Menú

El Gobierno espera recaudar 56.440 millones hasta 2014 con el ajuste

Este cálculo sólo figura en un comunicado en inglés destinado a inversores y medios de comunicación extranjeros.

steel dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 08:24:

piluco, comparto el sentimiento pero, por Dios, intenta repasar un poco los comentarios. Dejando a un lado las tildes:
"EQUIBOCANDO", "ahoges", "biene", "oh", "desmenbrar", "BALLAS" "ARTO".
Es que, como se suele decir, "duelen los ojos"...

steel dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 08:16:

"En concreto, en 2012 se espera recaudar 2.300 millones por el alza de este impuesto, mientras que en 2013 se ingresarán 10.130 millones y en 2014 se calcula una recaudación de 9.670 millones de euros".
Entiendo:
- En 2012 espera recaudar 2300 millones extra. Lo dudo.
- En 2013 10130 millones. No sé cuánto ingresan ahora, pero es probable que no recauden esa cantidad.
- En 2014 9670 millones. Aquí viene lo interesante. En 2014 piensan recaudar menos que en 2013, cuando vemos que el ipc sigue subiendo cerca de un 2% anual (mínimo). O sea, que en 2014 piensan que el consumo será menor (si fuera igual, el iva aumentaría al aumentar los precios; apurando mucho, sería igual al del 2013), o, lo que es lo mismo y para abreviar, que seguiremos en caída libre.

piluco dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 12:33:

Con todos mis respetos, PERO TE ESTAS EQUIBOCANDO SR.RAJOY,
no ahoges mas al mas debil, recorta subenciones a sindicatos y patronales, y deja de tocar a los mas debiles, ?puedes quitarles el sueldo a tanto inutil que tienes en la moncloa, LO DIGO POR LOS SOCIALISTAS Y ALGUNOS DEL PP, ya se que todo biene mandado de bruselas, pero en bruselas saben los sueldos que tenemos en España, y las pensiones de los pensionistas, oh sera que os da vergüenza sacar el tema, en fin te vote por que soy Español, y vi en el pp un partido que defendia a España, no como otros que la querian desmenbrar, PERO PIENSA LAS COSAS Y NO TE BALLAS A LO MAS FACIL, JODER AL POBRE QUE COMO SOMOS MUCHOS con eso se arregla rapido.UNO QUE ESTA ARTO DE TANTA MIERDA.

Retablo dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 10:31:

¿Tenía algún sentido dividir España (lo que prácticamente equivale a hacerla desaparecer) y crear 17 miniestados para solaz y gran medrar de los politicastros? No, monsieur.

¿Tiene algún sentido que se subvencione partidos políticos? Son asociaciones privadas. Si yo quiero, monto el mío. No tiene ningún sentido legíitmo que se les subvencione. Es sólo un robo que nos hacen, un atraco a ley armada.

¿Tiene algún sentido que se subvencione sindicatos? Son asociaciones privadas. Si yo quiero, monto el mío. No tiene ningún sentido legíitmo que se les subvencione. Es sólo un robo que nos hacen, un atraco a ley armada.

Nos tratan como esclavos. Nos exprimen, y exprimen, y exprimen (hoy más que ayer, pero menos que mañana), para seguir pagando su chiringuito, su atraco.

No voté al Zopenco y no voté al Rajao. Al menos ese consuelo me queda.

Politicastros, ¡malnacidos!

Catalega dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 09:21:

Ojalá tengan suerte, porque me da a mi que el consumo va a caer en picado.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

sarpa dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 09:21:

¿Cuánto se recaudó de más con la subida del IVA del 16% al 18%? Nada. Por tanto, eso es lo que recaudará de más ahora con la subida del IVA. Cuando la presión fiscal es excesiva el ciudadano se defiende contra esa presión de un Estado latrocinio.

Kalle dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 22:20:

Las conclusiones que saco son: el gobierno dijo tras conocer el déficit real de la nación (luego vendría otra sorpresa de todas las regiones, pero me ciño a la primera sorpresa) que tenía que subir el IRPF dos años, es decir, en 2012 y 2013. Unos meses después, ha subido todo lo que ha podido y ha recortado todo lo que ha podido. A los ciudadanos, evidentemente. Además ha aumentado los gastos de las administraciones, qué bien. Tras este anuncio, las medidas confiscatorias las extiende hasta el año 2014. Vamos, se le podrá decir de todo menos que no tiene moral, pues piensa que gobernará hasta el año 2014. ¿Y gobernará en el 2015? ¿Qué pasará dicho año? No dice nada. Pues claro, con la cabeza alta, y subidón subidón, y su niña, su primo y su madre. Mientras tanto, no me digan que la escena no es dantesca con la nomenclatura aplaudiendo, esas cintas para colgar la tarjeta de identificación del acontecimiento, esas sonrisas de satisfacción, esos modelos desenfadados (que ya están en vacaciones, oigan). Y nuestros padres decían que no nos metiéramos en política.

pmam4591 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 22:10:

Estas medidas sólo harán sufrir al pueblo.
Al final desaparecerán las CCAA, pero traumáticamente por no hacerlo YA

colt45 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 21:16:

Vamos a ver.... hace cinco años con el iva que yo ingresaba se podía pagar el sueldo mas los gastos a uno o dos funcionarios.... con el iva que voy a ingresar el día 20 no se puede pagar nada mas que la comida (menú del día) de un mes de una persona.... y de seguir así ... bueno de seguir así no creo que podamos sobrevivir mucho tiempo.

wissz dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 20:36:

aaaaqaaaa una cosilla mas queria decir yo....en la proximas generales que no esperen estos sinverguenzas del PP ganar... A mi me queda el consuelo que no les di mi voto. Espero que en la proximas generales salte a la palestra un partido diferente como por ejemplo UPYD, no por que crea que lo vayan hacer mejor sino porque que se den cuentan estos sinverguenzas del PP/PSOE que hay mas partidos y que si no espabilan y hacen las cosas bien el pueblo tiene el PODER y hay mas alternativas aparte de ellos. Necesitan un buen escarmiento estan demasiado acomodados en la alternancia de partidos.