Menú

El Bundesbank recomienda a España que pida el rescate total

El presidente del banco central alemán, Jens Weidmann, aconseja a España pedir el rescate como país.

Rare dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:52:

No todo es culpa del gobierno, que pienso que no tiene huevos para acabar con las autonomías y podar la administración mastodóntica. También es culpa nuestra. Todo el mundo deseamos vivir bien y ganar dinero para poder hacer lo que queremos. Dicho esto un poco de autocrítica. Nadie nos puso una pistola en el pecho para que nos hipotecaramos hasta las orejas, incluso sin saber sinceramente y con números si podíamos afrontar los pagos. Todos sin excepción en este país alguna vez han pagado o cobrado en negro. La deuda partícular es brutal en todos los sentidos, y ahora se va traduciendo al estado. A todos nos gusta ganar un buen salario, pero nuestra productividad es ridícula. A todos nos encanta la investigación y desarrollo, pero la inversión privada en ese aspecto es pauperrima, y la universidad esta llena de hijos y primos de alguien. El origen de las castas es sencillamente que no queremos. A todos nos gusta forrarnos con nuestras acciones, pero luego cuando nos recortan costes en nuestras empresas, o nos echan, nos enfadamos. Hay gente que gana auténticass fortunas por no hacer casi nada, pero claro, a nadie les gusta que les bajen sus sueldos. La riqueza que generan dos personas ganando mil euros es mayor que una persona ganando dos mil. En España siempre nos gusta echar la culpa a otro, y así aborregados, individualmente nunca podremos prosperar. Esta crisis no es sólo ecónomica, es de valores. A nadie les gusta que le digan que se esta muriendo, pero el cancer es persistente, y hay que actuar. Las revoluciones sólo sirven para publicitar un cambio.

Caballol dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 10:36:

Mariano Rajoy y su tropa centroreformista, es decir, socialdemócrata, que controlan el gobierno nacional y los autonómicos han sido una vulgar estafa a los españoles, que nos han hecho perder unos meses preciosos y muy necesarios para salir del agujero negro en el que nos metieron sus hermanos de sangre, los sociatas.

Si hubieramos tenido en el gobierno y al frente de la organización del PP, al PP auténtico, a Esperanza Aguirre, a Manuel Pizarro, a María San Gil, y a tanta y tanta gente buena, patriota, y que ama a España, con muchas dificultades, con mucho sufrimiento porque magia no pueden hacer, no estaríamos como estamos.

Catalega dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 10:29:

Me da a mí que aquí hay muchos intereses creados. Alemania pretende conquistar Europa sin dar un solo tiro. Es cierto que España está mal pero seguro que está mejor de lo que nos hacen ver.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

Flanker dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 10:28:

Por supuestos que el mercado de la deuda reaccionaría positivamente si los inversores vieran que las condiciones del programa de ayudas fuesen mas allá del sector bancario. Ese más allá es atajar de una vez por todas la sangría autonómica y reducir drásticamente toda la Administración (Local, Autonómica y Central).

El que pone el dinero no es tonto y sabe que castigando a las clases medias con más impuestos hará que el paro suba todavía más. Un inversor sensato no puede tirar su dinero en un país basura como España. Cualquiera de nosotros haría lo mismo si viera la situación española desde fuera.

Guilly dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 10:11:

¡¡TOMA YA !! Lo han conseguido en solo 7 meses, toma ya......Os esperabais algo mejor de maricom-plejines y su equipado de incomppetentes...?

ELECCIONES ANTICIPADAS PERO YA, ANTES DE QUÉ SEA PEOR..