Menú

Cataluña anuncia en la BBC que acudirá al fondo de liquidez

La Generalidad admite que "no dispone de otro banco que el Gobierno español" y asegura que es "poco probable" que se atreva a intervenir la región.

jorgescc dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:23:

La ayuda tiene que vincularse a una rebaja impositiva en Cataluña.
Como muestra de solidaridad en el esfuerzo, la Administración Central también tendría que rebajar sus imposición directa.
Ello nos haría recuperar el crecimiento económico.
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

Otero dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:17:

Para Cataluña, España solo es el banco que puede prestarle la solvencia necesaria para seguir alimentando su condición parasitaria y de sanguijuela.

En realidad, para el nacionalismo catalán, España solo es la vaca lechera de la que llevan mamando desde tiempo inmemorial y, ahora que sus ubres españolas están al borde de quedarse secas, ellos siguen chupando hasta hacerlas sangrar.

Saludos.

LuisMore dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:12:

En resumidas cuentas, estos tios nos hacen el favor de que los rescatemos.

Junguer dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:06:

El problema no está en que Cataluña pida, sino que el gobierno pepero ceda, si no cediera les dejaría en pelotas y así quedaría aún más en evidencia su ridículo nacionalismo oligárquico e hipócrita(que luego deslocaliza producción a Marruecos dejando en bolas a sus subditos o importa 1 millón de marroquíes para no se sabe qué)

¿No es el resto de España la causa de sus desgracias?

Pues quien no está para lo malo que no cuente para lo bueno(pero como el honor en política hace más de 36 años que no lo vemos...)

david146 dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:05:

Es muy simple. Que el estado español pague los 16.000 de euros de deuda que tiene con Cataluña y entonces, no hará falta pedir el rescate. Después de eso, si se hace realidad, a ver quien es el guapo o el chulo que pide ser independizado de Cataluña, pues hay gente en Cataluña, por si no se sabe, que no quiere la independencia, pero con según que comentarios y enfoques de alguna noticia, se está cargando de razones para ser un porcentaje del 51 % necesario para conseguir la independencia en un posible referéndum . Eso si se deja hacer el referéndum. Sobre todo sabiendo que el 18% del PIB español, lo aporta Cataluña, además de saber, también, que con 55.000 millones de euros, es la comunidad autónoma de España que más exportaciones hace. Y para acabar, diré que esas exportaciones, son fuera del estado español, lo digo por los que pensaban en hacer la respuesta demagógica y fácil.


Un saludo desde Barcelona

konors dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:05:

Llama la atención que Cataluña, que dispone nada menos que de ocho canales de televisión autonómicos publicos, se vaya a una televisión británica publica para hacer el anuncio.
Pues que bien.

mamenrg dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 14:54:

ya salen las hienas de sus cavernas.

maquila dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 14:51:

Pues claro que piden el dinero en Español y si hace falta juran delante de la bandera de españa que son más españoles que nadie, pero cuando atrinquen el dinero no quieren saber de españa ni el nombre.

Orinoco dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 14:50:

Espero que se les imponga el cierre de las embajadas y de por lo menos 7 de sus 8 canales de tv, que darles pasta para que la sigan despilfarrando sería el colmo.

chon2012 dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 14:49:

España se hunde, las pirañas autonomicas devoradoras de euros, piden y piden y piden, y el BCE y la Europa decente ve como lo que pensaban se esta realizando, no daremos nada a españa, la dejaremos morir, el dinero del currito aleman no puede ir a pagar aeropuertos fantasmas, coches oficiales, dietas, ropa de marca, vacaciones de lujo, putas a los politicos coruuptos


INTERVENCION YA, INTERVENCION YA