Menú

MAFO dice que con el PP se ha "hundido" la confianza en España

Ni un ápice de autocrítica. "La supervisión del Banco de España ha cumplido bien su tarea en un período excepcional".

alfdedo dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 16:24:

El Sr. MAFO seguramente no se considera culpable por obediencia. Pero con esta actitud mina la confianza que diciendo la verdad en los números se podría haber comenzado a restablecer.
Cuando uno que tiene responsabilidad como él miente, pueden creerle y cuando se descubre el engaño, resulta difícil restablecer la confianza.

Este es el momento en el que estamos. Pero encima, el culpable del engaño, no puede venir a darnos consejos de que continuemos mintiendo porque es mejor. Lo que construyamos sobre cimientos de mentira nunca será consistente, pese a mentirosos como éstos que no resistirían un proceso penal sin llevarse unos cuantos años a la sombra en cualquier país cuya justicia fuera respetable.

obambi dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 16:07:

La desfachatez de estos personajillos de la pantomima española nos ha llevado a donde estamos.Pero hay que tener claro que a esta casta la hemos elegido nosotros y otras para que nos representen, libre y voluntáriamente.
En un pais mediánamente decente este personaje de Rinconete y cortadillo estaría declarando en un juzgado(aunque esto es una frase hecha por que la justicia española es otro esperpento gongoriano)por todas las ocultaciones y falsedades de los últimos cuatro años sobre el estado de la banca española.

ennegrec dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:46:

¿A que esperan para investigar la gestión de este sinverguenza? ¿Y la de los otros sinverguenzas cuando se investigará?

Sindycal dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:43:

Cárcel,para que este sinvergüenza recapacite y tenga tiempo para hacer autocrítica.

alisios dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:41:

cómo es posible que este golfo no esté procesado ?

albion dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:37:

El señor MAFO fiel a los principios de todo izquierdista español ; uno de los cuales viene a decir: "de los errores , incompetencias y latrocinios propios , hay que exonerarse culpando a los demas".

Marodel dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:27:

Qué morro tiene el tío éste. Aunque un poco más educado que el resto, socialista tenía que ser: hipócrita y mentiroso. Y cobarde, por no saber reconocer sus errores.

mikelo40 dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:22:

Eres uno de los culpables de esta situación y suerte tienes de que en este país no hay justicia de lo contrario ten por seguro que estarías en la cárcel.

swinger dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:21:

¡Qué sinvergüenza el tiparraco éste!. MAFO a laa cabeza de responsabilidades, junto con todo el sistema financiero español, banqueros y demás, y lo políticos inútiles y mangantes, deberían estar en lacárcel. pero en España, con la basura de sistema judicial que tenemos, los delincuentes se van de rositas siempre. Así nos va.
Y el mermelda de rajoy sin apuntarse un éxito histórico. otro inútil. Que lo único que quiere salvar es la mamandurria de la secta política y financiera.

Junguer dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:21:

Thickasa, gracias por la información... por eso tanto unos como otros intentan anular y desprestigiar"a los fachas", saben "que los fachas" son gente con principios, honrada y austera y a los que no es tiembla la mano en castigar a los corruptos y traidores.... décadas anulando cualquier partido"facha" que acabe con el cachondeo les avalan.