Menú

Draghi: "Haré todo lo necesario para preservar el euro"

Sus palabras han disparado el Ibex 35 y han relajado la prima de riesgo por debajo de los 600 puntos.

vederes dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 02:31:

Draghi quiere tranquilizar los mercados , imsomnes por la falta de medidas del Sr Rajoy impostando a ZP en todo sentido.

Pero es un gravisimo error el del presidente del BCU afirmar que esta institucion tomara cartas en la medidad que la prima de riesgo soberana afecte la politica monetaria.

¿Quizo decir que el BCU rescatara a Grecia , España, etc sin que estos`paises hagan ningun esfuerzo por bajar su desproporcionado gasto publico.?

Cuidado Raghi, ya Rajoy , Monti y los irresponsables complices de Papandreu te han oido. Y te aseguro que si hasta el momento estos irresponsables no han movido un solo dedo para bajar el derroche institucional de sus cotos de caza , ahora despues de esta confesion ,..menos.

Se entiende que Merkel ante visperas de elecciones este dispuesta a rescatar hasta Zimbawe, pero esta hiriendo de muerte a la Europa prospera, seria y primermundista que su reconocida integridad podria haber obligado a construir.

Henriks dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 23:07:

Gran Palabra de Gran Jefe Draghi que ha hecho llover sobre el desierto, jao...

Retablo dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 18:21:

En otras palabras, seguimos con el proyecto de hacer desaparecer las naciones europeas a toda costa, para susitutirlas por la nación Europa. Y lo conseguirán, porque nadie les va a oponer mejores alternativas.