Menú

Ryanair cancela 15 rutas por la "loca decisión" del Gobierno de subir las tasas

Eliminarán las que unen Madrid con Almería, Gerona o Manchester y las que unen Barcelona con Hamburgo o Trieste.

dragonto dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 19:53:

Creo que una cosa son las subvenciones y otra que se pague un incentivo por incrementar el numero de viajeros a un aeropuerto.

En cualquier caso, subir las tasa es injusto, y no supone que nadie le pague el viaje a nadie.

Respecto a los que deciden ir contra Ryanair y otras aerolineas por intentar tener buenos margenes, tiran piedras contra su propio tejado. Al final se veran imposibilitados de viajar cuando lo necesiten.

Yo por mi parte ya decidi hace tiempo no pagar con mis impuestos la ruina que se hace en este pais contra sus ciudadanos, y con este tipo de medidas solo se anima a mas gente a dar el paso final y cortar amarras definitivamente.

FOBAHN dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 19:29:

Yo lo siento, creo que lo que nos cuesta esta banda a la mayoria de españoles es superior al teórico beneficio que aporta, por lo tanto creo que el gobierno debería ordenar a las CCAA las millonarias subvenciones que paghan a estos individuos para que traigan chusma.
Fundamentalmente la Generalitat de Cataluña que ha venido cediendo a los continuos chantajes de estos filibusteros, y si hay que cerrar el aeropuerto de Girona, pues se cierra, total con el paro que hay no importan unos cuantos mas,.

cumbre dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 15:33:

Pero quien puede apoyar algo como pagar viajes a terceros a un lugar al que nopiensa ir en toda su vida, ni favorece al conjunto de los ciudadanos?.
El que quiera viajar de turista abajo precio y a cuenta de los demás que se lo pague él o pida en la calle.
Yo nunca vi con sentido alguno las subvenciones a las CIAS AEREAS,que no fuese electoralista,como hacen aqui, casi todos los politicos y asi nos va.
Las subvención por ayuntos, a Cias aereas a un lugar determinado, como si todos los del Ayuntamiento tuviesen que ir ahi de vacaciones o lo que fuere,es una total tomadura de pelo y un sinsentido.
Las empresas que no puedan estar en el mercado por su competencia, tiene que desaparecer,no se pueden mantener a base de subvenciónes.
El Gobierno hace bien en no cambiar su forma de gobernar, por favorecer a un sector u otro,tiene que ver de favorecer a la mayoria de los sectores,no al que más protesta y más populachero.
Este de las COMPAÑIAS AÉREAS es lo más vergonzoso.

mamenrg dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 14:30:

burpon

yo lo que quiero decir, es que no todas las subvenciones son malas, hay que mirar tambien los trabajadores que aportan, los turistas que traen, y no todos son mierdas como dicen algunos, de momento todos esos turistas gastan dinero en restaurantes, taxis by similares.

Pero decir yo no quiero pagar los billetes de los demas porque no es necesario, me parece un poco fuerte.

Cuantos niños han ido al colegio para luego no hacer nada, o irse a trabajar fuera de España.

Cuantas ONG absorben más dinero que todas las subvenciones a las low cost?

Además, el poder viajar es muy importante, se abren las mentes.

Si vivimos en un pais hay que ser un poco más solidarios entre todos.

Hay muchos solteros o sin hijos que pagan por los colegios y luego tu les vas a decir que no quieres pagar por ellos para unos billetes de avión?

que representa lo de Ryanair, 0,5 euros por año?
cuanto reptresenta para los colegios?

yo calculo que cada año en impuestos doy 1000 euros como minimo.

A ver si empezamos a ser un poco más de mente abierto y no pensar que todas las subvenciones son malas.

Y los 80 miliones para los toros? eso te molesta o no?
a mi si y sin embargo ten go que pagar si o si.

burpon99 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 13:35:

Vamos a ver, mamenrg, sin demagogias, ¿dónde aprendiste a escribir?¿En tu casa?¿Por ciencia infusa?
Por otra parte, creo que viajar en avión es prescindible, pero no lo son ni los medicamentos ni la educación. Por eso no me parece lógico que un ayuntamiento invierta dinero en eso mientras no equipe centros de salud o centros docentes adecuadamente. Y yo no he volado a mil euros el billete, pero sí muchas veces a 300, y cuando no me lo he podido permitir, me he buscado la vida por otro lado.
Insisto, en mi opinión se trata de distinguir entre lo esencial y lo prescindible.

Psicopom dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 13:25:

Mamen tiene razón, en un estado se pagan unas cosas por otros y es por eso que conozco ya unos cuantos trabajadores normales, que votan a los sociatas, porque defienden lo público y que dicen que en los Estados Unidos se muere la gente que no tiene dinero por no poder ir al médico, y que resulta que luego se quejan de todos los inmigrantes que van a la Seguridad Social.

Está claro que las autovías tienen que ser gratuitas y luego sale la típica vieja ignorante y sociata que dice que las autovías sean de peaje que las usan los ricos, que como ellas no tienen coche no tienen por qué pagar, pero luego quieren que los demás les paguen el médico, los medicamentos, etc, etc.

acabose2 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 13:22:

Todos decimos lo mismo. Yo me pregunto, subimos tasas e impuestos y a la vez subvencionamos. Este pais, expais, es de locos.

LaRosi dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 13:17:

2.000 empleos por eliminar solo 15 rutas?? no me lo creo.

mamenrg dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 12:40:

a los que no quieren pagar para que otros viajen

pues yo a partir de ahora no quiero que con mis impuestos se paguen los colegios, universidades, los medicamenntos de los pensionistas, total yo no he usado n unca nada de eso.

porque tengo yo que pagar para que el hijo del vecino vaya a clase?


ah eso no, pues es lo m ismo, absolutamente lo mismo.

Y no vengais que el vecino ya paga sus impuestos porque no cuela, con lo que pueda pagar no le llega ni para un mes de colegio.

Aqui un poco mas de solidaridad que siempre pagamos los mismos.

mamenrg dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 12:29:

Garreb

al fin alguien con sentido comun.

Aqui veo mucho egoista.

Siempre con la palabra c aritas en la boca, pero el hombre tb tiene derecho a un poco de diversion y no c reo que las subvenciones a Ryanair sean tan tan altas.