conservadora, pequeños empresarios, liberales etc- tras sus traiciones y dejaciones.

Conozco a muchos funcionarios de varias ramas-educación, policia, administración, sanidad- y todos, TODOS votan al PSOE.

Los funcionarios no son,ni han sido nunca, base electoral del PP, muy pocos funcionarios votan al PP(quizás algunos guardias civiles, militares y tampoco tantos, en las fuerzas de seguridad y el ejército hay muchísimo sociata)

El partido de los funcionarios es el PSOE(y no el de los obreros como pone en su falso nombre).

Seguramente el voto"en contra de" de los funcionarios será el que nos devuelva al PSOE al gobierno y con el a La Chacona como presidenta de España(el que pueda que huya)

ponche dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 15:32:

A ver si nos enteramos de una vez: la empresa España S.A. ha quebrado. El camino que deberían seguir proveedores, trabajadores... es el mismo que siguen esos colectivos cuando quien quiebra es HIJOS DE MANOLO EL CEPORRO S.L.: quitas, despidos, bajadas de salarios, recortes de gastos de todo tipo....

En cuanto a Marianín, una cosita: eres "muuuu" tonto. ¿A ti quién coj**** te ha metido en la cabeza que los de la izmierda te van a perdonar alguna vez en su vida el hecho de haber sacado mayoría absoluta?. Toma nota Mariasno: ¡jamás!. Ni aunque les subieses el sueldo un 20% te perdonarían semejante "villanía". Así que tu mismo. Yo en tu lugar haría todo, absolutamente todo lo que hay que hacer ¡YA!, y dejaría los pañitos calientes para cosas más intimas y personales como por ejemplo las almorranas.

manupere dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 15:03:

Lana: ¿Todos tienen el mismo horario para el desayuno? Espero que sí, porque dejar de trabajar en horas hábiles es robar.

kirkayu dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 14:55:

¿Y qué quieren los funcionarios?. ¿La misma medicina que se ha dado a la construcción, que casi todos han ido a la calle?.

alterego dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 14:40:

¡Tantos! No me dan ninguna pena.

Espero que dejen de darle vueltas y echen a 2/3 de los funcionarios, así comenzaría la recuperación.

lana dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 14:24:

A ver si son ustedes un poco más inteligentes o dejan de intoxicar. De 12 a 12,30, el 90 por ciento, por no decir el 100 por cien de los funcionarios, estaban a las puertas de sus centros de trabajo fumándose un cigarrito. O es que piensan ustedes que los empleados públicos estamos de acuerdo en que nos bajen el sueldo o se recorten las prestaciones sociales. Espabilen o pensaremos que son ustedes gilipoyas.

lz76 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 14:08:

los empleados publicos creemos que no necesitamos salir a la calle y gritar, paralizar la vida de los demas.

el empleado publico HABLARA EN LAS URNAS y creame señor rajoy va usted a perder millones de votos, tantos como empleados publicos (sin enchufar) hay.

Junguer dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 13:57:

Es época de vacaciones, hay que amortizar el apartamento de Gandia o Salou..."la revolución puede esperar"

yanoexis dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 13:56:

La razón no se mide por la cantidad, sino por las razones por la que lo hacen.

Ese es el problema de España, que sólo se hace caso si eres un millón, aunque sea de delincuentes (como los separatistas vascos y catalanes o los robadespilfarra de los del PPOE).

Yo quisiera estar en la Puerta del Sol, pero vivo a muchos kilómetros y trabajo. Aunque tuviera vacaciones ir a Madrid cuesta varios centenares de euros, y no sobran a final de mes.

Ya sabemos que la izquierda aprovecha esto para desgastar al PP, pero los que protestamos no tenemos que ser de izquierdas o derechas, sino personas hartas de que los responsables de la situación estén en casa y millonarios mientras los demás tenemos que pagar las deudas privadas que ellos han hecho públicas.

Aunque los recortes fueran necesarios, antes deben encarcelar y embargar a los administradores de las Cajas quebradas, los concejales de urbanismo y los gobernadores del Banco de España de 1999 a 2008.

LADRONES.