Menú

MAFO dice que con el PP se ha "hundido" la confianza en España

Ni un ápice de autocrítica. "La supervisión del Banco de España ha cumplido bien su tarea en un período excepcional".

claridad dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 14:43:

Haber si te enteras de una vez: LA CONFIANZA EN ESPAÑA LA HABÉIS HUNDIDO VOSOTROS DURANTE OCHO AÑOS, por eso habéis perdido las elecciones, tanto generales como locales y autonómicas ¿te has enterado MAFO? !Ah! por cierto, que mal suena eso de MAFO, aunque reconozco que te queda muy bien.

Thickasa dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 14:31:

Tranquilos todos que gracias al funesto Gallardón se ha evitado que el Tribunal Supremo este presidido por un ultraconservador (no sea que aplique las leyes y nos meta en problemas) que podría procesar a todos estos trujimanes "sociatas", Zapatero incluido. Y así se lo dijo a éste en una cena en la embajada francesa. La "casta" se homenajea en cenas y recepciones mientras presume de poner y quitar jueces con el único objetivo de proteger su horizonte penal.

Que asco siento.

gonsoani dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 14:10:

Dado que a este delincuente, mucho me temo, tampoco le van a procesar, ruego a sus santos vecinos, tengan un gesto de patriotismo, y no le diriján la palabra en lo que le resta de vida.

GabiToma dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 14:01:

¿Dónde están sus señorías para ganarse el sueldo que cobran? Es que nadie le ha preguntado a este lumbreras sobre el desastre de las fusiones bancarias, sobre la exposición de las cajas al ladrillo, sobre los sobresueldos y pensiones vitalicias de los directivos calculados en base a beneficios fictios, sobre la ingenieria contable de bancos y cajas para ganar dinero y repartir dividendos hasta ayer, sobre el escándalo de las preferentes, etc. etc. ¿Dónde estaba el Banco de España cuando todo eso pasaba y todo eso aprobaba? ¿Pero es que a nadie se le cae la cara de vergüenza en este país? Y se va de rositas el tipejo...

tequiero dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 14:01:

¿ alguien esperaba otra cosa de un sociata ?, ¿ aun no habeis tenido bastante despues de los 100 años de honradez...de su partido ?

Montesin dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:57:

Me alegro mucho y de hecho FELICITO a Miguel Angel Fernandez Ordoñez por su declaración.

Y me alegro mucho porque ya va siendo hora de que DESPIERTEN los PePeros bandiblus éstos y se vayan enterando de que la Pesoe marxista de estepaís, sigue UNIDA entorno a sus ideales que no tienen nada que ver con los ideales de España ni de los españoles. Que los van a linchar hagan lo que hagan y que por mucho miedo a que les lleman fachas y cosas por el estilo, los van a acribillar exactamente igual. ¿Estabilará con esto Mariano? Me temo que no. Al final, Mariano Rajoy pasará a la historia (lo harán pasar cuando llegue el momento de reescribirla según la visión progre) como el Presidente que arruinó España entre 2.004 a 2.015. Al tiempo.

Y FELICITO al Mafo éste, porque evidentemente me habría decepcionado como rojo, sectario y siervoobediente de sus amos, que hubiese hecho otra cosa que echar la culpa al que llegó después de la catastrofe....que será todo lo incapaz que queramos para remediarla, pero NO OLVIDEMOS LO ONOLVIDABLE y es que este "señor" coadyuvó a la ruína de España aceptando las mentiras y falsedades que convenían a su jefe Zapaperro para que éste siguiera en la Presidencia y él pudiera seguir con la mamandurria de un sueldo publico que no ha defendido. En tod caso debería pagarselo el Psoe que a esos sí que los ha defendido/amparado/ayudado a hundir la economía española.

MAFO....eres aún más IMPRESENTABLE y sinverguenza de lo que yo pensaba...y pensaba que eras bastante. Pero así sois los rojeras....incluso cuando os pillan con las manos en la masa, ni la masa es vuestra ni las manos os conocen y además la culpa es del primero que pasaba por allí paseando al perro.

El socialismo busca denodadamente HUNDIR a España en su beneficio. España y los españoles somos los que deberíamos HUNDIR al Psoe para siempre por nuestro propio bien y el de nuestros hijos.

No habrá NUNCA un español a salvo de estos bandoleros hasta que no los hagamos desaparecer del mapa político. A las pruebas me remito y al silencio del Rajao....también.

jamacuco dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:57:

Este dice lo que le mandan, pero debería hacerlo desde la carcel.

Elrayito dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:56:

A la cárcel sinvergüenza!!!!!

Flanker dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:55:

Este tipo es el que ayudó a tapar el comienzo de la crisis para que en las elecciones de marzo de 2008 pudieran votar sociata once millones de borreguit@s.

digno dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:55:

Unos dicen que hunde España, otros que tenia que ir a la cárcel, otros que impidió la vigilancia del latrocinio de las cajas, etc,etc, etc, yo estoy deacuerdo con todas, pero solo falta una declaración que diga:

Es un sirvenguenza, torpe y burro, porque nunca supo ver como robamos, nos dejo impunes, pero vamos a devolver el dinero.

Porque a estas alturas, nadie puede negar que quienes gestionaban de forma mayoritaria las cajas era el pp, porque "casi" todas eran suyas, o de sus autonomías, sus chiringuitos financieros y a los que les deben el oro y el moro, claro que zp es el responsable como presidente del país del latrocinio sistemático de las autonomías suyas y de las del pp, mayoritarias en numero y siempre en el ajo