Menú

Cataluña anuncia en la BBC que acudirá al fondo de liquidez

La Generalidad admite que "no dispone de otro banco que el Gobierno español" y asegura que es "poco probable" que se atreva a intervenir la región.

Kalle dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 16:53:

Dios quiera que fuera ese el problema, david146. 16 000 euros. Que no sé por qué. Qué le debe la nación a la región del Este de Aragón. Pero bueno, creo que todavía puede dar 16 000 euros. Aunque me temo que la región necesite miles de millones de euros. Sumando lo que pedirán todas las regiones, ¿serán suficiente los 20 000 millones de euros a no sé cuánto interés? Es que no entiendo nada. Esto no para. Que nos intervenga Europa. Yo creo que poco más pueden recortar a los ciudadanos, teniendo en cuenta que la misma Unión reconoce que no se ha tocado la raíz del problema, cual es las regiones. Rajoy debería ser encerrado en un psiquiátrico junto con david146. Ánimo, campeones.

PIPLASO dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 16:50:

Es curioso que las víctimas acudan a sus verdugos para poder subsistir. Cada vez está más claro la coacción hacia Catalunya por parte del fascismo económico español. P

AlbertoR dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 16:23:

¿No dijeron hace unos días que preferían ser intervenidos por Bruselas antes que por España? Pues que pidan el dinero a Bruselas.

Qu1jote dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 16:16:

Señores...

Pronto podrán ver y comprobar la bajada de pantalones del gobierno español. Rajao y Montontín pidiendo disculpas a Artur Más porque no hay suficiente dinero en la caja para seguir financiando el separatismo de tan dignos socios del estado español

Veremos quien pone los puntos sobre las íes a quien. Rajao no es Merkel es más bien ZPito

Un_españ dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 16:01:

¿Acaso quiso decir que si fuesen independientes recurrirían a otro tipo de financiación? Pues "por mi parte" ya están tardando.

DasBoot dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:55:

¿que solo les queda este banco? pues que hagan su propia moneda, los "puyoles", e intenten que el mundo les haga caso...

TFF dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:53:


Los paganinis de siempre a apoquinar, y los derrochones de siempre, a malgastar. Primero fuera "embajaditas" de autonomís, y luego fuera autonomías.

¿ Pero como quieren que la prima de riesgo no suba , si con estas y otras cosas nadie pero nadie puede tener confianza en España ?, están viendo como se despilfarra y como nadie se aprieta el cinturón menos los de siempre.

Seguir así que ya veremos a la vuelta de un par de años como andamos, esto va a ser peor que el oeste americano, ojalá y me equivoque.

Zolnierz dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:51:

Hijo de ramera. Cataluña es España, por eso sólo puede acudir al Banco de España. Fin de las autonomias ya!

LAYETANO dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:51:

¿Por qué sale hoy la noticia? Pues sencillamente porque el Parlament tiene como gran tema para el pleno de mañana, el "Pacto Fiscal/Concierto Económico", con el PP nervioso perdido amagando con votar en contra, pero quizás abstenerse para no dar un disgusto a CiU, con lo que se quedaría sólo luchando contra el juguete favorito de los nacionalistas, como siempre, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, que pide cosas tan razonables como desmontar el imperio de los delirios nacionalistas -porque es un imperio en todos los sentidos-,cerrar canales públicos de radio y televisión que son la voz del nacionalismo las 24h y consumen cientos de millones anuales, dejar de subvencionar las mil y una asociaciones y fundaciones que cumplen el mismo fin a sí como a toda la prensa amiga o, por no extenderme los recientes Consells Comarcals, nids de militantes y cuñados que cuestan anualmente más de 500 millones. Cualquier ayuda se debe condicionar a pasar un peine muy fino a la administración catalana.

alisios dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:44:

vaya vaya, muy propio de los nacionalistas. Yo les obligaría a decir mientras zarpar el cheque,,"un viva España" aunque sea bajito capullo.