Menú

MAFO dice que con el PP se ha "hundido" la confianza en España

Ni un ápice de autocrítica. "La supervisión del Banco de España ha cumplido bien su tarea en un período excepcional".

trick dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 20:07:

No se acuerda de la búsqueda de cajas en buen estado a las que encasquetar las malas, ni de las inspecciones anuales que se hacían a las cajas y que nunca descubrían nada, curiosamente, ni de inspecciones que se hacían a las cajas díscolas, ni las pasadas de mano por el lomo a las "buenas", a las que les daban créditos a PSOE. No se acuerda de nada este individuo.

ClauSand dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 19:32:

La caradurez de la mayoría de esta gente no conoce límites... Si bien su exjefe está disfrutando de los pingües beneficios de su estafa, al menos está dejando pasar el temporal y mantiene un perfil bajo. Sé que lo hace porque no le importa nada y porque es un cobarde como demostró en más de una ocasión, no por acto de contrición pero al menos no hay que escuchar sus paridas. Este MAFO tendría que imitarlo y retirarse también a disfrutar del botín - ¡Querido Emilio! - a los ciudadanos españoles con su gestión del Banco de España.

carlmart dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 19:27:

Contigo, MAFO, quienes tenían confianza eran las Cajas, como Caja Castilla La Mancha, su Aeropuerto fantasma y el excelente Presidente de la Caja, socialista, para más señas, Sr Moltó (míreme a los ojitos, Sr. Rubio...).Vaya un regulador que hemos padecido. ¿Qué hay de las cuentas que presentaba el Banco de España para tratar de colocar Cajas? Debería estar Vd. calladito, por no decir otra cosa.

paserifo dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 18:32:

¡Qué cara más dura tiene este hombre!

El PP es un desastre, pero es una bendición comparado con los gobiernos del partido de MAFO y Rubalcaba.

Iregua dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 18:11:

Encima de sinvergüenza... bocazas. En chirona, se le quitaba la chulería.

WikiWar dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 18:11:

Si es que a estos del PP les orinan encima y ellos se quedan tan a gusto diciendo que llueve.
Más tontacos no pueden ser. No tienen remedio.

Pasionar dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 17:45:

Este sinverguenza, MAFO, el responsable de la estafa de las PREFERENTES deberia estar procesado y condenado a 30 años de prisión por lo menos. Este tio es uno de los máximos responsables de la ruina de España. Y los tontos del PP, que no se enteran de nada.

TUCUMAN dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 17:32:

No sabia yo que MAFO era el botones del Banco de España
Cárcel es poco para descarado

ICHDIEN dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 17:29:

Toma Mariano, para que sigas dejando a estos capu-llos en puestos estrategicos y te hagan el paseillo, por no hablar de la TVE. Pienso que los del PP sois bobos o algo mucho peor. Quiero ver a Alejo V-Q llegar arriba, junto a Espe. Y si eso fracasa me largo de aqui...o me echo al monte. "PP' ayudar" o "PPOE"...casi la misma kk que la psoe.

nostrum dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 16:39:

Miguel Ángel Fernández Ordóñez, buen sectario de la "cosa nostra", o sea, EL PARTIDO, y hombre de confianza para el engaño masivo, colocado estratégicamente al frente del Banco de España para propiciar que el psicópata iluminado contador de nubes volviese a ganar otras elecciones, mintiendo a la gente, a las empresas, y a organismos e instituciones hasta cuando guardabas silencio.

Formas parte de la foto de unos dignatarios, unos dirigentes y una época en que España ha sido arrastrada a uno de sus más altos grados de miseria en todos los aspectos.

Por si ha lugar y circunstancias propicias para hacerte pagar tus engaños y complicidades con el latrocinio, nunca te olvidaremos MAFO.