Menú

El Bundesbank recomienda a España que pida el rescate total

El presidente del banco central alemán, Jens Weidmann, aconseja a España pedir el rescate como país.

alisios dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:31:

Y digo yo, por qué no formalizamos lo que es evidente. Total, si vivimos juntos e hipotecados como pareja estable, por qué nos casamos?
Pero luego nada de divorcios, eh.eh. que luego te pilla un juez y te declara "disolvente" y ellas tan felices.. yo opino como mi padre, que con la cuchara que cogas comes.

Gotri dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:24:

Guilly:
Lo han conseguido en solo siete meses porque los tuyos (el PSOE y sus lacayos) emplearon 7 años en JODER el país. Y lo hicieron a conciencia.
Carcel para los responsables del gobierno sociata, ¡Ya!

candaule dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:16:

Me temo que Mariano es la opción menos mala. Y aún asi, nos va como nos va.

Marodel dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:05:

Rare, tienes toda la razón.

ANS dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:59:


2012 COMO EN 1898

Cuando en 1898 España pierde las
últmas posesiones de ultramar
(Cuba, Puerto Rico y Filipinas)
los españoles se unen, hacen piña,
y surge la generación del 98.

Hay mucha autocrítica, pero a nadie
se le ocurre inventarse nacionalismos,
o lo que es lo mismo, separatismos porque
todos se sienten más españoles que un botijo
y se trata de salir adelante de la mejor forma
posible.

La excepción que confirma la regla se produce
con el padre del nacionalismo catalán Sr Enric Prat de la Riba
que haciendo gala de total deslealtad y traición a la Nación,
promueve de nuevo el separatismo, cogiendo como base
su opúsculo "La Nacionalitat Catalana" escrito unos años antes.
Al mismo se apunta el botarate racista Sabino Arana que vino
con su hermano Luis a sentar las bases secesionistas con el
ínclito Enric Prat de la Riba, inventor de la farsa y de la traición.

Hasta el inefable Sabino (o alguno de su cuerda) llegó a escribir
una carta al Presidente de EE.UU felicitándoles por su victoria
en la guerra (duró 7 dias) contra España. Luego EE.UU se quedó
con un palmo de narices porque los cubanos, portorriqueños y
filipinos no se doblegaron a ser una estrella más de la Unión.

Viene todo esto a cuento porque la actualidad presente
no les recuerda a ustedes lo acontecido en 1898?
Se asemejan como dos gotas de agua.

Trecebar dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:39:

Rare,

Totalmente de acuerdo, ¿qué hay de los españoles? ¿Qué formación tienen? ¿Cuantos de los cinco millones de parados tienen algo que ofrecer al mercado laboral? ¿Cuantos han tenido un mínimo de ambición? Aquí la gran mayoría (lo sé, no todos, pero si la mayoría) de los que ahora se quejan no han estudiado nada o casi nada, y su única ambición era, o bien ser funcionario público, o bien "privado"; es decir, encontrar un puesto de trabajo medianamente bien pagado (no menos de 1000 euros), en el que no te exijan mucho ni te muevan la silla, que puedas bajarte a re-desayunar a las 11, navegar a ratos, coger puentes y salir prontito (el viernes a las tres), etc. Y con eso, entre dos, pagar el pisito cerca de la madre (¿movilidad laboral? Aquí la gente se muere, no ya en su ciudad, ¡en su barrio!). Dicho pisito costaba tres veces más de lo que el sentido común dictaba y de lo que ellos podían pagar, pero da igual, porque TODOS hicieron el mismo cálculo: "esto en diez años vale el doble". O los más listos: "vamos pagando otro poniéndolo en alquiler y luego lo vendemos por el doble" (¿quién especulaba?). Todo esto se resume en: vivir del cuento y la ley del mínimo esfuerzo. Esa es la ambición y la preparación de este pais, pero ahora todos a quejarse y a echar la culpa a los mercados. Los políticos de los que ahora se quejan, aparte de votados y aplaudidos por ellos/nosotros, no son otra cosa que la versión más retorcida de todo esto.

pasu1607 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:23:

A mi lo que me gustaría es que vinieran de Europa y dijeran ellos mismos: a ver, comparemos nº políticos en España con su población. Y así con cada uno de los países y dijeran: a ver, en comparación con Alemania, sobran más de 300000 a la calle. Me gustaría que llegaran e hicieran eso, que intervinieran independientemente de quien gobierne en España. Que se les acabe el chollo. Habría fiesta nacional.

Un saludo

speeds3 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:09:

Lo que quieren es controlar España. Y algunos pensarán que mejor que nos gobiernen los alemanes, pero los alemanes buscan lo mejor para su pais y no para España

Vientos2 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:06:

¡¡¡¡CUIDADO.... a la casta no le gustan nuestros comentarios!!


GOOGLE, cierra la página de Libertad Digital, al intentar hacer un comentario.

ambj dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:52:

Weidmann Rangel, dijo en noviembre de 2011 en Berlín, “los estados periféricos llevan muchos años de desarrollo equivocado, producido por errores en su economía nacional, han malgastado el impulso euro, con una desproporcionada inversión en ladrillos privados, un alto gasto del Gobierno, entendido como Estado, y del consumo privado”.

El rescate total apunta al alto gasto del Estado, ya que los otros dos puntos, entre rescate bancario e IVA, ya están “rescatados”.

Pero el paisano próximo a Einstein, formado en Francia y en el eje franco-alemán, también da soluciones, dice, “el principal fallo fue no usar los iniciales bajos intereses en canalizar fondos para las inversiones productivas”, se entiende que Alemania si lo hizo.

PP y PSOE han ido de la mano en los errores y han aprendido tan poco que para la asignatura pendiente principal, el gasto del Estado, necesitan la ayuda del rescate total. Ahora la responsabilidad es de Rajoy y el PP y del parrandero y dicharachero jarrón florero.

Sin embargo parece que Weidmann no descarta una solución. Debe saber, o no lo sabe, que del primer millón de funcionarios a “disparar”, hay mas de 500.000 de la casta política.