Menú

El nacionalismo catalán quiere ensanchar más el embudo

Las finanzas de Cataluña no están arruinadas por una diabólica conjunción de voluntades centralistas en contra de aquella noble tierra y sus gentes, sino por la penosa gestión de su clase política; nacionalista, por más señas.

ANS dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 12:33:


CATALUÑA HA SIDO RESCATADA
(Magistral intervención en el Parlament de
Albert Rivera el 25.07.12)

Fíjense ustedes la cara de nada que ponen
todos los madarines del "morro fort" en el
Reino de Pujolandia/Gargamelandia.

http://www.youtube.com/watch?v=T_n_X2Fav40&fea...


esther_m dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 06:23:

El editorial dice (y bien):

"la solicitud de fondos adicionales al Gobierno efectuada por la Generalidad debe implicar necesariamente un mayor esfuerzo en la reducción de los gastos en que incurre la administración autonómica catalana, que el Gobierno de España habrá de cuantificar, fiscalizar y evaluar antes de efectuar nuevos desembolsos."

Esperemos que el sr. Rajoy no se postre ante quienes han humillado tantas veces al PP y a sus votantes, e intervenga como es debido a cataluña. Con una "troika" inclemente que sanee y elimine todo gasto proto-nazionalcatalanista y anti-español.

De paso - por la parte que me toca -, esa misma editorial se habria de aplicar igualmente a la Generalidad valenciana, que - incomprensiblemente - hace de correa de transmision del nazionalcatalanismo en Valencia al imponer la enseñanza del catalan (disfrazado con la etiqueta de "valenciano"), a las generaciones mas jovenes de valencianos (a traves del sistema educativo). Imposicion de la lengua catalana bien condimentada de propaganda nazionalcatalanista anti-española a cargo de los profesores-politicos que imparten las clases de catalan.

Basta ya de mansedumbre y doble juego del PP valenciano. El actual presidente por accidente, el sr. Fabra, siendo alcalde de Castellón ha permitido que el "instituto de estudios catalanes" (IEC), buque insignea del nazionalcatalanismo cultural y lingüistico (anti-español), se instale y desarrolle su labor catalanizante y anti-española en instalaciones municipales publicas de dicha ciudad. Si el sr. Fabra es un ignorante incompetente o un troll catalanista no lo sé, pero en cualquier caso no merece estar representando a la region valenciana ni a los valencianos. Nosotros no lo hemos votado para que sea nuestro presidente, lo puso a dedo Camps, otro pajaro que cojea del mismo pie, con muchas proclamas de valenciania y españolismo, pero luego dejando a los nazionalcatalanistas hacer y deshacer a su antojo en Valencia.

Cierre o privatizacion de la television autonomica valenciana. Amplificador y caja de resonancia de la lengua catalana y el nazionalcatalanismo mal disimulado.

Cierre o privacion de sueldo y partidas presupuestarias a la "academia valenciana de la lengua (catalana)" (AVL). Institucion satelite del "instituto de estudios catalanes" (IEC). Cuyos 21 academicos catalanistas cobran unos 6.000 € mensuales por imponer la lengua catalana a los valencianos y promover el nazionalcatalanismo.

Acabar con todos los "chocolates del loro" y con todos los "loros" posibles. Pues, ni al loro le hace falta el chocolate, ni a nosotros nos hace falta el loro.

ANS dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 02:54:


QUÉ HACEMOS CON EL PUNC?
(Partit Únic Nacionalista Català)

Lean estos dos dossiers y extraigan conclusiones:

LAS TRAMPAS DE LA BALANZA FISCAL DE CATALUÑA
Convivencia Cívica Catalana. Dossier de prensa.

http://www.math.temple.edu/~gimenez/NAD/Las%20tram...


ANALISIS DEL DEFICIT FISCAL CATALÁN.
COMPARACIÓN DE CATALUÑA CON LOS LANDER ALEMANES.
Convivencia Cívica Catalana. Dossier de prensa.

http://www.keepandshare.com/doc/3593666/mitos-20so...


ANS dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 02:37:


El "mandíbulas" deberia de leer este artículo

LA LEPRA CATALANISTA
Vicente Blasco Ibáñez
EL PUEBLO. DIARIO REPUBLICANO DE VALENCIA
13 Junio 1907

Parece como si el gran escritor valenciano y republicano
Don Vicente Blasco Ibáñez, lo hubiera escrito ayer por la tarde.

http://russafi.blogspot.com.es/2009/08/la-lepra-ca...