Menú

MAFO dice que con el PP se ha "hundido" la confianza en España

Ni un ápice de autocrítica. "La supervisión del Banco de España ha cumplido bien su tarea en un período excepcional".

Humanist dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:17:

Y SOY ANTIPOLICITCO, Precisamente por personajes como este y tantos, todos mas bien, que manipulan una y otra vez al ciudadano intosicando con información mala y torticera, propia del mundo de los delincuentes ,, vagos y maleantes de cuello blanco

Humanist dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:16:

solo por esa insinuación, merece que le habran un proceso penal. SE HA DECLARADO CULPABLE, PENAL Y POLITICAMENTE.

konors dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:10:

¿Alguna vez irán a la cárcel en este pais los responsables del estado de ruina en que nos han colocado personajes sectarios, mesiánicos, incompetentes ycaraduras como MAFO?

jbond dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:08:

La confianza no se ha hundido .. la ha destruido Ud MAFO al aceptar y ejercer el puesto de Gobernador del Banco de España. Designado a dedo por sus sectarios compañeros, que vendieron sin pudor reservas de Oro.

Nunca estuvo preparado ni academica, ni intelectual ni moralmente. Quiza su paso por los tribunales nos devuelva, si no confianza, si la Justicia. Paso previo para reconstruir la confianza.

Riopin dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:07:

Cuanto más inútil e ineptos son, se ponen más medallas. Aun no se ha enterado que ha sido él junto a un desgobierno de cuadrantarias/os, mentirosos, traidores, inútiles, ladrones e "Inetos" los que nos han arruinado, estos son más tarados que los que define el código civil.
Hay que juzgarle, inhabilitarle para ejercicio de cargo público, que devuelva lo robado y ponerle a la sombra una larga temporada y que no se le ocurra a Rajoy premiarle con una suculenta pensión.
Los políticos y ex-políticos no tienen vergüenza y a estas alturas....
Y en cuanto a cajas, las han desgobernado tanto el PP como el PSOE

acabose2 dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:07:

Este no es ese al cual rajoy ha mantenido en el puesto 8 meses??.

Me imagino que el traspaso de poder en el BDE habra sido ejemplar .
Por favor rajao, esas medallitas, si , esas que tienes debajo de el Marca en la mesa de tu despacho.

celestin dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:01:

A que espera el PP para ir contra MAFO.Que se quiten los complejos porque sino se los van a pelar cuando pierdan el poder.Son cobardes en grado sumo

Helespon dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:01:

Qué cara más dura. Que atrevimiento. Qué desfachatez. Qué impunidad para decir lo que ha dicho quien ha colaborado activamente en la ruina de España mintiendo, negando la crisis y poniendo el Banco de España al servicio del PSOE. Por mucho menos a Mariano Rubio lo metieron en la cárcel y este anda por ahí dando lecciones. Lo peor de lo peor.

Kalle dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 14:55:

Y encima se hace el chulo. ¿Y a qué espera el PP para meterlo en la cárcel? Aparte de que los políticos del PP son tontos, también tendrían que estar encarcelados por dejación de sus funciones los responsables del PP de que Fernández Ordóñez no esté picando piedra en verano en el desierto de Almería. Donde se rechazó la constitución.

subumbra dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 14:47:

Hace un par de años, hablando con alguien de la inspección del Banco de España a quien conocí por nuestra mutua aficción a los libros, comenté que el tal Fz. Ordoñez me parecía un cara dura. Mi interlocutor me miró con algo de sorpresa y mucho asombro y me soltó: "No, mi director no es un jeta, es un auténtico bicho". Todavía comentó alguna otra cosa sabrosona, pero yo ya estaba bastante espeluznado. ¿un funcionario, por mucho "triple A" que fuera, hablando así de su dueño y señor?