Menú

Los parados tendrán que pagar íntegra la cotización a la seguridad social

El ajuste aprobado ayer en el Consejo de Ministros se ha materializado este sábado en 91 páginas de Boletín Oficial del Estado.

1MA dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 20:23:

Qué gracioso eres flanker, los que no llegamos con este gobierno somos nosotros, al tiempo. (sí creo en un retoque tras el verano).

Junguer dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 20:07:

Los autónomos y parados pierden con los meses el derecho a sanidad, pero los inmigrantes"legales" aunque estén en paro no.

Al poder no le interesa que se vayan los braceros extranjeros subsidiados(son gente docil e ignorante), sino que nos vayamos los españoles, para ello contamos con un número elevado de leyes y discriminaciones positivas.
Luego algunos se echan las manos a la cabeza porque en Grecia tenga 20 diputados un partido antinmigración...

ozu dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 20:06:

Es de verguenza las medidas de este gobierno para parar la ruina a la que los políticos nos han llevado. En Andalucía un dependiente del nivel más alto recibe, dependiendo de otros factores como los ingresos, o el nivel de renta que tenga unos 400 a 500€ de máximo. Si le quitan el 15% y la cotización a la seguridad social tiene que pagarla el cuidador al 100x100, ya me dirán que es lo que le queda a esa persona cuya ingrata e infravalorada tarea se circunscribe a las 24 horas del dia sin descanso ni vacaciones. Más cuando esta ocupación del enfermo la suele realizar algún familiar desempleado sin ningún tipo de prestación, o un hijo-a único y probáblemente soltero-a que soporta en solitario y calladamente dejando su vida, la voluntad de sus padres de no querer avandonar sus casas; aparte de no proliferar centros adecuados donde se les pueda atender sin que tengan que dejarse toda la pensión por un paupérrimo servicio que es tenerlos drogados y atados a la silla para que no molesten. Más el agravante de que ese familiar en el paro si tomará en cuenta ingresarlos en un centro, si lo hubiera, no podría atenderse a si mismo ni los gastos de la casa. Es más, el Estado se ahorra un dineral teniendo a los enfermos al cuidado de los hijos en casa, salvo que la comida y los cuidados que en esos centros se les de sea pura basura, campos de concentración donde sutilmente eliminarlos. Y luego te cuentan que hay el triple de cargos públicos que en Alemania con la mitad de población. Más que médicos, policías y bomberos juntos. Mi deseo en estos momentos es instaurar la guillotina en la plaza mayor de cada pueblo y hacer rodar las cabezas de quienes se han servido de nuestro voto engañándonos, estafándonos diciendo que iban a hacer lo contrario de lo que están haciendo porque lo considero un grave delito hacia los ciudadanos. La única salida decente que tienen es dimitir.

besuguin dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 19:45:

Lo que tienen que hacer es a todo inmigrante al que se le acabe el paro LEGAL, nada de darle otra paguita. Si quiere que le paguen, que se vuelva a su país, así de sencillo.

Si uno se queda parado en cualquier país, cuando le cumple el paro no le dan ni las gracias, así que si tiene que volver a su país de origen, pues que lo haga.

El sistema es insostenible.

Hidetora dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 18:46:

¿Y eso qué quiere decir,que los parados tendrán que pagarse el médico?.Supongo que sí,al final los parados no nos llamaremos parados más tiempo sino apaleados

Flanker dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 18:17:

Este Gobierno no llega a Navidades, al tiempo.