Menú

Montoro: "No hay dinero para pagar las nóminas"

El PSOE acusa al Gobierno de "estigmatizar" a los empleados públicos.

XuanFran dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 19:58:

Como esta frasecita tan oportuna hoy ha costado (véase prima de riesgo) una millonada a España y encima ha hecho caer la Bolsa, que iba bien hasta que salió el bocarrana, el señor Montonto debería dimitir mañana. O quedarse él sin sueldo.

lerelele dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 19:08:

¡Ah!, me olvidaba de los mocos...y ¡de los piojos!

clochard dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 19:05:

taiteki dijo la siguiente estupidez el día 18 de Julio de 2012 a las 11:22:28:

"traducción si pagamos las nóminas no podemos darle dinero a rato y sus amigos los BANKIros."

Pues mire ud. (y excúseme el tratamiento como si fuera ud. una persona:

El sr. Rato (con mayúscula la "R" inicial) no va a poder cobrar, ya que antes se lo quedaron todo Chaves y "famiglia" (¿le suena la "mafia"?), el tal Hernández Moltó y sus sicarios de CCLM, el tal Serra y los suyos de Cataluña Caixa, la mujer de Montilla con sus 15 cargos y correspondientes sueldos como consejera (¿?) de otras tantas empresas "púbicas", los maricones y las lesbianas de Zimbaue y demás mi8embros de la Alianza de Incivilizados (¿está ud. seguro que todos esos caudales han ido a para a su destino primitivo? Yo no lo estoy en absoluto, véanse los actuales destinos de "lady" estropajo (la culta "Paguín" y el de la "Aidiota" por excelencia, por poner sólo dos ejemplos), y etc.

No quiero seguir con más casos para no apabullarle más de lo que lo hace su propio "razona-miento".

Es ud. completamente bobo, o sea, perteneciente al rebaño de Borregos Sin Fronteras, los "votontos" que, con su "acertada" elección del tarado psicópata mindundi implora-sillas y su equipo de delincuencia organizada, nos han traido hasta la actual situación.

Gracias, muchas gracias.

lerelele dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 19:03:

Continúa a Kalle>>

No insulte usted la profesionalidad de unas personas que, además de haberse preparado a conciencia, tienen el don, alguna profesora de pedagogía lo llamaba ARTE, de entender, querer y enseñar a los pequeños.
No sabe lo que me irritan las personas como usted, capaces de despreciar junto a sus maestras a sus propios hijos, porque sólo un desconocimiento atroz de lo que es un niño pequeño puede poner en boca semejantes sandeces.
Vamos, que por lo que se ve, para usted somos simples chachas ¡Y quieren que nos comparemos con Finlandia!

lerelele dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 19:02:

Señor Kalle, calle, por lo menos en lo que respecta a los profesores que usted llama de párvulos. Esos niños, cada uno hijo de su propio padre y madre, llegan al colegio TODOS con alguna de estas dificultades, propias de la edad o del ejemplo recibido en su casa: se hacen caca y pis, no saben coger una pintura, se ensucian y desparraman la comida, no saben compartir nada, traen todos los caprichos habidos y por haber,no se abrochan en baby ni se atan los zapatos, no tienen ni idea de estructura espacial, ni le digo de trasladar al papel una simple raya, desconocen y, por supuesto no tienen ni asimilada, la direccionalidad al escribir, no diferencian derecha de izquierda, desconocen cuantificadores básicos como alrededor, entre, de lado... , no tienen afianzado su esquema corporal, no hacen dibujos, parten del garabateo sin sentido, son incapaces de dibujar la figura humana, no tienen competencias sociales, no se saben contar ni los dedos de una mano, tienen problemas con el tiempo, a veces no saben si es hora de salir, de almorzar, de jugar ¿sigo?
Estos niños, después de tres años en "párvulos" con una buena maestra, leen y escriben, piden turno, respetan a sus compañeros, dibujan y colorean sin salirse, bailan danzas sencillas adaptando los movimientos a los de sus compañeros, aprecian un buen libro y sus imágenes, cantan, saben poesías, dramatizan sentimientos y narraciones, se lavan y secan las manos,comen sin mancharse, suman y restan, responden razonadamente a problemas lógicos...¿sigo?
Y además muchos de ellos reciben el cariño de su maestra, que fomenta su autoestima y los lazos de amistad entre compañeros, y conocen y aprecian realidades que nunca hubieran soñado de estar sólo en sus casas. Por no hablar del lenguaje, que una buena maestra desarrolla de forma cuasi milagrosa.
¿Lo haría usted como nosotras? ¿De verdad? ¿Todos los días y horas del curso? ¿Por cuánto dinero? ¿Pide usted que unas personas, caracterizadas por su inmensa paciencia, que han pasado su vida entre estos niños no cobren antigüedad? Pues ahí es donde se nos acabaría.
¿Sabe usted que el profesorado de infantil es probable que sea el más formado, actualizado y capacitado de todos? ¿A que no tenía ni idea?
Sigue>

JMGRT dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 18:31:


Y no hay nadie en el Congreso que le diga a Montoro que hay que reducir los impuestos salvajamente para reactivar la economía y para acabar con el déficit hay que bajar los gastos reformando el Estado.

felician dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 18:30:

Fuera subvenciones a los sindicatos y, supresión de liberados sindicales.

santiago dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 18:06:

¿Y sí hay dinero para pagar sueldos públicos multimillonarios? Empiecen por arriba, por favor. Un poco de seriedad y de justicia.
http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2012/07/por...

hjhjhjhj dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 18:00:

Si no hay dinero para nóminas, no hay dinero para nadie que recibe del Estado, ni pensionistas, ni políticos, ni nadie. Así sería justo. Bueno, primero los políticos, autonomías, etc.
¡Plantaos ya de una vez en Europa! La política de la UE es un desastre, esto es inaguantable. Reducir, de acuerdo, pero menos e invertir en algo que produzca riqueza. Por ejemplo, reduciendo los impuestos.
Y si no, nos vamos de la UE. Para cartillas de racionamiento todavía estamos a tiempo. (Algunos incluso podrían comer más).

Witiza5 dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 17:31:

Mira,…..” Registrador”:
Das por supuesto que has bajado Gastos.
Y es FALSO porque únicamente has reducido una parte insignificante del monto global correspondiente a las nóminas del Sector Público lo que es UN TREMENDO ERROR ya que va a deprimir aún más el consumo; cuando tenías la opción de exigir la eliminación de, al menos 500.000 EMPLEADOS PÚBLICOS (QUE NÓ FUNCIONARIOS) CONTRATADOS ILEGALMENTE EN LAS TAIFAS AUTONÓMICAS Y EN LOS AYUNTAMIENTOS. Con lo que habrías reducido un Gasto muy justificado al pagarles, como mínimo un 30 % menos por mandarles a su casa o a buscarse la vida como hacen no menos de 500.000 españoles jóvenes por esos mundos de Dios..
Por otra parte, BAJAR GASTO, sería reducir el nº de politicastros, altos cargos, asesores, eliminando todos los privilegios asociados a cada unos de ellos: Coches Oficiales, Guardaespaldas, Tarjetas, teléfonos, etc…
TU, NO HAS BAJADO GASTO, SÓLO HAS ENCABRONADO A LOS FUNCIONARIOS QUE NO TIENEN CULPA ALGUNA Y ESTO LO PAGARÁS MUY CARO.
Respecto a subir los ingresos, sólo a un INEPTO que no tiene ni puta idea de cómo funciona la economía real, se le ocurre creer que por el hecho de incrementar los tipos impositivos (que hace tiempo que han sobrepasado los niveles de CONFISCACIÓN) vaya a subir la Recaudación por el conjunto de los Tributos del Estado (en todos sus niveles). No hace falta aplicar la famosa curva de Laffer, porque resulta que ya está ocurriendo con los resultados de las ABUSIVAS SUBIDAS anteriores (IRPPF, IVA,etc…).
Por consiguiente, sólo queda una explicación ante tanto despropósito: Sois una BANDA DE PARÁSITOS MALNACIDOS, UNA CASTA DE HDLGP a quienes importa un bledo arruinar aún más a España, mientras vosotros permanecéis en el Cargo unos meses más robando a la Clase Media de Españoles y provocando un estallido social que nadie sabe las consecuencias que nos acarreará.
Claro que eso, es probable que lo veáis desde el extranjero dónde os habréis llevado las amasadas fortunas previamente, a disfrutar de vuestra creación de la misma forma de Nerón contemplaba las llamas que devoraban ROMA.