Menú

El Bundesbank recomienda a España que pida el rescate total

El presidente del banco central alemán, Jens Weidmann, aconseja a España pedir el rescate como país.

merak dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 17:07:

Cada vez me reafirmo en lo que vengo diciendo estos días: Vámonos de la UE; no nos entenderemos nunca con los norcentroeuropeos anglocabrones, que nunca se darán por satisfechos por mucho que nos aplasten.
Nos las podemos apañar sin ellos los mediterráneos, cuna de la civilización occidental. Si nos vamos todos juntos, les arruinamos.

azor dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 16:44:

no pararán hasta que lo consigan. Aqui hay algun complot internacional contra el euro y europa, España está debil y por ahí atacan. Es cierto que se han hecho cosas mal hechas, pero se está buscando la solución incluso admitiendo cosas que van contra el programa electoral y contra los principios de su partido y siguen y siguen. A algunos les interesa forrarse a través de otros paises y contra m´s débiles estén mejor, se sube la prima y asi se cobran más intereses hasta hundir al pais.

Rajoy como no podia ser de otra manera está cediendo ante Europa y los mercados ya que estamos "tutelados" desde 2010, pero hasta que no nos pongan a alguien extraño y que no hayamos votado pero a ellos les interese como a Italia no cejarán ¿que más quieren que hagamos?

No estoy de acuerdo en quitar autonomias, la mía, Madrid, ha mejorado mucho aunque les duela a algunos, Esperanza ha ido haciendo cambios desde hace 3 años y aunque algunos se pongan las orejeras porque no quieren ver mas allá de sus narices, pues ahí están los votos de los que no gritan y no rompen contenedores etc., trabajan, pagan sus impuestos y cuidan lo que nos cuesta a todos mucho tenerlo.

Sí estoy de acuerdo en que con la mitad de politicos en Autonomias, Ayuntamientos y Congreso tenemos de sobra representación y en que desaparezca el Senado y con el dinero del Senado pagar inspectores de Hacienda que vayan contra los sinvergüenzas desde los de arriba hasta el último parado y sacar a la luz a todos los defraudadores y que paguen

Junguer dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 16:25:

A España habrá que rescatarla, la prima de riesgo no va a bajar salvo puntualmente.
Dicen que si no nos han rescatado es porque somos demasiado grandes(que nuestro pufo es de 700.000 millones) y que solo nos pueden dar ayudas puntuales, esto es una excusa...

Para que nos rescaten por tandas , que nos apliquen la medicina traumática en monodosis aunque duela, pero a mí me parece que España tiene unos problemas tan variados y en tantos campos que jamás se recuperara.

La culpa de la casta política y judicial, responsables subsidiarios el pueblo bobotante y aborregado(al final este pueblo desagradecido y sin memoria ni honor cosecha lo que sembró)

ANS dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 16:25:


MIENTRAS NO SE ELIMINE EL BODRIO ESE DEL
ESTADO DE LAS AUTONOMIAS NO HAY NADA QUE HACER.

El semanario británico "THE ECONOMIST" ya alertó el
pasado año que el peligro estaba en la Comunidades Autónomas.

La UE también lo ha dicho por activa y por pasiva, pero
para el PP (con mayoria absoluta) como si lloviera.

El estado de bienestar tiene que estar por encima del
estado de las autonomias (cubil de trincones, manos muertas,
parásitos, enchufados y separatistas).

Mientras no se erradique el engendro, no hay nada que hacer.

http://www.libremercado.com/2011-04-28/hay-algun-g...

ELEMENTA dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 16:21:

Si los cien mil de marras fueran para crear productividad y competencia a quieenes nos los "prestan", no se vería ni una gorda.
Nos los "prestan" pq saben que van destinados a pagar nóminas de gentes improductivas, y quieren que esto siga así para seguir ordeñándo la vaquita.
Como es lógico no buscan ayudarnos, sino ayudarnos a caer +.
Para cuando empezamos a deslegañarnos y a hacer lo que se debe hacer de una puñetera vez ???
Cuántos de esos millones terminarán en paradero desconocido o mal utilizados como los fondos europedos de antaño, por ej. ????

Cutty_co dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 14:50:

Más claro agua. Los alemanes quieren reformas radicales en el mercado de trabajo y en el control del déficit de las autonomías. Para la casta político-mediática-financiera sería un suicidio. En Berlín quieren acabar con el control de precios que sindicatos y legislación laboral tienen sobre el mercado laboral español y con la dualidad en los contratos: fijos versus temporales. El problema de Berlín es que no tienen legitimidad democrática para hacer esas reformas. Los instrumentos de control social de la casta están funcionando de momento; si fallan y se les va de las manos ya veremos si hay cambios y reformas y quién las hace.

jcma dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:55:

Caballol: un matiz: Esperanza Aguirre cuenta con unos 2000 asesores. Si 2000, a razón de 46000 al mes. Me da que no va ser precisamente una patriota, sino alguien bastante hipócrita. Además de ladrillera. Y ahora parece que este PP ladrillero quiere convertir a Madrid en el burdel de Europa, al igual que quieren los de CIU para Barcelona. VERGONZOSO.

Como ves, no se libra casi nadie en activo. La situación reventará en las calles. Rajoy no cumplirá muchos meses más. Se lo han buscado a pulso al machacar a los ciudadanos en lugar de quitarse ellos sus privilegios. Tan sólo quitarán unos pocos concejales... y para 2015. Sinverguenzas ladrones.

akonibe dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:53:

Esto es más bien un:
Rajoy, como se te va a poner el patio muy feo cuando le quites (si lo consigues) el poder a una autonomía por ser intervenida, mejor nos pasas la pelota, nosotros nos llevamos los insultos, pero te podamos las autonomías que cuando terminemos no las conoces.
Eso es lo que bajaría inmediatamente la prima de riesgo mucho.
Ese es el mensaje.
Ese es el mensaje del que ni quieren oír hablar toda la inmensa cantidad de políticos, allegados y pesebreros que tienen. Harán lo que sea para que eso no suceda. (incluído esquilmarnos , en cuyo proceso ya estamos).

alisios dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:33:

Y digo yo, por qué no formalizamos lo que es evidente. Total, si vivimos juntos e hipotecados como pareja estable, por qué nos casamos?
Pero luego nada de divorcios, eh.eh. que luego te pilla un juez y te declara "disolvente" y ellas tan felices.. yo opino como mi padre, que con la cuchara que cojas comes.

Gotri dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:32:

Rare, me saco el sombrero.

Usted ha dado en el clavo.
En los últimos días he escuchado a muchos funcionarios entrevistados por las radios y las televisiones decir que es un abuso que se les recorte el sueldo, cuando hay por ahí funcionarios con dos o tres choferes y cientos ade asesores y gente que no hace nada,.
Pero esos choferes, esos asesores y ese persopnal que dicen qiue sobra son personas que viven y comen del sueldo que reciben. Y a los funcionarios que protestan no les importa que a esos los echen a la calle, porque lo único que ven es su propio ombligo.
Y el colmo de los colmos es pedir que paguen los que "se han robado" el dinero.
El dinero que le debemos a los inverrsores, grosso modo, no se lo ha robado nadie: Lo hemos gastado en hacer obras y pagar sueldos y en subvencionar cosas y causas para las cuales no teniamos dinero y lo hemos cogico prestado con una alegría descomunal.
Y ahora, no queremos pagar lo que debemos.
Esa es la realidad.
Y el Estado lo único que puede hacer es tratar de ahorrar para poder pagar lo que debe, porque si no pagamos nos van a triturar.