Menú

MAFO dice que con el PP se ha "hundido" la confianza en España

Ni un ápice de autocrítica. "La supervisión del Banco de España ha cumplido bien su tarea en un período excepcional".

CostaDor dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:49:

¡Sinvergüenza!

(sin más palabras).

pleite dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:47:

No salgo de mi asombro.
Descarrilamiento financiero de éste país gestado durante los últimos años.
Consecuencias nefastas (presentes y futuras) de las políticas supervisoras adoptadas, entre otros, por responsables como éste señor.
Y ahora, a ponerse de perfil.
Es imposible que ésto funcione.-

think dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:41:

¿Que hacías cuando los bancos regalaban el dinero, a donde mirabas?. ¿No era tu obligación, por la que cobrabas de nuestros impuestos, controlar el sistema financiero?. ¿De que consenso hablas si tu obligación no era de consensos sino de autoridad monetaria?. ¿Por qué callaste en las elecciones de 2008 la realidad del sistema?. ¿Viene ahora a echar culpas fuera de ti cuando tu eras la autoridad?. Y encima te marchas cobrando y sin que te juzguen. Menuda caradura, otro mas de la casta.

aititeag dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:41:

Ahora toca poner el ventilador a funcionar. Esta gente no tiene remedio. Nunca son ellos responsables de nada. Los responsables son, según ellos, los demás.

Vulkan dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:35:

Se lo tiene bien merecido el PP por no haberlo llevado ante los tribunales. Rajoy no es más tonto, aunque ya lo es mucho, porque no entrena.

macarthu dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:33:

¡A la cárcel con él! ¡Rajoy que eres un flojo de narices! Te va a llevar por delante tu incapacidad para meter entre rejas a todo el anterior gobierno, y los de las comunidades que han despilfarrado. ¿Ya se te ha olvidado el faisán? ¡No os vuelvo a votar, que os j.....!

LaPiedra dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:26:

Solicito formalmente se dé a este prohombre la gran cruz de Isabel la católica con hojas de roble y frutos de bellota por su gran labor al frente del Banco de España, sobre todo estos últimos 7 meses, y además sugiero que se oficialice de manos del ministro de justicia, el noble Gallardón, que acaba de enredar para que el nuevo presidente del CGPJ sea un tipo cercano a las tesis de Bildu....la foto de una época.

Gusy dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:24:

Al juzgado con este jeta y que responda de su gestión en el Banco de España.

Tiene el cutis de acero el sinverguenza.

arminost dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:22:

Su hermano, q.p.d, introdujo le ley más divisoria que existe, como es la del divorcio, y ahora pretenden dividir España.

ignalade dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:19:

1MA... ya ves, todavía no está ni procesado siquiera...
Pero no temas, pronto MariASNO le propondrá para el Nobel de Economía... si no al tiempo...
Igual que a ruGALcabra le pondrá medallas del más alto reconocimiento y servicio al país, como hizo con su amo zETAparo... la casta es la casta amigo... y hundan cajas, bancos, o la nación entera lo único que merecen son honores y premios...
Que país de carne con ojos... madre mía... que corral.