Menú

Cataluña anuncia en la BBC que acudirá al fondo de liquidez

La Generalidad admite que "no dispone de otro banco que el Gobierno español" y asegura que es "poco probable" que se atreva a intervenir la región.

maquila dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 23:43:

Españoles, no preocuparse, el Sr. Mas ha pedido el dinero con educación en perfecto castellano, como buen español, así que como el se ha gastao todo el dinero en enseñar a todo kiski en catalan, el gobierno debe responderle...no haberlo gastao en tantas chuminá, tantas embajadas y tantas televisiones, ahora callaito y a esperar que escampe, si es que escampa, que la borrasca se ve bien grande.

Riopin dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 23:15:

Montesin. De acuerdo totalmente con Ud. pero yo añado más:
PEDIR A BONO, CHAVES, FABRA, GRIÑAN, BLANCO Y todos los politicastros devuelvan lo robado y dejen el puesto político que están ocupando, ya han demostrado lo inútiles que son, que se vayan a su casa con mil euros, que para lo que han trabajado tienen más que suficiente.
¿CATALUÑA NO ES UN PAIS? Pues que se resuelvan sus problemas quitando las embajadas pagando alquileres millonarios y sueldos de faraones.
PIDA A ZP, RUBALCABA, SOLBES, MAFO RESPONSABILIDADES ECONOMICAS, POLITICAS Y MORALES.
FUERA LAS DIETAS DE LOS POLITICOS QUE VIVEN EN MADRID AUNQUE SE HAYAN PRESENTADO POR OTRA PROVINCIA, POR EJEMPLO MONTORO, VIVE EN MADRID Y SE PRESENTO POR SEVILLA.
TODO TRABAJADOR TIENE QUE ASISTIR DIARIAMENTE AL TRABAJO, AQUI LOS CONGRSISTAS Y SENADORES SE LO PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO Y NO SIGO
fuera las subvenciones a sindicatos de vagos y maleantes, partidos politicos y asociaciones empresariales

speeds3 dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 23:10:

Lo que faltaba ya en la BBC es el catalanismo.

Gomera dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 22:14:

Estos no quieren darse cuenta que, por desgracia, la miseria nos iguala a todos los españoles y aunque no se consideren como tales, y pidan el rescate en inglés, la realidad es que Cataluña está tanto o más arruinada que el resto de España. Se han cometido muchos errores y se han mantenido muchas mamandurrias y el "oasis catalán" es un mito en el que nadie cree...Ahora resulta que el "Estado opresor" tiene que rescatar a Cataluña igual que a Murcia, a la Comunidad Valenciana,a Castilla-La Mancha etc,, etc.. Que vergüenza ! Una nación (?) tratada como si fuese una región cualquiera...ellos, que tienen hasta embajadas en el extranjero y un prestigio internacional, ahora, por culpa de la falta de un pacto fiscal con España, no pueden salir del pozo de corrupción en que están, si no les regala varios cientos de millones el "Estado opresor" que a cambio les quitará soberanía...Por cierto, los de la "Cataluña Nord" no tienen que pedir rescate a su "Estado opresor" que es la República Francesa, por qué será ?

subumbra dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 22:07:

#marclclclcl:

Como todos los nacionalistas locales confundes mentira con pedagogía. No sabes que para poder enseñar primero se ha de aprender. Eres un ignorante y/o un golfo. ¿Quién carajo te ha dicho que los territorios pagan impuestos? Solamente soy un mestizo de burgalés y barcelonesa, pero sé más de la historia local que tú, y por el mismo precio soy más culto que tú, pago más impuestos a estos ladrones geneticamente puros de la generalitattattatt que tú, y España no me roba. Pero tú sí.
En fin, que me aburres.
Desde Barcelona con desprecio.

JL440 dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 21:11:

Ahora sí son españoles, ¿no? A la hora de pagar sus despilfarros, "Catolnia its Spain". Si el gallego de la Moncloa tuviera cojones les diría que no...

sargonet dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 20:56:

marcl; pedagogía no, chato,demagogia barata.Aportó 119 y recibió 98,y ¿cuánto gastó,listillo? Unos 42.000 millones de euros,que es lo que debe ahora,de sus embajadas,televisiones,radios ...,y podría seguir enumerando miles de despilfarros que ahora pagaremos todos los españoles.Así que menos lobos caperucita...

gamonal dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 20:25:

Dales, dales dinero mariano y apuntaló en una barra de hielo...
Joynutil!

silescan dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 20:11:

Montesin, totalmente de acuerdo contigo. Aparte no hay COJ.... a acabar con las CCAA y sobre todo con las independentistas.

romeytom dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 19:42:

Bien, Masito ya estás tardando en pedir el rescate. Si Rajoy tuviera lo que los mercados quieren que demuestre que tiene, autonomía rescatada autonomía que pasa a manos del Estado Español. Pierde su autonomía y pierde tosdas sus mamandurrias y los diputados al paro como todo hijo de vecino que se queda, desgraciadmente sin trabajo. Entonces los inversores que tan malos son empezarían a confiar en España y a invertir en España, se acababan los problemas de un plumazo. Por cierto el conjunto de autonomías que no se adhieran al rescate, cada mes dando cuenta y razón de cada euro empleado que para eso tenemos funcionarios de sobra.